Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, ese momento fue real y la verdad es que creo que es el segundo momento de felicidad gratuita que me ha dado el Real Madrid de forma voluntaria. Ver al Bernabéu cantando el nombre de uno de sus ídolos para intentar ¿ofender? al que podría ser el mejor delantero español de la historia fue bastante risión. Impotencia nada más, un delantero que ha ganado todo y que con cada gol entierra más y más en el olvido a un futbolista que sigue en activo.

El otro momento fue cuando en Mestalla Luxemburgo retiró a falta de un par de minutos a Guti y todos pudimos cantarle eso de paleto que tanto gustaba en los campos de de España.

No soy sospechoso de ser madridista, pero decir que Villa es el mejor delantero de la historia igual es una sobrada.

Y que conste que a mi me encanta Villa y tiene dos títulos en el palmarés con los que Raúl va a tener pesadillas toda la vida.

Nadie comenta las declaraciones de Ramos?

tumblr_l8ktyhtmHr1qdvfguo1_500.jpg

Ramos fue muy tajante en unas declaraciones a la conclusión del encuentro. "Da coraje que Alves manche el fútbol con el espectáculo que ha dado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho me temo que este debate lo tenéis perdido, yo no soy anti Raúl. Sólo veo lo evidente. Como delantero, lo único que tiene Raúl mejor que Villa es la clase, Villa es mucho más sufrido. Pero en todo lo demás gana el Guaje. Rapidez, remate, regate, desborde, desmarque, presión, capacidad defensiva, juego de estrategia, juego en equipo...

Yo vi esa falta, es dura y como tal debe sancionarse. Pero el teatro de Alves tocándose el tobillo, bajándose la media y toqueteándose la espinillera como si le hubieran partido la tibia está fuera de lugar. Más que nada porque donde le da es en el muslo. Es falta y poco más.

Y como todos sabemos cómo es Alves, pues pasa lo que pasa.

ruben_clv rebuznó:
Mucho me temo que este debate lo tenéis perdido, yo no soy anti Raúl. Sólo veo lo evidente. Como delantero, lo único que tiene Raúl mejor que Villa es la clase, Villa es mucho más sufrido. Pero en todo lo demás gana el Guaje. Rapidez, remate, regate, desborde, desmarque, presión, capacidad defensiva, juego de estrategia, juego en equipo...

No es que Villa sea famoso por su velocidad, regate o desborde; si fuera mejor que Raúl no lo sería por mucho.

Esto sólo lo arregla Madeira con una de sus puntuaciones, pero hay que coger al mejor Raúl, patapalo no vale.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Seguimos entrenando pero todavía hay mucho que mejorar ¡Ánimo!

Tú por lo menos conservas el olfato de gol.

No puedo evitarlo, joder.

Descienden en los despachos a Besiktas y Fenerbahce.

Güiza con pie y medio en el Granada.

Y se me olvidó decir que hemos fichado a Jorge Ribeiro. Hermano de Maniche.

Lo conocerá Madeiro? Sé que es rápido y habilidoso. Pero quiero saber mas.

P.D. Carapito mamón, mañana sale la guia Marca. Libro de cabecera del hilo de la pregunta del jamon.

Paquito Fabricas chupando pollas a dos carrillos:

To all Gunners: A big thank you for your unconditional support during the last 8 yrs. Just say that I will always carry you in my heart!

Als Culés: Gràcies per aquesta rebuda tant impressionant, a tots els que heu vingut al camp i pels missatges rebuts! Ha estat molt especial.

Ahora a chupar banquillo. moc moc.

Segun MR. CHIP:

De los 50 min y 53 seg de juego efectivo, el Real Madrid tuvo el balón 24.32 (el 48,21%) y el Barça lo tuvo 26.21 (el 51,79%)

Así pues, el Barça de Guardiola sigue sin perder la posesión en partido oficial y la racha es ya de 184 encuentros consecutivos

Fue el 2º partido con menos posesión del Barça de Guardiola (51,8%). El 1º fue el de la visita del Getafe al Camp Nou en Liga 09-10 (51,2%)

¿Fàbregas es bizco, no?

Kokillo rebuznó:
P.D. Carapito mamón, mañana sale la guia Marca. Libro de cabecera del hilo de la pregunta del jamon.

Yo ya la tengo desde el viernes. :1
Nah, hay sitios que tal como les llegan las venden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última entrada, patadón criminal de Ramos (como no podría ser de otra forma) a Pedro, el balón por los aires y le enchufa a la altura de la cadera:

Que buena esta de Thiago, se mea a 3. Lástima que luego no supo leer el pase al espacio.

by1.gif

Cuando aprenda donde debe hacer estas cosas y donde no, puede ser un gran futbolista. Este año fijo que crece.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿De donde te bajas los gifts?

Los ponen en foros y ya os los traigo porque os amo.

Vamos, que no se si hay una web o algo, yo los encuentro aquí y allá de casualidad. Este también mola:

th_614342404_faltasblancas_122_10lo.gif

Morzen rebuznó:
Ramos fue muy tajante en unas declaraciones a la conclusión del encuentro. "Da coraje que Alves manche el fútbol con el espectáculo que ha dado".

Más coraje les debe dar al madridismo tener a este tío.

Como decía Balaguer: "no hay que ser muy listo para ver que en los ultimos 20 goles del Barça, este ha estado implicado de alguna manera".

Ayer, la primera en la frente: flotar a un tío que te dispara a puerta a la primera que ve. Y que las mete, pocas, pero las mete. No es un Ronaldo que se les va a la tercera gradería. Grande Ramos. Como lo diría, sobrevalorado es poco. Lo siguiente.

27 millones + IVA el cani de Camas. Caro de cojones. Bueno, y todas sus fichas, que son renovadas año a año, por el interes eterno del Chelsea (que ya podrían cambiar de equipo algun día).

EDIT ¿Quien sera el primero que se folle a Carlota?

Pique lleva ventaja:

tumblr_l6a4tlvOe41qca2i2o1_500.jpg

Moporday rebuznó:
Los ponen en foros y ya os los traigo porque os amo.

Vamos, que no se si hay una web o algo, yo los encuentro aquí y allá de casualidad. Este también mola:

th_614342404_faltasblancas_122_10lo.gif

Como sólo poneis del Barça, imagino que en algún sitio se pondrán del Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie