Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
El Madrid va a poner toda su artillería en el campo y nosotros algo más de la mitad, que no esté Alves ya es una punzada pero ir sin Messi ya es la sobrada, pero que le vamos a hacer.

Con bajas como éstas como Mourinho salga con el autobusato sin pasar de medio campo es para cocerlo a ostias.

Yo tengo la impresión de que Messi va a jugar el primer partido. Y el segundo ya creo que segurísimo...

Alexis tampoco descarto que tenga minutos con eso de que apenas ha estado parado este tiempo. Pero quien sabe, aquí Pep podría dosificarlo más para no quemarle de cara al público.

Los Suramericanos que han tenido, 2 semanas de parón? No vendrán al 100%, pero sí en buena forma, aparte de que Messi no para de hacer pachangas y está con Juanjo Grau haciendo una pretemporada particular. Creo que jugará los 2 partidos sin problema.

La vida de Juanjo Brau es muy triste, básicamente está en el cono Sur para que Messi no se coma toda la producción de chorizo criollo de la región y vuelva hecho un tocino y dejado de la mano de dios.

Quantec rebuznó:
La vida de Juanjo Brau es muy triste, básicamente está en el cono Sur para que Messi no se coma toda la producción de chorizo criollo de la región y vuelva hecho un tocino y dejado de la mano de dios.

Será todo lo que tú quieras, pero desde que és la sombra de Messi, no se ha vuelto a lesionar.

Es una ironía hombre, lo triste es que el propio jugador esté un mes fuera por su cuenta y vuelva como Ronaldo el gordo, la familia aparte de contar billetes no debe estar mucho por la labor.

Slowhand rebuznó:
Si nosotros perdemos, diremos que la tactica de Mourinho siempre ha sido tener el equipo a tope al final de temporada, cuando se juegan las habichuelas. Ademas Sahin viene de una lesion, Higuain y Di Maria no habran tenido tiempo suficiente para preparar el partido, la gira de pretemporada ha sido muy larga y hay cansancio...

A eso se le llama un argumentario bien currado.

Parece como si llevarais 3 años desarrollandolo :1

Morzen rebuznó:
Hablo a diario con varios amigos merengues que me vienen a ver al Hospital, y soy yo el que tengo que darles ánimos con los jugadores que han traído. Y no creo que a tí te emocionen excesivamente tampoco, porque te recuerdo que los que van por detrás son los que tienen que hacer los mayores esfuerzos para ponerse al mismo nivel que los primeros.

Pues tío, tus amigos si unos jodidos retrasados, no entiendo esa absurda necesidad de "fichajes ilusionantes", joder que son niños de 10 años o que, el Madrid ya tenía un equipazo el año pasado, y este se han traído cuatro cosas para redondear la plantilla, y es una plantillaca para estar ilusionados :lol: ya me dirás tu para que se quiere un "fichaje ilusionante" tipo NEymar o el Kun, posiciones mas que cubiertas y con gente joven. Vamos que la cosa es quejarse por todo, cuando Floren gastaba kilotones y kilotones era una vergüenza, y por un año que gasta "poco" (al decir esto mañana se fichara a Neymar por 57kilos) también se le critica.

Lebrom rebuznó:
Pues tío, tus amigos si unos jodidos retrasados, no entiendo esa absurda necesidad de "fichajes ilusionantes", joder que son niños de 10 años o que, el Madrid ya tenía un equipazo el año pasado, y este se han traído cuatro cosas para redondear la plantilla, y es una plantillaca para estar ilusionados :lol: ya me dirás tu para que se quiere un "fichaje ilusionante" tipo NEymar o el Kun, posiciones mas que cubiertas y con gente joven. Vamos que la cosa es quejarse por todo, cuando Floren gastaba kilotones y kilotones era una vergüenza, y por un año que gasta "poco" (al decir esto mañana se fichara a Neymar por 57kilos) también se le critica.

El tema de los fichajes ilusionantes es para pegarse un tiro, te traes a De Rossi y tira millas, que coño.

Tenemos un super portero, una defensa muy buena, un centro del campo con fallos y una delantera de la hostia, está claro donde se debe meter la pasta.

Lebrom rebuznó:

Hombre, eso de que se ha gastado poco :lol: de 50kilos no creo que baje el tema. Y se lo ha gastado en morralla para rellenar una plantilla que ya de por si era tremendamente larga y llena de medianías, que algunas no sirven ni para limpiarse el culo.

No se vacilaba que era la mejor plantilla del planeta? Pues refuerza las 2 posiciones que tienes mas débiles como el mediocampo creativo-destructor con gente importante que te aporte ese plus que necesitas en partidos destacados, en vez de fichar "promesas" de 20 años que le joden el sitio a la cantera y laterales que juegan hasta de mediapuntas porque el entrenador no cree que le pueda quitar el sitio al paquete del Marcelo.

Por eso puse poco entre paréntesis, realmente no es poco dinero, pero para Madrid o Barça si. Hombre, para el mediocampo han fichado a Sahin, nunca lo he visto pero se supone que es bueno y viene para ser titular. Pero como dice Carl lo mejor seria fichar a Swanstaiga o alguien así y a tomar por culo.

Castrórremo a tope de canguelo

El Bara B busca un '9' en el mercado | barca | SPORT.es

Por eso el Barcelona sigue buscando. Otro objetivo es Paco Alcácer, el delantero del Valencia, gran protagonista en la victoria de la selección española sub'19 en el Europeo con sus dos goles en la final ante la República Checa. Pero su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros y su actuación en este Europeo le ha revalorizado aún más. Demasiado dinero para un jugador destinado al filial.

Pero 10 kilos es bastante dinero así que nothing.

Estoy viendo el Hamburgo-Valencia (Van 0-2) y tiene muy buena pinta este Valencia.

Lebrom rebuznó:
Por eso puse poco entre paréntesis, realmente no es poco dinero, pero para Madrid o Barça si. Hombre, para el mediocampo han fichado a Sahin, nunca lo he visto pero se supone que es bueno y viene para ser titular. Pero como dice Carl lo mejor seria fichar a Swanstaiga o alguien así y a tomar por culo.

No lo tengo muy controlado, pero Sahin ronda los 20-22 no? Mou en los partidos importantes se va a llenar el culo de caca y jugará con destructores salvo Xabi Alonso en el mediocampo. Sahín huele a carne de banquillo, por lo tanto soluciones 0, salvo quitarte de en medio en partidos contra el Getafe al paquete de Kedhira.

Más de 20 tiene seguro, y menos de 23 también.

jueputas, leave Paco Alcacer Alone!

si que tiene buena pinta este Valencia, gol y brazalete de Mata (sigo pensando que no se va) y otro gol de Bernat, otro extremo zurdo que está sorprendiendo mucho esta pretemporada y del que ya hablé en el añorado subforo deportes.

¿Berbatov baneado por insultar? ¿Esto que coño es, el foro Disney? Ah que era a un admin... Luego os quejáis de que no venimos al general.

Moporday rebuznó:
Pues se salió en Alemania hace como 3-4 años, se fue a Italia donde no lo hizo tan mal como dicen pero no acababa de sentirse cómodo y ahora más que nada es que ha tenido historias personales con el entrenador y lo quieren largar.

Pero con 26 tacos...

El Celta se lo cambia por Trashorras sin ver. Lo malo es que Diego en segunda no querría jugar, y la ficha deber ser cojonuda.

rents rebuznó:
pero me toca mucho los cojones su forma de jugar anárquica y lo notas que es.

Es asi para casi todo en su vida, no solo en la pelota. Al final te acostumbras.

Keirrison va a hacer la pretemporada con el B, que les falta un 9. A ver si se queda y le vemos un poco.

El Inter ha aceptado la oferta del Manchester, 35 kilos, por Sneijder, falta que negocie el jugador (cobra mucho).

Hay algo raro con este chico, que no aguanta en sus equipos más de 2 años.

Hace una semana escuché que el Valencia quería fichar un lateral izquierdo y un central, pero no recuerdo nombres, ¿sabeis algo?

Hace una semana escuché que el Valencia quería fichar un lateral izquierdo y un central, pero no recuerdo nombres, ¿sabeis algo?

Para completar el equipo falta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un central y un lateral pero derecho. La izquierda está bien cubierta con Mathieu y Alba, y para fichar un lateral derecho hace falta largar a Bruno o Miguel (preferiblemente este último).

Para el tema del central se habló de Nico Pareja y Coloccini pero ambos tienen contrato y ni Spartak ni Newcastle están por la labor. También se habló de un nigga del S.Lieja sub-21 frances que se está dejando querer por el Valencia y por media Europa, asi que descartado tambien. Asi que siguen a la busqueda. Al final ya digo yo que vendra Ramis del mallorca, que esta loco por vender.

Para mi el candidato perfecto era Garay pero el antivalencianista de Mr.Flo prefirió venderlo al Madrid de Portugal.

¡Devolvednos a Albiol, chorisos!

Pues no sería mala idea para el Valencia que preguntara por Albiol, le veo pocas posibilidades de jugar este año, con Pepe, Carvalho y Varane (que dicen que tiene muy buenas maneras) apuntaría a 4º central, eso si el carapony se queda en el lateral derecho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si encima conseguimos vender a Kaká, a lo mejor reforzamos el centro del campo.:115

Debes haber seguido la pretemporada del Madrid, más que yo seguro, así que te pregunto ¿En que cambiará con respecto a la temporada pasada?

Por lo que veo, la defensa será más o menos la misma ya que Cointreau puede sustituir a Marcelo o jugar en el centro del campo, la media se complementa con Sahin (o Kaka si resucita) y la delantera (poco había que mejorar) será la misma.

¿Y el diseño? Porque si se fichan "nueves" pero no se ponen o centrocampistas de talento para acabar poniendo allí a Pepe o Lass, correis el riesgo de repetir lo de la temporada pasada.

¿Cambiará su estilo Mourinho o como dicen que a partir de los 40 las personas no cambian sino que solo envejecen, veremos más de lo mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie