Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se llame :lol:

Brutal la foto sosteniendo una Fanta :121

Como se llame :lol:

Brutal la foto sosteniendo una Fanta :121

Mia Hamm también jugó el partido benéfico, de hecho lo organizaba ella. pero es mas pureta ya.

Mia_Hamm.jpg

mia_hamm.jpg

12hamm_sm%5B1%5D.jpg

ni con un palo de fregona

La tal Mia Hamm = Orco

La otra = altamente percutible, sin importar la camiseta que lleve.

Harry the 卍 rebuznó:
A ver si te crees que soy gilipollas.

:121 :121 :121 Puredepatatasporlanariz.

semensatan rebuznó:
El nuevo mega-campeón emergente es Idoate, si o si. Ese chico tiene un cañón en cada mano. Eso si, cuando Irujo empiece la cuesta abajo.

Juanito ya tiene 30 años, un retoño y la vida medio resuelta. A eso añadele que le gusta salir tanto como a mi, aunque desde que es padre esta mucho mas tranquilo en ese tema.

No creo que le queden manos como para mucho mas de 3 años a un buen buen nivel.

Harry the 卍 rebuznó:
A ver si te crees que soy gilipollas.

Creer implica tener fe. Nosotros éso lo sabemos empíricamente, trozo de mierda seca.

barriKada rebuznó:
:121 :121 :121 Puredepatatasporlanariz.

Juanito ya tiene 30 años, un retoño y la vida medio resuelta. A eso añadele que le gusta salir tanto como a mi, aunque desde que es padre esta mucho mas tranquilo en ese tema.

No creo que le queden manos como para mucho mas de 3 años a un buen buen nivel.

Tengo curiosidad por las secuelas físicas que deja ese deporte de masas en los jugadores cuando están al final de su carrera.
Tengo la sensación de que cuando terminan no pueden ni romper un flan con las manos.

Denny Crane rebuznó:
Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:
072D1VIZ001_1.jpg

A Mikel le jodieron la carrera sus propias amistades y su mala cabeza. Ganaba un torneo e invitaba a cenar, copas y nieve a todo el que quisiera ir con el.

El cabron llego a reconocer una vez que fue a un partido medio borracho. Segun dijo estaba en el bar echando la partida y le llamaron a las 4 diciendole que tenia que sustituir a otro pelotari a las 6 en un partido. Y para alla que fue. Nunca ha sabido decir que no.

Jandrov rebuznó:
Tengo la sensación de que cuando terminan no pueden ni romper un flan con las manos.

Al contrario, pueden partir leña sin necesidad de hacha. Llenas de callos, dedos torcidos y demas cosas que dan mucha grimica. Al menos en el caso de tres chavales conocidos mios. Uno tiene uno de los dedos como muerto. La ultima falange del meñique la tiene mas bien blanca, como sin colorcillo.

EDIT: Parece que hay demanda suficiente para un hilo de Pelota Vasca :)

Cuanto gana un pelotari estrella? No uno cualquiera, el Miyaichi de los pelotaris, algo de ese nivel.

No sabria decirte, pero gente de la talla de Beloki, Eugui o Irujo viven relativamente bien. No me extrañaria que andaran por los 100.000 o asi.

Joder, vuelve a sonar con fuerza Güiza para el Granada.

genial... no tenia suficiente la endogamia cule con llenar de babas el deportivo y ahora hay que aguantarlos tambien en el jeneral....

¿Habéis comentado ya el tema de la clausula sobre Canales que no le deja jugar contra el R. Madrid o me tengo que leer cuatro o cinco páginas mas atrás?

Clausula que tendría que ser ilegal, ya que adultera la competición.

Jóvenes jugadores españoles hinchandose a títulos y el Madrid fichando gitanos portugueses y capando a sus fichajes promesas... ver para creer.

¿La cláusula del miedo en una cesión? Coño, si no es ilegal, debería serlo.

No es algo tan nuevo en el Madrid, me acuerdo todavía de que la tenía Negredo cuando jugaba en el Almería.

Gregory_Peck rebuznó:
No es algo tan nuevo en el Madrid, me acuerdo todavía de que la tenía Negredo cuando jugaba en el Almería.

O Drenthe en el Hercules el año pasado..

Pero si esas clausulas las hizo el Madrid desde los tiempos de Eto'o, Valdo y no se cuantos más.

Gregory_Peck rebuznó:

La tiene hasta Mateos, supercentral del superZaragoza, lógico y afiladísimo peligro para el Madrid... claro.

Es desde el Morientato que le costó la eliminación de la shempions al Madrid.

Canguelo en su máxima expresión.

barriKada rebuznó:
Ese chico de casi 32 años ya ha llegado todo lo lejos que podia llegar.

Que ya es mucho. 3 txapelas por parejas (una de ellas con el inefable Eulate) y otras tantas finales, y campeón manomanista. Casi nada.

Lo que jode de Xala es su falta de sangre y la forma en la que borra de muchos partidos. Por lo demás, cuando está con juego es una máquina.

semensatan rebuznó:
El nuevo mega-campeón emergente es Idoate, si o si. Ese chico tiene un cañón en cada mano. Eso si, cuando Irujo empiece la cuesta abajo.

A mí no me hace mucha gracia, le falta un poquito de golpe para romper y por parejas es limitadillo. Aunque por características se ha amoldado de puta madre al estilo del manomanista actual y dará que hablar.

Para mí prometen más zagueros jóvenes como Zabaleta, Albisu y, aunque es al que más bola le dan, en menor medida David Merino. La movida es que hoy en día un atzelari lo tiene jodido en el manomanista, por el material y el estilo de juego que se lleva. Otro del que se espera mucho y por ahora no está cumpliendo las expectativas es Jaunarena.

Soy bastante antiIrujo. Tiene unas cualidades físicas acojonantes y es capaz de aplastar a cualquiera cuando está bien, pero me toca mucho los cojones su forma de jugar anárquica y lo notas que es. Prefiero por mucho a Aimar o al propio Barriola, mucho más pelotaris y que, de no ser por las lesiones, estarían disputándose las txapelas con Irujo de igual a igual.

Denny Crane rebuznó:
Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:
072D1VIZ001_1.jpg

Este da para hilo propio. Talentazo borderline. He escuchado todo tipo de anécdotas sobre este tío, a cada cuál más grotesca; broncas, putas, drogas... En su día llegó a ser super mediático y hasta icono sexual entre las caseras, pero como bien ha dicho BarriKada, por malas influencias y por su mala cabeza la cagó, desaprovechó todas y cada una de las oportunidades que se le dieron. En aquella eliminatoria del 4 y medio contra Oinatz, donde se presentó pasadísimo de kilos, fingió una lesión porque no podía con sus cojones y fue barrido, después de haber dado muestras de que volvía por sus fueros e ilusionar a la peña en elimintarorias anterirores, tocó fondo. Ahora tengo entendido que complementa jugar pachangas y hacer de sí mismo en festivales menores por pueblos perdidos, con la empresa Órdago y trabajar para la Cruz Roja conduciendo ambulancias. Podía haber sido mucho peor.

Hilo de pelota vasca ya.

Jandrov rebuznó:
No es sub 18, no le interesa.

Y ademas que todavia no ha palmado.

Era un buen central (y digo era porque tiene 34 añazos y ya esta Militizado).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie