Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Piqué lo vi muy tosco y con las extremidades aún oxidadas por las fechas por eso me extraña los pocos minutos que ha jugado , pero es que ver ahí a Carmona, Armando, Cuenca y Riverola es un dolor a la vista :face:

Deulofeu estuvo bastante mal, mucho mejor Segi Gómez y el lechoso Espinosa.

Y Rastrero emocionado con el partido contra el Wanchún frito con la alineación de Champions en el campo :face:

Rastrer0 rebuznó:
Esperar, la culpa de que perdiera el Barsa es por los ¿canteranos? he leido bien ¿canteranos?.

No es que sea su culpa, pero tiene lógica que el equipo sufra un bajón jugando con juveniles contra señores con pelos en los huevos. Que los chavales estos han estado todo el año jugando contra chavales de su edad.

Ayer, en la segunda parte faltaban Iniesta, Xavi, Alves, Puyol, Valdés, Piqué, Messi, Alexis Sanchez, Villa, Afellay, Thiago (Que volvió a jugar muy bien en la primera), Mascherano. Adriano jugó unos minutos habiendo llegado anteayer a entrenar.

Y del filial faltaban los Sergi Roberto, Bartra, Montoya, Planas, Romeu, Rafinha, Femenía, Tello o Soriano.

Casi nada al aparato.

A mi todo esto me huele al Madrid de los galacticos, que si nos vamos a echarnos unas fotos con los delfines, que si vamos a entrenar a un parque al lado de la casa blanca, pero lo que es futbol y hacer la pretemporada, nada de nada, son unas jodidas vedettes, van a comer mierda por un tubo esta temporada.

En cambio el Madrid, preparando a tope la temporada, dejandose de gilipolleces, dando el callo desde el primer dia y por supuesto no dejando el prestigio de un club tan legendario como es el Madrid por los suelos.

Pinta bienmente este año. Estos ya se han olvidado de jugar al futbol y parecen putas estrellitas de hollywood.

Del partido de los chinos lo unico a destacar es la intensidad con la que esta el Madrid, una puta gozada verles presionar, correr, deleitar, dar espectaculo, todo un gustazo para el espectador.

Golazo de tacon de Cristiano, pase de rabona de Di Maria, despliegue tecnico de Benzema.

¿Del Barsa que vimos ayer?, una puta mierda es lo que vimos ayer.

Pero si es el equipo titular Rastri, no van a jugar esos 11 tios los 60 partidos de la temporada, cuando haga catacrack alguno importante veremos a Mou decalarando la intifada del cleenex subido al techo del Bernabéu.

Ya está mendigando más fichajes por lo bajini.

Rastrer0 rebuznó:
A mi todo esto me huele al Madrid de los galacticos, que si nos vamos a echarnos unas fotos con los delfines, que si vamos a entrenar a un parque al lado de la casa blanca, pero lo que es futbol y hacer la pretemporada, nada de nada, son unas jodidas vedettes, van a comer mierda por un tubo esta temporada.

1312412824924.jpg

:lol::lol:

Si, pero ellos tienen fe, y la fe mueve montañas.

Por cierto ayer dijeron que Pelé podría jugar el mundialito de clubs con el Santos :53

Rastrer0 rebuznó:

En cambio el Madrid, preparando a tope la temporada, dejandose de gilipolleces, dando el callo desde el primer dia y por supuesto no dejando el prestigio de un club tan legendario como es el Madrid por los suelos.

Pinta bienmente este año. Estos ya se han olvidado de jugar al futbol y parecen putas estrellitas de hollywood.

Me jode darte la razón en algo, pero aquí coincido contigo en que la pretemporada que está haciendo el Barça es una mierda en términos de preparación. Parece un circo mediático mas que otra cosa.

Los partidos de pretemporada son un síntoma de como se está preparando cada equipo al inicio de la competición. Y del Barça sacamos varias conclusiones:

- Xavi con trabajo de recuperación en vez de preparación física, no llegará a tope a la supercopa.
- Piqué lo mismo, el cabrón se podía haber cuidado un poco en el verano en vez de dar tantos viajes.
- Puyol igual o peor que Xavi.
- Los Suramericanos vendrán con lo puesto, sin tiempo para prepararse bien. Porqué Di María, Higuaín etc ya están entrenando y los del Barça no???????
- Medio filial jugando con España.

En fin son varias cosas que tocan los cojones, a parte la mierda empresa organizadora de la gira USA que la ha cagado con los entrenamientos y algunas recepciones protocolarias.

En fin, esta pretemporada del Barça está siendo un truño, espero que no pase factura.

Que el primer partido serio sea contra el madrid no les va a venir nada bien, auguro algo parecido al madrid-wan tun, es decir 1-7 o algo así, gente llorando, Redpo cagando y demás.

Como quiera jugar con los titulares, va a ser la primera vez que jueguen juntos este año y van a estar más fríos que walt disney y si va con los canter-anos, ya se ha visto el rendimiento que puede extraer

y que te hace pensar que de repente el equipo titular que lleva, en su mayoria 3 años jugando juntos de golpe y porrazo se les olvide todo y sean como una banda?

Justo el día que se juega el partido Puerta-Jarque, es un mensaje del más ashá.

Becario en prácticas rebuznó:
y que te hace pensar que de repente el equipo titular que lleva, en su mayoria 3 años jugando juntos de golpe y porrazo se les olvide todo y sean como una banda?

¿Tú como estas a la vuelta de vacaciones? Pues eso...

Becario en prácticas rebuznó:

¿Tu no jugabas antes en el Manchester United?

Las reclamaciones al maestro armero (ILG).

Ahora voy a tener yo la culpa de que solo haya un hilo de futbol.

Pero vamos, por preparación el Madrid es favorito para esta supercopa.

No hay que olvidar que Mou la tiene marcada en rojo.

Floro en su CV con el Madrid tiene:

1) Recibir un 5-0
2) Ganar una Copa del Rey
3) Ganar una Supercopa
4) Perder una Liga en la ultima jornada llegando lider

Solo le falta la 3 y 4 para igualar a la leyenda. Mou lo sabe.

nannysex rebuznó:
3434724w.jpg

-¿me llamaban?

- No soy ningún paquete como usted dice.

- Cada día demuestro porque me consideran el mejor lateral izquierdo del mundo.

- Deje que le ilustre con bonitos gifs.

- De mí dicen que pierdo la marca con facilidad, es mentira:

- Soy un jugador que sabe como frenar a otro:

- Aunque parezca que tenga algo en contra del señor Pedro, también es mentira, siempre le he dado amor, físico y verbal:

- Aquí le llamo gitano. No es un insulto. Leedme los labios. Si tuvisteis imaginación con Busquets, ahora también podéis.

- Lo de los pisotones es fortuito. Como prueba, otro a Puyol:

- Tengo una habilidad innata para aparecer en la foto:

- Aunque reconozco que a veces pierdo duelos individuales en el peor momento (contra jugadores consagrados):

- Pero eso sí, como dice mi club, el Real Madrid, en sus comunicados, soy un jugador que vela porque no haya antideportividad, ni malos modos, ni juego sucio, ni racismo en el juego.

- Aquí es cuando expulsan al inglés gigantón:
‪Marcelo after the expulsion of Crouch‬‏ - YouTube

- Nunca me tiro, ni me alegro si lo consigo engañando al arbitro
‪Marcelo Dive for Penalty (Madrid-Barcelona)‬‏ - YouTube

- Aquí mostrando mis respestos a jugadores del Getafe, que se estaban jugando la permancia y conseguimos ganarles, remontando, en el ultimo minuto en nuestro campo, toda una hazaña digna de campeones.
1240501068739_marcelo.jpg

2601486.jpg

- Espero que todo haya quedado aclarado. Otro día vendrán compañeros míos: Ramos "yo me gano la renovación en el campo", Pepe "arreglatodo" o Arbeloa "doy patadas a todo ser viviente en la faz de la tierra".

Un saludo.

También sería interesante que te pillaras unos gifs de la calidad defensiva de Alves, poniendo por ejemplo, alguna jugada con Di María.

En cuanto a lo del Barça yo lo veo normal, muchos suplentes y tal. Lo que no veo bien es que cuando estos mismos que llevan 2 partidos seguidos perdidos, ganan, a los catalufos se le llena la boca diciendo que en este equipo, juegue quien juegue, lo hace igual de bien. Pero claro ahora es que son los suplentes. Y hay que tener en cuenta que había más de un jugador de la primera plantilla.

Por cierto, viva la Masía El Barça vende a Romeu al Chelsea por cinco millones - Liga BBVA | Barcelona - AS.com

Y el Barça qué? Otra vez campeón de Europa?

Quantec rebuznó:
[Mou] Ya está mendigando más fichajes por lo bajini.

Dice que la plantilla es corta. Lo de este tio es para reirse :lol:

Se quejará de plantilla el hijoputa consentido este.

LunaPARK rebuznó:
El precio, sobre todo, 5 kilotones por Oriol...

Una polla, lo decías por el hecho de ser vendido, que te he calado :lol: , no se van a quedar aquí todos hasta los 30 y luego recolocados en los despachos.

Eclipse rebuznó:
Dice que la plantilla es corta. Lo de este tio es para reirse :lol:

Se quejará de plantilla el hijoputa consentido este.

Se está cubriendo las espaldas por si la cosa se tuerce a mitad de temporada.

Él no puede huir por el monte como Rastrero a la lulz de la luna.

Quantec rebuznó:
Se está cubriendo las espaldas por si la cosa se tuerce a mitad de temporada.

Él no puede huir por el monte como Rastrero a la lulz de la luna.

Hace una semana dijo que sólo echaba un falta un atacante.

Ahora tiene a cuatro centrocampistas lesionados (Sahin, Granero, Antiltop y Gago) y uno que no quiere ni hacer la gira (Lass). Efectivos, ahora mismo, no le sobran, no creo que sea algo tan enrevesado.

Yo sigo diciendo que aparte de un delantero, es imperativo un mediocentro más.

Vi a Oriol Romeu jugando con la subpoyas y para mí era de los más cortitos ahí. Para gente como Madeira que piensa que por ser del Madrid ya tengo que decir que es malo, por ejemplo, Carles Planas, Thiago y alguno más me gusta bastante. Pero 5 millones por este...enfin no lo entiendo.

El otro sentido, más de un jugador de la cantera ha salido quejándose del trato que ha recibido, ya no por el mister y blao, si no por los de más arriba.

En cuanto a lo de Cesc, creo que se puede desperdiciar demasiado a Thiago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie