Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le da vergüenza a la federación catalana de fútbol organizar semejante truño de evento? Que desprestigio ha sufrido este torneo, madre mía...

Hoy el Barça palma.

El año que viene ponemos a Laporta de balón, a Zubi de portero y la sección de solteros vs casados del Barça en el resto del 11 si Rosell la ha dejado viva y coleando.

La risa es que esta edición se corresponde a la temporada pasada...:lol:

Ni tansiquiera yo puedo defender esta puta mierda de copa Catalunya.

Deben replantear el formato, porque tal como esta ahora solo hacen el ridi.

Dios, que puto paquete es Berjón. Y pensar que pagamos 1 kilo.

Primero del Girona. Creo que ni la curiosidad por ver a Dongou va a conseguir que siga viendo este peñazo.

Aún puedo recordar cuando en el Barça contaban la Copa Cataluña como título junto a la liga y la Copa del Rey. Parece que el Barça está cediendo al imperialismo español.

Si ya lo decía yo, 0-1 de momento. Tíos del filial que son suplentes, jovenes, etc contra tíos con pelos en los huevos. Hoy nos meten 0-2 0-3, pero mejor, asi nos ahorran una humillación ante el Español.

Eclipse rebuznó:
Coño hoy juega el Barça D. Qué diver!

Eso sería mejor.. Porque no estamos viendo a los titulares del juvenil o a los del cadete o a los de B, sino a un popurri de suplentes de distintas categorías. Es decir, los peores.

:lol:

Por el bien de los espectadores espero que saque a Deulo, Rafinha, Dongou, espinosa y compañía. Y que Eusebio no sea de esos que no pone a los buenos hasta que se lesionan todos los paquetes.

Moporday rebuznó:
Eso sería mejor.. Porque no estamos viendo a los titulares del juvenil o a los del cadete o a los de B, sino a un popurri de suplentes de distintas categorías. Es decir, los peores.

:lol:

Por el bien de los espectadores espero que saque a Deulo, Rafinha, Dongou, espinosa y compañía. Y que Eusebio no sea de esos que no pone a los buenos hasta que se lesionan todos los paquetes.

Tranquilo si está el campo vacío :lol:

Tevez ha vuelto a Manchester aunque no iba a volver ni de vacaciones.

Se le ve feliz.
1312806882_1.jpg

La foto es de hoy, no es un trolleo facil.

Lo he vuelto a poner, veo que han entrado los buenos y ya han remontado. 1-2

¡Coño! No sabía que Benja se había ido al Girona. Podía haberse ido Berjón y quedarse él.

Acaban de decir en futboleros que Abellan ha fichado por punto radio, es el jefe de deportes, lo que me alegra muchisimo, estaba harto de la radio deportiva española de un tiempo a esta parte, asi que a ver que tal se da todo esto. Espero que se lleve a Javi Perez Sala para comentar los partidos de futbol, dado que en esradio esta muy infravalorado.

Aun asi soy un poquito mas feliz que hace media hora.

La pareja Sergi Gomez - Bartra lo tiene todo para ser espectacular. Altura, buena salida de balón, son rapiditos, etc.., etc... A ver si se curten juntos en segunda.

Moporday rebuznó:
La pareja Sergi Gomez - Bartra lo tiene todo para ser espectacular. Altura, buena salida de balón, son rapiditos, etc.., etc... A ver si se curten juntos en segunda.

Sergi Gomez me encanta, le invitaba a unos spaguettis a lo Maikol Yakson en mi casa. Me parece más solvente que Fontás, lo único es que anda verde aún. Pero es el pentral cerpecto para ir jubilando a Puyi.

Trollni Genil rebuznó:
Sergi Gomez me encanta, le invitaba a unos spaguettis a lo Maikol Yakson en mi casa. Me parece más solvente que Fontás, lo único es que anda verde aún. Pero es el pentral cerpecto para ir jubilando a Puyi.

negro o brans, no se quien eres, pero clon amazord.

Becario en prácticas rebuznó:
todo el mundo sabe que el hermano de rosell es mascherano.

Y Sex el hijo de Laporta. Y es que hay un enchufismo en el Brasa que tira de espaldas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
tu sucnor, si mandas mp de mierda al personal por lo menoS TEN LA decencia de vaciar tu bandeja de entrada para que te podamos responder con un buen HIJO DE PUTA.

Como se nota que han baneado a Carl por chupi y te has tenido que poner duro para disimular un "Cari, no puedo responderte que tienes la bandeja llena". :lol:

Le va el nick que ni pintado en ese caso ¿Han baneado a Carl por chupi? Ummm, ya decía yo que aquí olía a zurullo quemao en esto del guetto en el general.

Carl winslow, que sepas que te apoyo en los duros momentos del ban.

He hecho una camiseta conmemorativa y todo.

jU6T9.jpg
4046iii.jpg

7312i.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie