Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo de poner el Rayo a las 12 ha sido petición propia, porque no se han atrevido a hacerselo a otro, o simple LoL para que no noten el cambio?

El cambio para el año que viene digo.

Pues el día 22 es el Gamper. Me parece a mi que van a jugar contra el Nápoles los del cadete, como poco.

bocatadechoped rebuznó:
y un partido el Domingo a las 10 de la noche, hay que ser sinvergüenzas, luego dirán que quieren que la gente vaya a los estadios

Lo que no van a conseguir es revertir la dinámica de los paraos levantándose los Lunes a media mañana.
Otra razón más para seguir sin salir a echar cv's y llorar porque "no me dan trabajo"

Por cierto el viernes es el Naranja contra la Roma de Amunike's Son.

A ver si nos meten 3 ó 4 y se ficha un par de defensas :-?

bocatadechoped rebuznó:
pobres chinos, hay que ver la mierda de partidos que les van a colocar esta temporada, van a dejar la imagen de la liga por los suelos

El Mallorca no tiene un japo? Pues el Mallorca todas las semanas a las 12. A hacer negocio.

Morzhilla rebuznó:
Luego si puedo contactare con alguna forera mujer para que nos de su veredicto si messi esta mazas o no.

Y qué coño va a saber una forera mujer? :lol:

A lavar los platos, como diría el loco Gatti...

Las mujeres son como el Barsa, todo de boquilla pero cuando llega la hora de la verdad se tiran al suelo y se hacen las muertas.

Putas.

Ademas corre el rumor, de que Cristo no resucito, le atendieron los servicios medicos del Barsa y viendo como han dejado al hormonado, que casi le han dejado para doblar las escenas peligrosas de la nueva pelicula de Conan, yo... me lo creo.

Si el Madrid es uno de los principales interesados en el mercado asiatico por que tengo la sensacion de que no lo veremos jugando un domingo a las 12??

Brillante idea la de jugar el domingo a las 22 horas tambien. El mejor horario para un chaval o un currela que se tenga que levantar a las 5. No es que sea mala hora para ir al campo, es que lo es hasta para verlo en casa.

Las mujeres son como el Barsa, todo de boquilla pero cuando llega la hora de la verdad se tiran al suelo y se hacen las muertas.

Putas..

En resumen, al Madrid le han dado por culo un puñado de putas con dildos negros de 30 centímetros durante los últimos 3 años.

Tambien se han anunciado los de la 2ª jornada

Sábado, 27 de agosto

18.00 Sporting - Real Sociedad
20.00 Valencia - Racing
22.00 Granada - Betis [La6]

Domingo, 28 de agosto

12.00 Atlético de Madrid - Osasuna
16.00 Athletic Club - Rayo Vallecano
18.00 Mallorca - Espanyol
18.00 Getafe - Levante
20.00 Zaragoza - Real Madrid
22.00 Sevilla - Málaga c+

Lunes, 29 de agosto
21.00 Barcelona - Villarreal

Se confirma que el concepto Carrusel radiofonico se va a la mierda

¿El barça un lunes? ¿WTF? ¡Villarato! o no, yo que se

Moporday rebuznó:
En resumen, al Madrid le han dado por culo un puñado de putas con dildos negros de 30 centímetros durante los últimos 3 años.

Coincide en el tiempo justo en el momento en que se empezaba a estar mal visto forrar a hostias a una mujer.

Menos mal que vuelve el PP y volveremos a aquello de : "la mujer de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias".

Y ya vereis donde acaba ese dildo magnifico de 30 cm.

Rastrer0 rebuznó:
Y ya vereis donde acaba ese dildo magnifico de 30 cm.

Todos los años dices lo mismo y todos los años te digo lo mismo: Ni idea, pero si te sale todo al revés luego no te vuelvas a la cueva que siempre nos quedamos 4 gatos culés.

castorremo rebuznó:
Se confirma que el concepto Carrusel radiofonico se va a la mierda

¿El barça un lunes? ¿WTF? ¡Villarato! o no, yo que se

es que básicamente es lo que buscan con estos horarios, o pagan o les van a hacer la vida imposible

Lo mismo os digo amigos, que no os tenga que sacar de las orejas de la cueva entre los comentarios de las noticias del Mundo Deportivo y Sport.

El proximo Lunes pasare lista. Avisados quedais.

Rastrer0 rebuznó:
Lo mismo os digo amigos, que no os tenga que sacar de las orejas de la cueva entre los comentarios de las noticias del Mundo Deportivo y Sport.s.

Sino me pire con las ligas de calderón, la final de copa, etc.. no veo porqué habría de hacerlo por una supercopa a la que llegamos como llegamos.

Putas.

Ademas corre el rumor, de que Cristo no resucito, le atendieron los servicios medicos del Barsa y viendo como han dejado al hormonado, que casi le han dejado para doblar las escenas peligrosas de la nueva pelicula de Conan, yo... me lo creo.

Te veo un pelín escocido, Rastre.

dealwithitmessi-2a900ae.gif

1 - Copa de Europa
2 - Liga
3 - Copa del Rey
4 - Supercopa de Europa
5 - Mundial de Clubs
6 - Supercopa Española/Copa de Catalunya

¿Vas a aparecer por aquí para regocijarte de un posible triunfo en un título que está en lo más bajo de la lista del prestigio?

Ah, ok.

Moporday rebuznó:
Sino me pire con las ligas de calderón, la final de copa, etc.. no veo porqué habría de hacerlo por una supercopa a la que llegamos como llegamos.

¿Ya estamos poniendo excusas ante una posible humillacion?

Llegais como llegais porque los humildes habeis decidido empezar la pretemporada mas tarde que ningun otro equipo.

Llegais como llegais porque los humildes habeis decidido empezar la pretemporada mas tarde que ningun otro equipo.

Igual tiene que ver con el hecho de haber sido el equipo que acabo la temporada mas tarde (jugar la final de la Champions es lo que tiene), pero no me hagas mucho caso.

Ninini rebuznó:
Igual tiene que ver con el hecho de haber sido el equipo que acabo la temporada mas tarde (jugar la final de la Champions es lo que tiene), pero no me hagas mucho caso.

El Madrid terminó la temporada jugando un partido benéfico en Lorca, el Barça terminó la temporada en Wembley, fin.

Además el Barça ha planificado su pretemporada según los 3 primeros meses de competición, el Madrid ha planificado su pretemporada según el partido del domingo.

El cuento de nunca acabar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie