Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Alves es un cuentista de mucho cuidado, un tramposín de medio pelo, y lo peor es que no le hace falta, pero el que es tonto, no suele tener remedio.

2- El madrid sale demasiado revolucionado contra el barsa y no le hace bien, debería jugar con mas pausa y no me refiero a que hagan muchas faltas, que muchas no suelen serlo, pero a ciertos jugadores soplarles ya es sinonimo de falta.

3- El mejor raul y el mejor villa en mi opinión están muy parejos, tecnicamente veo muy superior a david, pero como futbolista individualmente creo que raul ha sido mas grande. Yo les daria un empate tecnico.

4-el fichaje de cesc solo se entiende para la pronta jubilacion de xavi, es el susituto natural.

5- la hermana de cesc da pa paja :115

Lord Balaguer rebuznó:
Alves---Piqué---Mascherano---Abidal

Resultado: Campeones de Europa

Llámame loco pero esos 4 jugaron casi toda la segunda parte, con Xavi, Iniesta y Messi acompañando. También estaban con ellos los campeones del mundo Victor Valdes y Villa.

Yo dejaría de poner excusas tontas.

Que haya gente que diga que Pepe no hace falta a Alves cuando le barre a la altura de la cintura practicamente es para hacerselo mirar.

No solo es falta, si no que ademas es claramente tarjeta amarilla, pero lo mejor de todo es que Pepito acabó el partido limpio.

Otra clara muestra de la mano negra arbitral contra el Madrid.

Lord Balaguer rebuznó:
Quizás algún día te des cuenta que la solidez defensiva del Barça de basa en la posesión de la pelota.

Precisamente el baño fue entre otras cosas porque no tuvisteis la posesion de la pelota y eso fue merito del Madrid que demerito vuestro. Que supo taparos todas las salidas, forzaros que rifarais el balon y realizando faltas tacticas en el medio del campo, asi fue como os anularon y asi sera como os ganaran.

Ahora, ¿vosotros teneis un plan B para el Madrid? La fortuna y Messi. Otra cosa no teneis. Eso es de lo que os tendriais que preocupar y no escudaros en tonterias de si el peor Barsa de no se que, porque jugar, jugaron todos los que podian jugar. De hecho todos los jugadores aguantaron bien fisicamente todo el partido a falta de los ultimos cinco, cosa que al Madrid le paso lo mismo.

Lo que tenemos es un 11 titular y en forma que ahora no se le puede esperar, cuando este disponible entonces será otro cantar, si hubieramos jugado con los chavales del juvenil también sería Barça pero no sería lo mismo.

Y lo de la posesión...lo mismo yo vi otro partido, pero la mayoría de jugadas de peligro del Madrid venían a raíz de patadones de Xabi Alonso para arriba, y a Casillas también se le vió dar unos cuantos melonazos a nada que veía algun bulto blaugrana acercarse hacia el.

Ethereal rebuznó:
Que haya gente que diga que Pepe no hace falta a Alves cuando le barre a la altura de la cintura practicamente es para hacerselo mirar.

No solo es falta, si no que ademas es claramente tarjeta amarilla, pero lo mejor de todo es que Pepito acabó el partido limpio.

Otra clara muestra de la mano negra arbitral contra el Madrid.

Lo que se queja la gente es del teatrillo del tipo este, que se agarre la espinilla y se ponga a rodar como Blanka da un poco de penica.

Lo que tenemos es un 11 titular y en forma que ahora no se le puede esperar, cuando este disponible entonces será otro cantar, si hubieramos jugado con los chavales del juvenil también sería Barça pero no sería lo mismo.

Y lo de la posesión...lo mismo yo vi otro partido, pero la mayoría de jugadas de peligro del Madrid venían a raíz de patadones de Xabi Alonso para arriba, y a Casillas también se le vió dar unos cuantos melonazos a nada que veía algun bulto blaugrana acercarse hacia el.

El Madrid explotaba los balones por alto porque la altura de la defensa del Barsa no pasa ni por lo controles para montarte en el Dragon Khan, eso lo exploto el Madrid porque tiene jugadores muchisimo mas altos como Cristiano que se las lleva todas por alto y en el medio Khedira, vuestra debilidad es la virtud del Madrid, porque vosotros no podeis jugar al patadon arriba porque no teneis gente alta que las baje ni las pelee, por eso los balonazos del Madrid si crean peligro y los vuestros no, porque no teneis gente alta arriba ni el medio del campo. Todo no se puede tener.

Y si, creo que vistes otro partido porque la mayoria de las ocasiones del Madrid vienen desde centros por las bandas y jugadas por el medio.

Y el Madrid estaba mejor fisicamente, claro, es que no se fueron ni de vacaciones, es normal que les apabullaran, no obstante unicamente han tenido una semana mas de preparacion aunque se hayan ido a Estados Unidos y a Asia y juegan con la ventaja de que el Barsa no obstante llevan 3 años jugando los mismos a lo mismo y eso como todos sabemos hacen que los equipos necesiten mas tiempo de preparacion.

Venancio rebuznó:
Llámame loco pero esos 4 jugaron casi toda la segunda parte, con Xavi, Iniesta y Messi acompañando. También estaban con ellos los campeones del mundo Victor Valdes y Villa.

Yo dejaría de poner excusas tontas.

Cabezota no, lo siguiente. Que no es una cuestión de nombres sino de estados de forma, automatismos y demás. Que los dichosos campeones no han jugado practicamente en toda la pretemporada, que Messi, Alexis, Alves o Mascherano era la primera vez que jugaban con el Barça desde la temporada pasada.

Alekos002 rebuznó:
5- la hermana de cesc da pa paja :115

Pues no sé que decirte...

tumblr_l6a4tlvOe41qca2i2o1_500.jpg

Quico-1-.jpg

Y ahora Silva, asistencia del Kun.

¿Cómo soleis ver vosotros los partidos por la internet?

Me apetece seguir al Manchester, Borussia y Oporto.

Qué ganas de sacar conclusiones de este partido cuando obviamente no se presta a ello.
La verdad es que si el Madrid no pudo ayer con el Barça, no sé cuándo lo va a hacer.

Punto Pelota empieza hoy.

Raster0, que a base de repetir las cosas no se convertirán en verdad macho. No veas si eres pesado. Asúmelo tío, nos has estado comiendo la cabeza estas semanas pasadas con la mierda de preparación que ha echo el Barça y las palizas del ultraMadrid a los chinos. Hablabas de 5-0, de que Pec era un inútil por dar tantas vacaciones, etc y ahora que empatáis empiezas que si 11 titular del Barça ya no puede contra el Madrid etc etc.

Deja ya de contradecirte coño, que cansino eres.

Y el Venancio podría sacar un "casquet volador" del Doraemon e irse a tomar por culo.

Turan Arda tiene una pinta y unos andares de sarasa que tira patrás.

Morzen rebuznó:
Y el Venancio podría sacar un "casquet volador" del Doraemon e irse a tomar por culo.

Claro hombre, no vaya a joder el ambientillo a sauna que os habeis montado aquí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La pena es el penalty de Marcelo a Pedro, si no en el programa acaban a hostias.
¿El penalty? Ahí parece que puede haber un contactillo, pero es muy difícil de ver. Sanchís dixit.

Qué vergüenza que la Liga haya perdido a un jugador como el Kun.

Me cago en Neymar y Alexis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie