Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
La amistad personal entre Llorente y Floren ha permitido que Kaka siga engañando a la afición merengue.

Vamos, que Canales ya es jugador del Valencia a todos los efectos.

Kaká sólo engaña a Florentino, no conozco a nadie que piense que sigue siendo un futbolista o que podría volver a serlo.

Bueno, y lo de Cesc como va?
Hoy era el día límite, no?
Es lo que llevan diciendo toda la semana en la prensa cateta.

Hasta cuando se van a seguir riendo de vosotros?

Entre la prensa, y Rosell que se piensa que le está comprando alfombras a un moro, no nos quedan risas ni nada :lol:

Vaya gol les hemos metido a los del Valencia, mira que no me gustaba la opcion de ceder a Canales a estos come mierdas, pero viendo como esta la cesion, les hemos estafado pero a base de bien, que pringaos:

1.- Canales Cedido al Valencia dos años. El Valencia paga 1 kilo por cada año de cesión. Total 2 kilos.

1.1- El Valencia se hace cargo de la ficha del jugador (1,5 kilos) y el jugador NO se puede enfrentar al Madrid.

2.- Al finalizar la cesión, el Valencia puede comprarlo por 12 kilos.
Durante las dos temporadas siguientes a la compra por parte del Valencia el Madrid puede comprarlo por 15 kilos (tercera temporada que jugaría allí, y primera en propiedad) o por 18 kilos (cuarta temporada que jugaría allí, y segunda en propiedad).

:lol:

En ningun caso el Madrid pierde.

hx8679.png

¿Detras de esta magnifica gestion estara detras el gran Mou? Mmmmm.

Lo que es seguro que es con Valdano la negociacion hubiera salido en que encima le tendriamos que pagar al Valencia por hacernos el favor de quitarnos un jugador de la primera plantilla.

Que grande es Mou y que bueno que viniste, lo mejor que le ha pasado al Madrid desde la llegada de Santiago Bernabeu.

Venancio rebuznó:
Bueno, y lo de Cesc como va?
Hoy era el día límite, no?
Es lo que llevan diciendo toda la semana en la prensa cateta.

Hasta cuando se van a seguir riendo de vosotros?

¿La prensa o quien? Porque si es la prensa casi somos nosotros los que nos reímos de ella cada día en este foro.

Personalmente me la suda si Cesc viene el último minuto de mercado si pagamos menos.

En eurosport echan el sorteo de la previa de la Champions.
Ahora mismo: Villarreal vs Odense BK

Rastrer0 rebuznó:
¿Detras de esta magnifica gestion estara detras el gran Mou? Mmmmm.

Lo que es seguro que es con Valdano la negociacion hubiera salido en que encima le tendriamos que pagar al Valencia por hacernos el favor de quitarnos un jugador de la primera plantilla.

Que grande es Mou y que bueno que viniste, lo mejor que le ha pasado al Madrid desde la llegada de Santiago Bernabeu.

Por lo visto Mou sólo quería cederlo un año, no sé muy bien cuales son sus planes pero se ve que no acabarón las cosas tan mal como con Pedro León.

Es que Mourinho cuenta con Canales, lo unico que hay que deshacerse de Kaka para que pueda jugar.

Le mandamos un par de añitos a hacer la mili a Valencia, estos dos años no pagamos nada, incluso nos dan dos milloncejos y ya con un poco de suerte Kaka esta de vuelta en el Milan.

Lo de Pedro Leon, es por temas extra deportivos, sino hubiera sido un bocas en la pasada temporada hubiera jugado lo mismo que va a jugar Callejon en la que viene, un monton de minutos para dar descanso a Di Maria y Cristiano.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no viene Neymar, encima le quieren renovar y subirle la clausula, le pueden ir dando por el santo culo.

Se lo colamos al Malaga, ya lo veras, si se quieren hacer un City o un Chelsea de la vida, tienen que fichar estrellas para ganarse un nombre, aunque esas estrellas esten ya estrelladas.

Raul Garcia esta cerquita de fichar por Osasuna. Vendria gratis. Dos añitos buenos y lo volvemos a empaquetar por unos ocho millones :lol:

Se lo colamos al Malaga, ya lo veras, si se quieren hacer un City o un Chelsea de la vida, tienen que fichar estrellas para ganarse un nombre, aunque esas estrellas esten ya estrelladas.

De Kaka hablas?? No me extrañaria nada que acabara en un equipo Malaga o City, pero el problema es que el enviado de dios cree que aun es un genial jugador de futbol.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya gol les hemos metido a los del Valencia, mira que no me gustaba la opcion de ceder a Canales a estos come mierdas, pero viendo como esta la cesion, les hemos estafado pero a base de bien, que pringaos:

1.- Canales Cedido al Valencia dos años. El Valencia paga 1 kilo por cada año de cesión. Total 2 kilos.

1.1- El Valencia se hace cargo de la ficha del jugador (1,5 kilos) y el jugador NO se puede enfrentar al Madrid.

2.- Al finalizar la cesión, el Valencia puede comprarlo por 12 kilos.
Durante las dos temporadas siguientes a la compra por parte del Valencia el Madrid puede comprarlo por 15 kilos (tercera temporada que jugaría allí, y primera en propiedad) o por 18 kilos (cuarta temporada que jugaría allí, y segunda en propiedad).

En ningun caso el Madrid pierde.

Ahá veo que habéis puesto la famosa clausula del canguelo tipica madridista para que no se enfrente a vosotros el chaval :lol:

Si el Valencia sale perdiendo vamos,a lo sumo 3 kilos y a la cuarta temporada de tenerlo aquí, pagamos su ficha disfrutamos de su futbol, nos marca golacos y nos mete en Champions again, menudo timo nos habeis colado madre mía...
Y esperate que el chaval quiera volver al Madrid de aquí 4 años, que cómo le salgan bien las cosas y allí tenga el mismo panorama de siempre, cosa bastante probable, la lleváis negra.

PD: ¿Te suena un tal Albiol por 15 millones de euros? :lol:

Ahora va a resultar que es mal negocio para el Madrid...
Os ciega la endogamia antimadridista.

Ayer le cayó una manita al Ecspanyol :pringui

Marcó el cani del Sevilla que quieren para el B, los pericos sin Osvaldo son carne de descenso , de este año no se libran de la fiestha y más si van vendiendo a los titulares durante la temporada para hacer caja.

Yo creo que el acuerdo es positivo para las tres partes. Y, en realidad, las opciones de compra y recompra son papel mojado ya que será el jugador quien decida donde jugar. Y no tengo tan claro que tras dos años aquí quiera volver al Madrid, sobre todo cuando -que de eso no habéis dicho nada- el jugador ya ha negociado los términos de su futuro contrato con el Valencia.

Ahora va a resultar que es mal negocio para el Madrid...
Os ciega la endogamia antimadridista.

No me seas tontico, que yo no he dicho que sea mal negocio para el Madrid, ha dicho que es mal negocio para el Valencia (un timo) tu gemelo, Retraser0.

Ya se ha hecho el sorteo de la UEFA y al Athletic le ha tocado un viejo conocido: el Trabzonspor turco. Yo creo que pasamos fácil sencillo y para toda la familia.

La verdad es que...

Mata, Canales, Pablo, Soldado, Adúriz, Jonas, Piatti, Parejo,...

Si tuviésemos la mitad de calidad atrás pelearíamos por la Liga.

barriKada rebuznó:
Raul Garcia esta cerquita de fichar por Osasuna. Vendria gratis. Dos añitos buenos y lo volvemos a empaquetar por unos ocho millones :lol:

No jodas, tengo en el Comunio a Anunziata y Puñal, espero que el indio este no les quite minutos.

ruben_clv rebuznó:
Yo creo que el acuerdo es positivo para las tres partes. Y, en realidad, las opciones de compra y recompra son papel mojado ya que será el jugador quien decida donde jugar. Y no tengo tan claro que tras dos años aquí quiera volver al Madrid, sobre todo cuando -que de eso no habéis dicho nada- el jugador ya ha negociado los términos de su futuro contrato con el Valencia.

Esa es la realida, eso y que este año nos habría ido mucho mejor con Canales y sin Kaká molestando.

Vaya puta mierda un post para todo. Esto es un caos. Renuncio a postear hasta que no se reabra el subforo deportivo.

Hace siete años el Valencia ganó la Liga con menos presupuesto que Madrid y Barcelona, ¿qué factores hacen que tal logro suene hoy a utopía? ¿Solo los derechos de televisión?
Entonces la diferencia era de dos y medio a uno en cuanto al presupuesto. Ahora es de cuatro a uno. Ese es el factor determinante. Y los derechos de televisión son un factor agravante de la diferencia pero no el más importante. Con un reparto más equitativo sería un primer paso para regular la competición, pero el problema más grave es que muchos medios se empeñan en reducir la Liga a dos equipos y acaban contagiando a los patrocinadores y hasta a los

Sí, pero luego llega la primera reunión de la LFP y el único que levanta el brazo es Del Niu al que tratan de trisómico y el resto callan, cosa que no acabo de entender.

Estas cosas se dicen en la sede de la liga en Madrid no en un panfleto.

Eso que dices lo contesta él mismo en la entrevista. Lo que no puede aceptar el Valencia es que haya equipos que quieran, no se sabe bien en base a qué, tener unos ingresos similares a los nuestros.

Es que realmente no es poco el dinero que recibís, si se compara con los dos de arriba pues sí es un disparate la diferencia que hay, pero de cara a Europa es más del doble lo que recibe el Bayern que de tanto en cuanto se planta en cuartos o una final de Champions y más o menos igual que el resto de equipos punteros de Europa.

reparto-derechos-televisivos-liga-espanola-futbol-primera-division-LFP.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie