Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Coño hoy juega el Barça D. Qué diver!
Moporday rebuznó:Eso sería mejor.. Porque no estamos viendo a los titulares del juvenil o a los del cadete o a los de B, sino a un popurri de suplentes de distintas categorías. Es decir, los peores.
![]()
Por el bien de los espectadores espero que saque a Deulo, Rafinha, Dongou, espinosa y compañía. Y que Eusebio no sea de esos que no pone a los buenos hasta que se lesionan todos los paquetes.
Durante dos nanosegundos me ha parecido ver a Messi haciendo esa típica jugada suya.Morzen rebuznó:Golazo de Lobato, se va de dos y tiro ajustadito al palo.
NEYMAR YA ESTÁ CONCENTRADO CON BRASIL EN STUTTGART
"Madrid y Barça no me interesan ahora
TRAS REGRESAR DE LA GIRA POR CHINA CON EL EQUIPO
Florentino Pérez retoma las
negociaciones por Neymar
Moporday rebuznó:La pareja Sergi Gomez - Bartra lo tiene todo para ser espectacular. Altura, buena salida de balón, son rapiditos, etc.., etc... A ver si se curten juntos en segunda.
Trollni Genil rebuznó:Sergi Gomez me encanta, le invitaba a unos spaguettis a lo Maikol Yakson en mi casa. Me parece más solvente que Fontás, lo único es que anda verde aún. Pero es el pentral cerpecto para ir jubilando a Puyi.
todo el mundo sabe que el hermano de rosell es mascherano.Moporday rebuznó:Joder, llevo todo el verano leyendo la misma coña sobre Rosell el jugador.
Becario en prácticas rebuznó:todo el mundo sabe que el hermano de rosell es mascherano.
CALZONESCAGAOS rebuznó:tu sucnor, si mandas mp de mierda al personal por lo menoS TEN LA decencia de vaciar tu bandeja de entrada para que te podamos responder con un buen HIJO DE PUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.