Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Solo ha llevado a 2 centrales?
Sólo ha llevado a 5 defensas, y en el entrenamiento se lesionó Monreal. Su puta madre qué caro está saliendo el puto amistoso con los macarrones
 
No me sorprendería en exceso que lo de Piqué fuese más cosa de precaución o cuento para guardarse para la Supercup (catalonia is not spain!).

Qué mierda de convocatoria hace Krusty que tiene que meter a Busquets de central?
 
Los amistosos en agosto son siempre una escabechina. Por lesiones y por el ridi que hace la selección en el campo.
 
Estos partidos solo sirven para que se lesionen los jugadores, qué cojones sacará el mundo del fútbol en positivo de un amistoso de mierda.

Hasta el día que los clubes se unan y se planten ante esto, tendremos lesionados porque a un señor se le ocurrió poner un amistoso en plena pretemporada.
 
Y la mierda de la Supercopa podía ser a un solo partido también, como en los países civilizados.
 
Eclipse rebuznó:
Y la mierda de la Supercopa podía ser a un solo partido también, como en los países civilizados.

La supercopa italiana lleva años jugándose fuera de Italia. La han llegado a jugar en EEUU, y creo que este año se fueron a China.

Pero sí, un sólo partido sería lo ideal.



Torres tiene una conmoción cerebral, la ha tenido al pararse a pensar que un paquete como él está jugando en el Chelsea :lol:
 
Javi Martínez y Busquets (lateral derecho) en la defensa...

Y que tengan a Del Bosque por genio... :face:
 
Menos mal, parece que lo de Piqué no es nada. Lo han retirado por precaución.

Y Valdés por Casillas, por fin se ha acabado la mentira de Reina.
 
Ninini rebuznó:
España esta casi al nivel del Barça.

:lol:

Cuanto menos es gracioso, cuando es España son una cosa; cuando son España son diez del Barça.

Me hace gracia como podéis llevar ya años manteniendo ese estúpido bucle. :lol:


No hay errores en mi primera frase, el error está en la lectura de cada uno.
 
Que mal me cae Arbeloa.

Veo a Thiago perdidísimo en este esquema, no sabe donde colocarse.
 
Lo único que ha hecho Thiago hasta ahora es perder balones. Lo que ha fallado Llorente :face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo único que ha hecho Thiago hasta ahora es perder balones. Lo que ha fallado Llorente :face:

Pues esa que ha fallado llorente nace de un gran pase de Thiago. Yo le veo perdido, no sabe si ser mediocentro, interior o qué..
 
Un amistoso con la Roja vale más que casi cualquier otro partido que ha jugado ese chaval, no le pasa otra cosa. Está fallando pases de cuatro metros, es normal que esté nervioso.
 
Moporday rebuznó:
Jodo, Sanchez está para jugar mañana.

¿Lo dices porque el melón se está abriendo o lo contrario?

Por otra parte aprovecho este post para cagarme en los muertos de Ibrain... Llorente y decir que Del Bosque es una mentira seria de entrenador.:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie