Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí pero decidles a esos que cambien de dirección y que regateen. Salvo que se haya hecho un entrenamiento específico la masa muscular sólo te da peso, es necesario reforzar la fuerza explosiva para poder tener una buena carrera

Es por eso que los futbolistas no son super mazados, tienen la musculatura necesaria (salvo algunos casos en que sí son megabestias como Drogba)

Cristiano-Ronaldo-tiene-uno-de-los-cuerpos-m%C3%A1s-macizos.jpg

Lo importante es el tipo de entreno que hagas.

¿De verdad consideráis a CR un tío mazas? Si pusieras a Drogba, todavía. Por favor. El ejemplo de velocistas no vale para el fútbol ya que en fútbol, además de la velocidad punta importa, y mucho la resistencia.

Rastrer0 rebuznó:
Estoy con Torquemada, boicot a esta mierda y que desbaneen al Sr Brans y Carl.

A Carl últimamente no se le ve muy implicado en la causa madridista, va a remolque, sin fe y sin pegada. Confío en que este breve ban le haga recapacitar y sirva de punto de inflexión.

Auron rebuznó:
Vaya mierda de horarios. Ya ni siquiera hay el del domingo a las 9 por el Plus.

Si quitaran el partido del sábado a las 22 (y poner otro a las 16 también el sábado) y el absurdo partido de las 21 el lunes, el horario sería bastante decente, aunque ya se acabaron esas tardes de transistor y torrente de goles, ahora habrá carta blanca para que los Roncero, Rincón y Guasch llenen horas y horas de radio con sus insípidos chascarrillos.

EDITO: ¿Quién ha sido?

Tus fotos en MARCA.com

kotardo rebuznó:
Messi siempre ha sido un medio mierda y ya está bien que gane algo de musculo para que no le soplen y lo manden a la grada.
Ahora lo van a mandar igual, pero al menos no de un soplido.
pues en el bernabeu no pudieron tirarle.

Spawner rebuznó:
¿De verdad consideráis a CR un tío mazas? Si pusieras a Drogba, todavía. Por favor. El ejemplo de velocistas no vale para el fútbol ya que en fútbol, además de la velocidad punta importa, y mucho la resistencia.

Dronja tampoco lo consideraria un tio mazas.

Y en el futbol es muy importante la agilidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un jugador de driblar. Cuanta mas masa muscular ganes menos agilidad tendras.

Cristiano Ronaldo ahora corre como un roboc, cuando en el Sporting era un jugador bastante agil para su altura.

Messi es un medio mierda al igual que di maria, por qué "se cae" uno y el otro no? básicamente porque uno quiere caerse y el otro no.
Eso no quita que a los dos los pilla por banda un salvaje estilo ferdinand y SI LE DA TIEMPO a ponerse a meter el cuerpo los vuelca a los dos y digo ferdinand porque es uno de esos de que o pasa el balón o el tío, pero los dos no.

En cualquier caso messi siempre hace por seguir la jugada y terminar sea como sea aunque se esté cayendo y en carrera es casi imposible de parar.

Por lo tanto villarato ON en el centro de gravedad de messi.

Estar mazado no provoca no ser ágil o no tener suficiente elasticidad.
La rapidez de movimientos la puedes conseguir, aunque vayas al gym (donde voy a ver pollas), al hacer aeróbico con footing, natación, atletismo más en serio... lo que sea.
La elasticidad idem, si después de cada ejercicio dedicas un tiempo a estirar bien el músculo que has trabajado no vas a tener el agarrotamiento típico de los zumbaos de gimnasio.

De todas formas es normal que esa idea de falta de rapidez de movimientos y elasticidad en los mazaos esté extendida.
El 90% de la gente que quiere aspirar a cortarse o a ser una puta roca grande, dura y en cierto modo fofa, va a lo que va y quiere resultados rápidos, no está dispuesta a perder el tiempo en algo que no sea exclusivamente anaeróbico.
De hecho es muy común no estirar al pensar que se va a perder volumen, cuánto pringui...

Se supone que esta noche el Apanyó tiene que ganar facilmente al equipo que ha podido montar Eusebio rápido y corriendo con juveniles y suplenetes del B.

Como palmen se van a oir las risas en Ferrol.

Ninini rebuznó:
Cristiano Ronaldo ahora corre como un roboc, cuando en el Sporting era un jugador bastante agil para su altura.

CR corriendo los 400 metros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
¿De verdad consideráis a CR un tío mazas?.

Tronco, bastante más que Messi, que es de lo que estamos hablando. Que ganar masa muscular y estar fuerte no significa perder potencia o velocidad y ahí están los ejemplos.

kotardo rebuznó:
Eso no quita que a los dos los pilla por banda un salvaje estilo ferdinand .

Si te pilla un berraco con todo te tira te llames Messi o te llames Ballesteros. De eso sólo se libran animalitos del señor. De ahí a considerarles un cuerpo escombro como podría ser Bojan, dista mucho.

Hoy soñé que jugábamos una pachanga algunos del foro. Madeiro era malísimo, sorprendentemente.

Mirar cualquier partido de la NFL o Rugby ingles profesional y vais a ver armarios empotrados que driblan y sprintan mejor que cualquier futbolista.

Kokillo rebuznó:
Por qué escondes el codo?

Eh?

Eh?

Eh?

Porque es perfecto y me lo guardo solo para mi.

Quantec rebuznó:
Es como si perdiese el Atletis con el equipo titular contra el juvenil del Madrid. :pringui

Si pierde el Atleti contra el juvenil del Madrid, me daria lo mismo, no es algo ni que le prestara atencion ya que desde hace mucho el Atleti ha dejado de ser un rival para el Real Madrid.

A mi lo que me fascina es esa fijacion que teneis en contra del Espanyol, es como si los del Madrid celebraramos las derrotas del Rayo Vallecano. Algo estupido.

Ná, los de la NFL son todos unos faggots, porque van llenos de protectores. No son hombres, como Muniain (gñe).

Además driblar con el balón en las manos es más fácil que con el balón en los pies.

Rastrer0 rebuznó:
Si pierde el Atleti contra el juvenil del Madrid, me daria lo mismo, no es algo ni que le prestara atencion ya que desde hace mucho el Atleti ha dejado de ser un rival para el Real Madrid.

A mi lo que me fascina es esa fijacion que teneis en contra del Espanyol, es como si los del Madrid celebraramos las derrotas del Rayo Vallecano. Algo estupido.

No seas trol :lol: , nadie habla del Apanyó en todo el año aquí, él único momento en que despiertan interés es en lo dos partidos de Liga y pachangas como la de hoy.

En cambio si te metes en uno de sus foros duermen todos con un muñeco de vudú con nuestro escudo lleno de agujas.

Venia a apoyar a Morzhilla en su teoría apoyándola con algún video de alguna jugada de carrera de la NFL, pero la verdad es que me importa un pijo.

Eso y que me he liao buscando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego si puedo contactare con alguna forera mujer para que nos de su veredicto si messi esta mazas o no.

Eclipse rebuznó:
Horarios de la primera jornada:

Sábado, 20 de agosto
18.00 Espanyol/Granada
18.00 Levante/Zaragoza
20.00 Villarreal/Sporting
22.00 Osasuna/Valencia

Domingo, 21 de agosto
12.00 Rayo Vallecano/Mallorca
16.00 Racing/Getafe
18.00 Real Madrid/Athletic Club
20.00 Málaga/Barcelona
22.00 Betis/Sevilla

Lunes, 22 de agosto
21.00 Real Sociedad/Atlético de Madrid

Diganle adiós a los clásicos domingos a las 5 de la tarde.

que rancios son, como al Barcelona y al Madrid no les sale de los huevos jugar a esa hora tienen que poner el partido de mediodía el Domingo para no tener que competir con los partidazos que ponen siempre la Premier y la Bundesliga los sábados, pobres chinos, hay que ver la mierda de partidos que les van a colocar esta temporada, van a dejar la imagen de la liga por los suelos

y un partido el Domingo a las 10 de la noche, hay que ser sinvergüenzas, luego dirán que quieren que la gente vaya a los estadios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie