Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deduzco que eso lo escribió ese ente pensante llamado Roncerdo.

le sauternes rebuznó:
¿Quien es el lameculos ese? ¿O es el becario que han dejado de guardia de vacaciones?

Se llama Tomas, se apellida Roncero.

Las deducciones de Eclipse cada dia son mas certeras. Un dia crearemos el juego "adivina quien..." en el cual propondremos fragmentos situados en la prensa deportiva, y deberemos acertar el titulo de su autor.

como si no se distinguiese su lametraserismo y exceso de cromosomas.

Qué coñazo ha sido este año el mercado de fichajes. Casi no ha habido movimiento de cracks, sólo rumores eternos que no se han concretado (salvo lo de Alexis que, obviamente, no es crack, al menos a día de hoy). Con decir que el que más salsa ha puesto ha sido el Málaga...

Comparto su odio al capitalismo de mierda.

Todo lo demás son chorradas de un lunático. Del esportin tenía que ser.

Slowhand rebuznó:
Se llama Tomas, se apellida Roncero.

Era de imaginar :1.

Lamentablemente están surgiendo en las tertulias y otros foros, mangurrianes que creen que ese es el camino y las sueltan a pares.

Ya la opinión es axioma y la realidad una molestia ignorable. A tal punto llega el "puntopelotismo" que ultimamente Roberto Gomez me parece sensato, frente al forofismo exacerbado del último mono pretendiendo hacerse un hueco entre los corifeos del "florentinato".

Supongo que la desazón mal digerida produce esos monstruos.

Aquí mismo en el foro cada vez tenemos más madridistas descerebrados y solo unos pocos dotados de juicio resisten sin abandonar ni su puesto ni el sentido común.

El Real Madrid no ha estado mal, pero tanto como ilusionante... a mi no me ha ilusionado nada.:lol::lol::lol:

Un gran articulo de mi buen amigo Tomas Roncero, siempre comedido y bastante acertado en todos sus analisis.

Una radiografia exacta de la pretemporada de cada uno de los equipos, sin guiarse por fanatismos y plasmando la dura realidad.

Ni un pero le pondria al texto de Tomas Roncero, al que si pudiera le firmaria yo tambien.

Eclipse rebuznó:
Deduzco que eso lo escribió ese ente pensante llamado Roncerdo.

Lo de Roncero es que es de psiquiátrico. Alguien le escuchó el sábado en Carrusel deportivo? Hicieron un análisis de ambas plantillas y cuando el presentador (ni puta idea de quien era) le preguntó a él ya dijo "bueno, aunque ya sabemos lo que vas a decir", aún con esas, el tio se superó.

Lo primero que dijo es que el Barça está mal, sobre todo por la falta de hambre en la que el Madrid es superior. Pero cuando empezó a analizar los equipos dijo que el Barça SOLO tiene dos o tres jugadores buenos, buenos nada más, nada de craks o mejores del mundo, buenos. Mientras el Madrid tiene 20 internacionales de primer orden mundial, y como ejemplo dijo que Canales es un descarte del Madrid y va al Valencia que es un buen equipo.

Cada vez creo más que es un troll tipo Harry o RastrerO o algo asi, pero de peridista analizador no tiene ni un puto pelo.

Pues en eso de que el Madric tiene más hambre que un cocodrilo sin piños si que estuvo sembrao el mongolo este de los cojones.

Roncero sabe lo que tiene que decir para seguir cobrando lo que debe de cobrar, el tiene su público y atrae audiencia con estas tonterías.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Roncero sabe lo que tiene que decir para seguir cobrando lo que debe de cobrar, el tiene su público y atrae audiencia con estas tonterías.

Eso sería una prueba de inteligencia, de la cual yo creo que carece.

Opino que Roncero se cree lo que dice y como otros fenómenos de la comunicación como Paquirrín o Jesulín contacta con un determinado público.

Como las mentes hueras se encuentran para configurar un público es un misterio para mí. Debe ser que Dios los cría y ellos se juntan.

semensatan rebuznó:
Pues en eso de que el Madric tiene más hambre que un cocodrilo sin piños si que estuvo sembrao el mongolo este de los cojones.

Ahi no le quito la razón, al menos por lo visto hasta ahora en la pretemporada. No que el Barça tenga falta de hambre, sino que el Madrid está que se lo come todo y se sube por encima de quien sea.

Roncero no es muy distinto de carazo o manolete. Son bufones y nadie con dos dedos de frente se los toma en serio, eso sí, su papel lo cumplen y lo viven y a fuerza de repetir las mismas tonterías, al final a algún mermado le cala.

Si les diera un infarto cerebral y se quedaran pajaritos... poca gente iba a echarlos de menos.

Me gustaria saber a que periodistas tomais como serios u imparciales.

:lol:

Sorprenderme.

Bueno supongo que direis aquellos que le lamen el culo al Barsa dia si y dia tambien, esos supongo que seran los buenos y los que estan en la posesion de la verdad.

Rastrer0 rebuznó:
Me gustaria saber a que periodistas tomais como serios u imparciales.

:lol:

Sorprenderme.

Bueno supongo que direis aquellos que le lamen el culo al Barsa dia si y dia tambien, esos supongo que seran los buenos y los que estan en la posesion de la verdad.

Este pobre diablo todavía no sabe que la prensa hablada, escrita, radiada o televisada es una puta mierda que sólo cuatro memos siguen y toman en serio. :lol:

Este pobre diablo lo unico que lee en este foro son criticas siempre a periodicos como As o Marca, periodistas con clara tendencia madridista como Tomas Roncero pero jamas he visto al sentido contrario.

Y te explico el porque, porque los foreros madridistas somos los unicos inteligentes de este foro y que sabemos que la prensa es una puta mierda, por eso no veras ningun madridista decir nada de los periodistas afines al Barcelona.

Y al contrario, dia si y dia tambien.

Vamos, que los mongoles que se lo tragan todo ya sabes donde los puedes ubicar, por el Ebro y alrededores.

Pero el madridismo como va a tener hambre de títulos si la temporada pasada ganó el mejor de todos, la Copa del Rey. De todas formas por fin veo argumentos para que los madridistas sean optimistas pensando en la Supercopa de España. Están mucho más trabajados que el Barça. No importa que hayan jugado contra el wantung y los rollito de primavera, han estado todos juntos, trabajando durante gran parte de la pretemporada mientras que en el Barça han faltado la mayoría por lesiones o por convocatorias de la Copa de América.
Es cierto que el Barça tiene poco que acoplar porque la mayoría se conocen pero no hay que olvidar que al Barça siempre le cuesta en los inicios de temporada. Que fallan ocasiones de gol increibles y que ha sido cuando le han caido resultados menos esperados.
A día de hoy ha demostrado más el Madrid y, por lo tanto, es favorito para la Supercopa.

Rastrer0 rebuznó:
Este pobre diablo lo unico que lee en este foro son criticas siempre a periodicos como As o Marca, periodistas con clara tendencia madridista como Tomas Roncero pero jamas he visto al sentido contrario.

Y te explico el porque, porque los foreros madridistas somos los unicos inteligentes de este foro y que sabemos que la prensa es una puta mierda, por eso no veras ningun madridista decir nada de los periodistas afines al Barcelona.

Y al contrario, dia si y dia tambien.

Vamos, que los mongoles que se lo tragan todo ya sabes donde los puedes ubicar, por el Ebro y alrededores.

Yo creo que los comentarios de los culecs del foro a propósito de los tebeos mandrilistas, más que críticas serias son mofas de trazo grueso a algo que no merece más esfuerzo intelectual.
En cambio, el que te pones serio de cojones eres tú.:lol:

kotardo rebuznó:
Roncero no es muy distinto de carazo o manolete. Son bufones y nadie con dos dedos de frente se los toma en serio, eso sí, su papel lo cumplen y lo viven y a fuerza de repetir las mismas tonterías, al final a algún mermado le cala.

Si les diera un infarto cerebral y se quedaran pajaritos... poca gente iba a echarlos de menos.

Casi todos los periodistas, por no decir, que todos, siguen el mismo patrón que roncerdete, manolete, o carazotete. Todos rastreros. Todos retrancios. Ya lo dijo Einstein, la imbecilidad es infinita.

"London calling", de The Clash, elegida para la Olimpiada de Londres 2012

London calling, la mítica canción compuesta en 1979 por el grupo punk más político de Reino Unido, The Clash, es la escogida para la campaña publicitaria de las Olimpiadas de Londres 2012. El tema será utilizado en una serie de anuncios que se emitirán en unos días y constituye la sintonía de la cuenta atrás hasta el 27 de julio de 2012, día en el que comienzan los Juegos Olímpicos

Si Strummer levantara la cabeza. :face:

Nolito on fire en el Benfica.

wdiag.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie