Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se llame
Brutal la foto sosteniendo una Fanta :121
Harry the 卍 rebuznó:A ver si te crees que soy gilipollas.
semensatan rebuznó:El nuevo mega-campeón emergente es Idoate, si o si. Ese chico tiene un cañón en cada mano. Eso si, cuando Irujo empiece la cuesta abajo.
Harry the 卍 rebuznó:A ver si te crees que soy gilipollas.
barriKada rebuznó::121 :121 :121 Puredepatatasporlanariz.
Juanito ya tiene 30 años, un retoño y la vida medio resuelta. A eso añadele que le gusta salir tanto como a mi, aunque desde que es padre esta mucho mas tranquilo en ese tema.
No creo que le queden manos como para mucho mas de 3 años a un buen buen nivel.
Denny Crane rebuznó:Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:
![]()
Jandrov rebuznó:Tengo la sensación de que cuando terminan no pueden ni romper un flan con las manos.
Gregory_Peck rebuznó:No es algo tan nuevo en el Madrid, me acuerdo todavía de que la tenía Negredo cuando jugaba en el Almería.
Noticia para los amigos de los peloteros del tsunami creciente.
Matsuda fallece tras desplomarse en un entreno - JAPÓN - AS.com
Gregory_Peck rebuznó:No es algo tan nuevo en el Madrid, me acuerdo todavía de que la tenía Negredo cuando jugaba en el Almería.
Berbatov rebuznó:Ya sabía yo que solo podía ser obra de un subnormal![]()
barriKada rebuznó:Ese chico de casi 32 años ya ha llegado todo lo lejos que podia llegar.
semensatan rebuznó:El nuevo mega-campeón emergente es Idoate, si o si. Ese chico tiene un cañón en cada mano. Eso si, cuando Irujo empiece la cuesta abajo.
Denny Crane rebuznó:Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:
![]()
Jandrov rebuznó:No es sub 18, no le interesa.
rents rebuznó:Hilo de pelota vasca ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.