Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, se ve a Messi más en forma y musculado que nunca.

1312802950457.jpg

Pues yo no le veo mas musculado que hace un par de años.

Kokillo rebuznó:
Rastrer0 preguntaba por periodistas a tener en cuenta.

NEYMARATO

Yo lo que no entiendo es el rechazo del madridismo, en su práctica totalidad, en reconocer los méritos de los demás. En reconocer la realidad. Un tema es lo que tu quieres o deseas y otra es la realidad. No entiendo que le impide a un madridista ver cual es el equipo que mejor juega y más títulos ha ganado en las últimas temporadas.
Yo supongo que los culés del foro estarán deseando de que la supercopa la gane el Barça pero no he visto a nadie tirándose de los pelos cuando Guardiola reconocer que, hoy por hoy, el Madrid llega mejor preparado y es mejor equipo. Se podrán mosquear porque se han hecho las cosas mal pero no se enfadan porque lo diga. Este ejemplo es como el del mismo Gago, se enfadan porque dice que el Barça es el mejor equipo del Mundo en vez de pensar en que ya se podría haber dejado los cuernos en que lo fuera el Real Madrid.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
anda que no,si se le nota en el brazo muchismo.

Pues yo no veo una mejora sustancial. Recuerdo que cuando Messi se quitaba la camiseta años ha, ya gastaba esos brazos.

Alfie rebuznó:
Este ejemplo es como el del mismo Gago, se enfadan porque dice que el Barça es el mejor equipo del Mundo en vez de pensar en que ya se podría haber dejado los cuernos en que lo fuera el Real Madrid.

Yo creo que todo madridista tiene derecho a mosquearse cuando un jugador al que pagas muy bien sale con unas declaraciones así. Y si eso no lo entiende un culé es porque al final no hay tantas diferencias entre unos y otros.

Mirad si no el Málaga, que con cuatro perras ya ejerce el mismo estilo.

Yo creo que todo madridista tiene derecho a mosquearse cuando un jugador al que pagas muy bien sale con unas declaraciones así. Y si eso no lo entiende un culé es porque al final no hay tantas diferencias entre unos y otros.

Mirad si no el Málaga, que con cuatro perras ya ejerce el mismo estilo.

A Alfie no le hagas mucho caso, creo que eres el primero que le quotea desde que estamos en el General.

A mi que un jugador del Madrid diga que el Barça es mejor equipo no me importa, si me jodería lo que hizo Banega con la camiseta del Madrid.

P.D: Pero no pueden nunca decir que es el mejor equipo de la historia, siempre estará por detrás del Madrid de Di Stéfano, el de la quinta del Buitre y el New Team.

Pues no sé, lo de Banega creo que carece por completo de maldad. No se puede decir lo mismo de Gago. Banega se hace una foto a nivel personal en una situación que creo que él mismo no se toma en serio. Gago habla en prensa y creo que con intención de demostrar que no está a gusto.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que alabar un equipo que no es el que te paga MAL comprarse su camiseta BIEN.

Pues no sé, lo de Banega creo que carece por completo de maldad. No se puede decir lo mismo de Gago. Banega se hace una foto a nivel personal en una situación que creo que él mismo no se toma en serio. Gago habla en prensa y creo que con intención de demostrar que no está a gusto.

Ciertamente Gago lo decía con intenciones malignas y Banega de puro tonto.

Coño, tengo que darle la razón a Madeira, les veo igual en la foto, salvo que en una está más moreno.

A falta de fueras de juego que analizar, ahora nos pasamos a las fotos playeras.:121

Os estáis haciendo vuestras buenas pajas con Messi, por lo que veo. Bien, bien.

¡¡Como ha mejorado Falling Skies en los últimos dos capítulos!! Muy buena final de temporada.

Ninini rebuznó:
¿Merece la pena verla entonces?

No se, la opinión general es que es basura. Y la verdad es que 3/4 de la serie es bastante ñoña y se hace de rogar, pero los tres últimos capítulos cumplen bastante y el final es prometedor de cara a una segunda temporada.

Si aguantas el patriotismo está bien.

Ninini rebuznó:
¿Merece la pena verla entonces?

lol no.

y para marcar los abdominales nada mas hay que tener un %BF bajo y eso no significa que estes fuerte ni nada. Messi ahi parece Auswitch mode.

Ninini rebuznó:
Hijo de mil putas :lol:

Pues sigo sin apreciar una gran diferencia. De hecho antes tenia abdominales mas marcados.

Pues yo si que aprecio la diferencia. Antes era un tirillas, ahora és mas hombre, está mas robusto.

Será por los Pecbatidos de Herbalife o vete tú a saber, pero yo le veo mas fuertote.

Con Messi no, pero con Puyol si que me hago pajotes :115 cuerpo 10

Moporday rebuznó:
No se, la opinión general es que es basura. Y la verdad es que 3/4 de la serie es bastante ñoña y se hace de rogar, pero los tres últimos capítulos cumplen bastante y el final es prometedor de cara a una segunda temporada.

Si aguantas el patriotismo está bien.

Le dare una oportunidad, espero que almenos mejore el remake de V.

Golazo de Okazaki con el Stuttgart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Okazaki > Villa

Miño, Dalmau, Gómez, Rosell, Balliu, Gustavo, Dos Santos, Riverola, Carmona, Lobato y Saúl.

:mad: Vaya mierda de 11....

el banquillo es brutalerrimamente mejor: Espinosa, Rafinha, Deulofeu, Dongou, Cuenca, Grimaldo....

Si queréis verlo:

Rojadirecta.es - establesfa

Vaya 11, con Eusebio de entrenador :121

Copa Cataluña, me lol

Moporday rebuznó:
Miño, Dalmau, Gómez, Rosell, Balliu, Gustavo, Dos Santos, Riverola, Carmona, Lobato y Saúl.

:mad: Vaya mierda de 11....

11 a tope de endogamia. :lol:

Por cierto ¿hasta cuando se dilata al final lo de Cesc? Cada vez dicen una fecha tope distinta.:face:

Por cierto; dan mucha pena los madridistas que por unas declaraciones de Gñeymar sobre la realidad, se enfadan y no respiran.

Joder, llevo todo el verano leyendo la misma coña sobre Rosell el jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie