Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:kedira. Que pedazo de futbolista es el aleman
Rastrer0 rebuznó:Llamalo como quieras, pero recordar la fecha y el año porque estamos presenciando el nacimiento de un delantero legendario.
le sauternes rebuznó:No te metas en conversaciones ajenas. Yo le estaba tirando la caña al moreno y ahora vas tú y me lo asustas. Que Mou es un cagón y morirá cagón lo sabe todo el mundo.
Rastrer0 rebuznó:Viendo como esta Benzema, nadie se acuerda ni de Aguero ni de Neymar, es mas, el brasileño se puede quedar alli el tiempo que le de la gana.
cocreta2000 rebuznó:El Altintop es un frigorífico desenchufado con 4 kilos de cabezas de sardinas dentro.
Rastrer0 rebuznó:Benzema esta en plan Super Start.
¿Who Kun? ¿Who Neymar?
Rastrer0 rebuznó:Yo tampoco, no me gusta ese jugador y esta enormemente sobrevalorado, mas o menos como Villa.
Ademas Kun es el fichaje:
Benzema Kun CR7
Sahin Xabi Alonso Ozil
Rastrer0 rebuznó:Ademas si luego sube al primer equipo siempre se podra decir que es de la cantera, como Pedrito.
Yo ya estoy preparando mis leuros para comprarme la camiseta del KUN KUN KUN KUN.
Rastrer0 rebuznó:Parece que el fichaje de Kun al Madrid esta produciendo mucho miedo entre los culerillos.
Rastrer0 rebuznó:Asumelo cuanto antes tio, el Madrid va a pagar la clausula ahi poco tiene que decir el Atleti si negocia o no negocia.
Vosotros vais a fichar a Cesc joer, tampoco esta tan mal muhahahahah
Rastrer0 rebuznó:Ya, si se os ve super entusiamados con el fichaje de Cesc, de hecho se espera una afluencia para su presentacion del doble que la de Ibrainmovil.
Tios joder, que de pajazas me estoy haciendo con el Kun, estando acompañado de jugones este tio se va a salir.
Rastrer0 rebuznó:Macho si se ficha al Kun, Higuain a tomar por culo o a chupar banquillo. Las cosas como son, de toda la delantera que va a tener el Madrid es el menos dotado tecnicamente.
Agarrate con una delantera Cr40, Aguero y Benzema, con Ozil, Sahin y Xabi Alonso surtiendo balones.
Que empiece la temporada ya.
cocreta2000 rebuznó:Y Altintop es un favor que ha pagado el Madrid por traerse tirado de precio a Sahin.
Moporday rebuznó:Que cojones tiene Mou, ha dicho que tiene una plantilla corta...![]()
Nate Fisher rebuznó:Yo creo que lo dice en el sentido de jugadores tocados o que acaban de llegar después de la Copa América. Higuaín y Di María están secos, Ramos, Sahin, Altintop, Granero, tocados... Gago y Lass están ya fuera...
.
Morzen rebuznó:Tienes 200 mensajes parecidos a este, osea que para no saber quien es el Kun debes de padecer un estado avanzado de Alzheimer
Tranquilo, que siempre os quedará el Adebalol.
Quantec rebuznó:Es lo que hay, nosotros estamos peor.
Ya empezamos con los lloros, ayer en Futboleros con los cleenex diciendo que la supercopa estaba amañada.
Rastrer0 rebuznó:Benzema a este nivel, el Kun Aguero a lo unico que puede aspirar en el Madrid es a limpiarle las botas.
Harry the 卍 rebuznó:blao blao gñe gñe...Gol de kedira. Que pedazo de futbolista es el aleman...]
inthemiddle rebuznó:Un usuario con nomenclatura nancy orgulloso de la alemanidad de un turco...mongolismo al cuadrado powa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.