Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Carl winslow, que sepas que te apoyo en los duros momentos del ban.
He hecho una camiseta conmemorativa y todo.
![]()
zeke_069 rebuznó:Al brasileño ese de tangue al menos le dejan entrenar por que yo ayer vi a Hleb en la puerta del Mercadona haciendo malavares y pidiendo dinero para bocatas...
Moporday rebuznó:Hleb está lesionado para 3 meses.
Moporday rebuznó:
Spawner rebuznó:Venga, no seais meones que es un ban de un día y esta tarde están de nuevo por aquí.
Quantec rebuznó:Cuantas ampollas de Winstrol se ha metido Messi este verano ?![]()
Eclipse rebuznó:Horarios de la primera jornada:
Sábado, 20 de agosto
18.00 Espanyol/Granada
18.00 Levante/Zaragoza
20.00 Villarreal/Sporting
22.00 Osasuna/Valencia
Domingo, 21 de agosto
12.00 Rayo Vallecano/Mallorca
16.00 Racing/Getafe
18.00 Real Madrid/Athletic Club
20.00 Málaga/Barcelona
22.00 Betis/Sevilla
Lunes, 22 de agosto
21.00 Real Sociedad/Atlético de Madrid
Diganle adiós a los clásicos domingos a las 5 de la tarde.
bocatadechoped rebuznó:al menos a este le han dado equipacion, Henrique yo creo que no llegó ni a entrar al vestuario
kotardo rebuznó:Messi siempre ha sido un medio mierda y ya está bien que gane algo de musculo para que no le soplen y lo manden a la grada.
Ahora lo van a mandar igual, pero al menos no de un soplido.
Gregory_Peck rebuznó:A Messi le pasa como al Kun, que son pequeños pero fuertes y al tener un centro de gravedad tan bajo es complicado tirarlos al suelo. De todos modos a ningún futbolista profesional le conviene ser un mazas, al coger volumen pierdes movilidad y velocidad, cosa que no conviene nada.
Moporday rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.