Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llamalo como quieras, pero recordar la fecha y el año porque estamos presenciando el nacimiento de un delantero legendario.

Harry the 卍 rebuznó:
kedira. Que pedazo de futbolista es el aleman

Alemán dice :pringui

Benzemoro en cuanto jueguen con el Barça al banquillo como un campeón :137

Iniesta tampoco fue titular en la final de Champions contra el Arsenal. No era su momento.

Benzema este año contra el Barsa, Mourinho no le vio para jugar el partido y no le puso, ya veras como en la Super Copa le pone :D

Neymar, Agüero o Altintop, ejemplos claros de cómo los representantes mueven millones de euros cada verano.

Lo de Neymar lo han ido inflando los periódicos y el soplapollas del presidente. Cuando un brasileño dice "es imposible que se vaya" es que quiere 10 millones más. Punto. Ya no son los idiotas que vendían a Romario por 500 millones de pesetas. Se acabó el cambiar oro por espejos.

Agüero, pues su representante le ha inflado la cabeza con lo del madrid, que nunca ha sido verdad. Le convenció de que el Madrid, en una situación de encabronamiento máximo de Gil Marín iba a decir "bueno, es un jugador interesante, y si está sin equipo ...". Que le den por el culo.

Y Altintop es un favor que ha pagado el Madrid por traerse tirado de precio a Sahin. Como si le compras un Skoda Octavia a tu cuñado por 6000 euros y le dices "venga, te regalo un frigorífico por la ganga que me das". El Altintop es un frigorífico desenchufado con 4 kilos de cabezas de sardinas dentro. Anda y se vaya a tomar por culo, no queremos más Gravesens.

Viendo como esta Benzema, nadie se acuerda ni de Aguero ni de Neymar, es mas, el brasileño se puede quedar alli el tiempo que le de la gana.

Rastrer0 rebuznó:
Llamalo como quieras, pero recordar la fecha y el año porque estamos presenciando el nacimiento de un delantero legendario.

Recordaremos la fecha y el año para que te tragues tu enesimo odwen con patatas.

le sauternes rebuznó:
No te metas en conversaciones ajenas. Yo le estaba tirando la caña al moreno y ahora vas tú y me lo asustas :sad:. Que Mou es un cagón y morirá cagón lo sabe todo el mundo.

Ya lo he dicho alguna vez, fichar algún todoterreno (Swastaiger o De Rossi) y jugar con trivote o doble pivote + Ozil, según convenga.

Y dar descanso a Xabi o Sahin, también.

Rastrer0 rebuznó:
Viendo como esta Benzema, nadie se acuerda ni de Aguero ni de Neymar, es mas, el brasileño se puede quedar alli el tiempo que le de la gana.

Vamos, lo que decía yo al principio de verano y tu ni caso.

Traes a Callejón y Morata y nos dejamos de Adebayors y brasileños.

Si está claro que lo que nos falta para tener una plantilla redonda es un Swanstaiger o Javi Martínez. Luego si quiere venir Adebayor, pues también. Pero lo primero es prioritario.

Rastrer0 rebuznó:
Benzema esta en plan Super Start.

¿Who Kun? ¿Who Neymar?

Rastrer0 rebuznó:
Yo tampoco, no me gusta ese jugador y esta enormemente sobrevalorado, mas o menos como Villa.

Ademas Kun es el fichaje:

Benzema Kun CR7

Sahin Xabi Alonso Ozil

Rastrer0 rebuznó:
Ademas si luego sube al primer equipo siempre se podra decir que es de la cantera, como Pedrito.

Yo ya estoy preparando mis leuros para comprarme la camiseta del KUN KUN KUN KUN.

Rastrer0 rebuznó:
Parece que el fichaje de Kun al Madrid esta produciendo mucho miedo entre los culerillos.

Rastrer0 rebuznó:
Asumelo cuanto antes tio, el Madrid va a pagar la clausula ahi poco tiene que decir el Atleti si negocia o no negocia.

Vosotros vais a fichar a Cesc joer, tampoco esta tan mal muhahahahah

Rastrer0 rebuznó:
Ya, si se os ve super entusiamados con el fichaje de Cesc, de hecho se espera una afluencia para su presentacion del doble que la de Ibrainmovil.

Tios joder, que de pajazas me estoy haciendo con el Kun, estando acompañado de jugones este tio se va a salir.

Rastrer0 rebuznó:
Macho si se ficha al Kun, Higuain a tomar por culo o a chupar banquillo. Las cosas como son, de toda la delantera que va a tener el Madrid es el menos dotado tecnicamente.

Agarrate con una delantera Cr40, Aguero y Benzema, con Ozil, Sahin y Xabi Alonso surtiendo balones.

Que empiece la temporada ya.

Tienes 200 mensajes parecidos a este, osea que para no saber quien es el Kun debes de padecer un estado avanzado de Alzheimer :lol:

Tranquilo, que siempre os quedará el Adebalol.

cocreta2000 rebuznó:
Y Altintop es un favor que ha pagado el Madrid por traerse tirado de precio a Sahin.

Eso dicen.
Va a jugar 0, no se cuál es su posición exacta, él tampoco. Con ese pelo whiskey tampoco se puede aspirar a nada en el Madrid.

El favor al representante por haber traido a Sahin no es tal, pues si actualmente el Madrid viene a por ti estando en Alemania no te lo piensas mucho a no ser que tengas una oferta del Barça en condiciones económicas y de participación en el 11 similares.

Por otro lado si la información de que el Galatasaray está interesado en él para el mercado de invierno es real la jugada habrá sido buena, pues cobrarán algo de traspaso y la ficha que tenga supongo que no será una locura, a parte que no sería ni medio año.

¿Por qué nadie hace hincapié en el descaro con el que el ex-futbolista Kaká se pasea por los campos de fútbol? Vale que es un tema trillado y manido, pero joder, JODER, es lamentable ver ese a Fatleta de Cristo arrastrarse por el campo con ese par de tetas colgando, llevándose 7 kilos a la buchaca a final de año.

Es que me cago en su puta madre.

Que cojones tiene Mou, ha dicho que tiene una plantilla corta... :lol:

Se supone que Mou habló con Altintop y le explicó cual sería su función en el equipo, suplente polivalente, y el debió de aceptarlo, porque firmó.

Quizas el fichaje de Coentrao, los rumores de Neymar y su lesión le han desmotivado o que sé yo, si lo quieren los turcos que paguen 3 ó 4 kilos y puerta.

Plantilla corta, LOL, ¿necesita más centrales polivalentes?

Bastian_Schweinsteiger_look_75_original.jpg

Éste debería ser el fichajazo del año.
Schweinsteiger tiene contrato hasta 2012. Su salario es de tres millones y su cláusula es de 55 millones.

Moporday rebuznó:
Que cojones tiene Mou, ha dicho que tiene una plantilla corta... :lol:

Yo creo que lo dice en el sentido de jugadores tocados o que acaban de llegar después de la Copa América. Higuaín y Di María están secos, Ramos, Sahin, Altintop, Granero, tocados... Gago y Lass están ya fuera...

Tampoco tendría mucho sentido hacer sangre con eso cuando lleva semanas diciendo que sólo le falta un atacante más.

Pues yo sinceramente le aplaudo. Hay que tener unos cojonazos de gran tamaño y bien puestos para haber tomado la decisión de retirarte a los 26 pero seguir en la plantilla del Real MAdrid, convocado por Brasil y apareciendo en las entrevistas sonriente, como si tu decisión fuese un secreto que sólo tú sabes.
Clases de saber mentir y poner cara de poker debería de dar.

Nate Fisher rebuznó:
Yo creo que lo dice en el sentido de jugadores tocados o que acaban de llegar después de la Copa América. Higuaín y Di María están secos, Ramos, Sahin, Altintop, Granero, tocados... Gago y Lass están ya fuera...
.

Es lo que hay, nosotros estamos peor.

Ya empezamos con los lloros, ayer en Futboleros con los cleenex diciendo que la supercopa estaba amañada.

Morzen rebuznó:
Tienes 200 mensajes parecidos a este, osea que para no saber quien es el Kun debes de padecer un estado avanzado de Alzheimer :lol:

Tranquilo, que siempre os quedará el Adebalol.

Benzema a este nivel, el Kun Aguero a lo unico que puede aspirar en el Madrid es a limpiarle las botas.

Quantec rebuznó:
Es lo que hay, nosotros estamos peor.

Ya empezamos con los lloros, ayer en Futboleros con los cleenex diciendo que la supercopa estaba amañada.

¿Por qué lloros? Eso valdrá si se pierde y saque el tema a colación vilmente, cosa que probablemente haga como el gran estratega y visionario que es. Pero ahora, es como si lo dice Pep, simplemente algo que es cierto.

Ventajas de una Supercopa a doble partido.

Por cierto, se comenta en Twitter que Mou acaba de confirmar que Jesé, Joselu, Morata y Nacho jugarán el año que viene con el primer equipo. Me parto hoyjan.

Lo de Altintop cantaba y mucho, es como una pieza de puzzle que no hay donde ponerla, que la giras, le das la vuelta y no hay manera de que encaje por ningún lado. Particularmente si se va, como culé me sabe mal.

Luego, prefiero que fichen a Neymar, un fichaje totalmente innecesario que con un poco de suerte podría ser una bomba de relojería en el vestuario, hasta puede que viéramos ridículos ataques de celos de Ronaldo hacía él, robandole ese protagonismo que dice necesitar el luso para funcionar bien. Además que con toda la dinamita que tiene delante el Real Madrid para que coño quiere más. El problema del Madrid no es la delantera precisamente, ya que enchufarla la enchufan cualquiera de los que juegue ahí alante.

Mientras no tengan el centro del campo del nivel del Barcelona el Real Madridno tiene nada que hacer, seguirá siendo el segundo mejor equipo. Todo depende de si que el Barcelona continue con esa hambre de títulos, que todo parece indicar que sí, y que Mourinho sea el entrenador del equipo rival pues también ayuda bastante a que sigan con ganas de ganar y ganar.

Dicho todo esto, veo como favorito al Madric para esta Supercopa, empezó una semana antes su pretemporada y con muchos más efectivos que el Barça.

Parece que el club se esté especializando en ganar supercopas y copas de gñe , a nosotros nos va más la liga y la Champions :lol:

Hola hamijos, soy Altintop y mi misión en el Madrid es usar mis testículos electromagnéticos y arrebatarle a Penny al señor Widmore.

altintop-realmadrid-galatasaray.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
blao blao gñe gñe...Gol de kedira. Que pedazo de futbolista es el aleman...]

Un usuario con nomenclatura nancy orgulloso de la alemanidad de un turco...mongolismo al cuadrado powa.

inthemiddle rebuznó:
Un usuario con nomenclatura nancy orgulloso de la alemanidad de un turco...mongolismo al cuadrado powa.

Tunecino, hijo de puta. Nacido en Sttugart, de madre teutona y lechosa, como la que más, y de padre sarraceno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie