Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el problema es que cobra una pasta (es subdirector en el as) por decir y escribir algo que firmaria cualquier labriego con boina apretada y lo peor es que su opinion taliban y partidista es dogma para muchisima gente.Por que teneis tanta obsesión con el tal Tomás Roncero? Que hace o dice para que os excite tanto? Yo una vez busqué vidrios suyos en jewtube de tanto verlo en vuestras firmas y ni fú ni fá, un tertuliano furgolero average.
Morzen rebuznó:A que hora dan la copa cataluña Mopor?
el problema es que cobra una pasta .
Sr. Brans rebuznó:Que alguien llame a esto "trabajo", "periodismo" o que simplemente cobre por publicarlo debería ser causa de despido fulminante.
le sauternes rebuznó:Todo está en su sitio![]()
le sauternes rebuznó:Si la prensa llega a la calle es porque hay gente dispuesta a pagar por ello. Y esa es la verdadera miseria de este pais. Además supongo que alguien que compra el Marca o similar al llegar a casa se encuentra con que su pareja esta viendo la Belen Esteban en la tele. Todo está en su sitio![]()
Moporday rebuznó:Esta rica la chica de Leo.
Moporday rebuznó:Que yo me folle a esa tía no quiere decir que me guste esa tía. Una verdad como un templo en tiempos de hambre.
twitter de @LluisLainz "Quien ha dicho que Neymar esté intentando fichar por el Real Madrid? La prensa? El no ha abierto la boca en publico!!!"
"Si realmente hubiera querido fichar por el Real Madrid, ya lo habria hecho!!!"
"Y quiza a estas horas sea el primer fichaje del Barça 2012-13!!!"
"Me han dicho que el contrato de Neymar con el Barça es por 6 temporadas!!!"
"Rosell lo tiene controlado (y quiza firmado) desde hace tiempo, pero en el club no hay consenso!!!"
Kingston rebuznó:
Moporday rebuznó:Este tío, sino me equivoco de persona, curraba en la secretaría técnica del Barça. Si es él, empezaría a tomarme en serio el pastel..
Quantec rebuznó:Sí, y además tiene información siempre bastante creíble, pocas veces va de Farol.
Respecto a la claúsula de Neymar, yo lo escuché en Futboleros Marquistas, los mismos que durante dos meses juraron y perjuraron que Floren les había dicho en la intimidad que el Kun estaba hecho, empezando por el babas de Inda, no me creo nada de esa cuadra.
Rastrer0 rebuznó:Espera ¿y nos tenemos que fiar de gente que lleva diciendo que Cesc esta fichado desde hace tres años?
Slk repartiendo asco rebuznó:Ya, y Coentrao ha fichado por el Madrid.
Ninini rebuznó:Traer a Neymar despues de haber fichado a Alexis no tiene mucho sentido.
Ninini rebuznó:Traer a Neymar despues de haber fichado a Alexis no tiene mucho sentido.
death_Adder rebuznó:A no ser que la temporada que viene, no estén ni Pep ni Villa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.