Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver. Sigo teniendo, pero el tema esta ahi... en el aire. No es facil.
Cambia de tema hijo de puta.

Ahora que habláis de estas historias, no habéis probado ninguno el manager de La SeCta?

42_TJ_que_espiritu_anima_clip_image002.jpg

¡¡Únete!!

El mamon de Lopetegi tiene a la sub20 jugando al 4-2-3-1...

Y aun asi los panchiniggas llegan con comodidad.

En fucboleros han dicho que Rac1 ha anunciado que mañana, Sex fábregas, pasa revisión médica en Barcelona.

Sea verdad o no, lo que está claro es que la fecha límite es el domingo, así que ya queda poco para que dejen de dar el coñazo con Sex... al menos hasta el próximo verano.

1-0 gol de Villa de momento. Pero podríamos ir 4-2 o algo así entre palos y jugadas de los dos equipos.

Joder, ha sido entrar Armando y se ponen 1-2 con dos golazos seguidos. El segundo precioso.

Se ha roto Muniesa, el delantero lo ha aprovechado para meter el pase a placer y el tercero. Me sabe mal por los juveniles.

Y el cuarto, ya imagino los titulares mañana olvidando que estaban en el campo los suplentes del filial y dos juveniles.

Sacabó.

Por cierto, si queréis ver el partido de Bojan con la Roma, un resumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha estado bien, larguero incluído, pero sin gol.

Hombre, es que van dos derrotas seguidas. No es muy buena imagen la que estáis dando y se van a cebar, eso por descontado.

El Madrid golea, el Barsa hace el ridi:

Viviiiiiiiiiiiir asi es moriiiiiiiiiiiiiiiiiiir de amooooooooor, por amooooooooooooor tengo el alma heriiiiiiiiiiiiiiida.

Pero si estan jugando crios, ¿que esperais que hagan?¿que ganen 5-0 todos los partidos? o normal es que tengan errores, que la caguen, que la vuelvan a cagar, que la caguen sobre la cagada, y quizas si hay suerte, que ganen algun partido. Pero joder, es que ya pedimos que los juveniles y suplentes del B del Barcelona jueguen como el primer equipo, algo imposible.

Aun asi da un poco de lol ver como pierden 4-1 contra el Chivas :lol:

Ah bueno, si la excusa es que jugaban con los reservas contra un equipo no homologado ni por la UEFA, entonces vale.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno, si la excusa es que jugaban con los reservas contra un equipo no homologado ni por la UEFA, entonces vale.

Ahí hay un poso de verdad considerable. Además, si juegan o no los reservas es cosa de Pep, así que si se da mala imagen será responsabilidad suya.

Bueno, ahora veremos que dicen los cules, pero ya te lo digo yo: siempre sera mejor perder por cuatro que golear a unos chinos por siete. Esa sera su interpretacion.

Como si lo viera.

death_Adder rebuznó:
En fucboleros han dicho que Rac1 ha anunciado que mañana, Sex fábregas, pasa revisión médica en Barcelona.

Sea verdad o no, lo que está claro es que la fecha límite es el domingo, así que ya queda poco para que dejen de dar el coñazo con Sex... al menos hasta el próximo verano.
y seguro que acabara siendo por el mismo precio que al final de la temporada pasada.

el entrenador no cree que le pueda quitar el sitio al paquete del Marcelo.

3434724w.jpg

-¿me llamaban?

- No soy ningún paquete como usted dice.

- Cada día demuestro porque me consideran el mejor lateral izquierdo del mundo.

- Deje que le ilustre con bonitos gifs.

- De mí dicen que pierdo la marca con facilidad, es mentira:

- Soy un jugador que sabe como frenar a otro:

- Aunque parezca que tenga algo en contra del señor Pedro, también es mentira, siempre le he dado amor, físico y verbal:

- Aquí le llamo gitano. No es un insulto. Leedme los labios. Si tuvisteis imaginación con Busquets, ahora también podéis.

- Lo de los pisotones es fortuito. Como prueba, otro a Puyol:

- Tengo una habilidad innata para aparecer en la foto:

- Aunque reconozco que a veces pierdo duelos individuales en el peor momento (contra jugadores consagrados):

- Pero eso sí, como dice mi club, el Real Madrid, en sus comunicados, soy un jugador que vela porque no haya antideportividad, ni malos modos, ni juego sucio, ni racismo en el juego.

- Aquí es cuando expulsan al inglés gigantón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- Nunca me tiro, ni me alegro si lo consigo engañando al arbitro

- Aquí mostrando mis respestos a jugadores del Getafe, que se estaban jugando la permancia y conseguimos ganarles, remontando, en el ultimo minuto en nuestro campo, toda una hazaña digna de campeones.
1240501068739_marcelo.jpg

2601486.jpg

- Espero que todo haya quedado aclarado. Otro día vendrán compañeros míos: Ramos "yo me gano la renovación en el campo", Pepe "arreglatodo" o Arbeloa "doy patadas a todo ser viviente en la faz de la tierra".

Un saludo.

Pierde el Barsa estrepitosamente, haciendo el mas absoluto de los ridiculos contra un equipo que hace dos semanas el Madrid les gano con la chorra y nos sale con Marcelo.

Maaaaaaaaaaaaaarchando una doble racion extra de madriditis.

No os pongais nerviosos cules, que el de los batidos debe de estar de vacaciones pero para la proxima semana ya estara por alli y problemas solucionados, otra vez como motos y a reirnos de los controles anti doping.

Spawner rebuznó:
Ahí hay un poso de verdad considerable. Además, si juegan o no los reservas es cosa de Pep, así que si se da mala imagen será responsabilidad suya.

Hombre, tiene mucho que ver que Messi, Mascherano, Adriano, Alves, Milito y Alexis jugasen la copa américa.

Que puyol, Piqué o Xavi estuvieran con lesiones o problemas las primeras semanas.

Que todo el filial en peso esté compitiendo entre la sub20 y la sub19.

Mientras estuvieron los "titulares" (Pongo comillas porque la mayoría eran suplentes) el Barça dominó con 70%, marcó el gol, tiró 2 palos y fue bastante mejor.

En cuanto hicimos los cambios llegaron los goles. A mi no me preocupa tanto que nos hagan un pequeño roto con los Espinosa, Cuenca, Carmona, Rivarola, Armando, Muniesa, Pinto, etc.. en el campo.

nannysex rebuznó:
Bilis por doquier

:face::face:

Tranquilo, que es pretemporada, guarda tus mejores galas y tus mejores chascarrillos para bien entrado el año. Ahora es innecesario y desprende tristeza suma.

Que ridi ayer :face:

A ver si deja de poner a todo el escuadrón de deshechos y juegan todos los titulares disponibles de una puñetera vez , no se cuando va a preparar un partido serio, toda esta gente va a jugar en otras ligas a partir de Septiembre.

Pinto va a recibir el cetro de Milito, es el heredero natural.

A ver si deja de poner a todo el escuadrón de deshechos y juegan todos los titulares disponibles de una puñetera vez , no se cuando va a preparar un partido serio, toda esta gente va a jugar en otras ligas a partir de Septiembre.

Ahora parece que prima ganar los partiditos en pretemporada a que cada jugador tenga sus minutos y no se acaben rompiendo como le pasó a Afellay. Cojonutten.

Si ayer ya dijo que traía a Deulo y Gomez porque estaba dándole demasiados minutos a algunos.. Una buena pista.

Esperar, la culpa de que perdiera el Barsa es por los ¿canteranos? he leido bien ¿canteranos?.

Pero estos tios no eran unas maquinas de sacar gente buenisima y sus canteranos unas maquinas de jugar al futbol.

¿En que quedamos?

muahahahahaha

Moporday rebuznó:
Pinto en el campo.
¿A quién tenéis si se lesiona Valdés? Porque para poner esto prefiero sacar otro tío de campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie