Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando Pacheco, Hugo Mallo, Bartra, Amat, Luna; Oriol, Koke, Canales, Dani Pacheco,Tello y Rodrigol.

y enfrente 11 koreanos que porsupu son muchisimo mejores.

Ed: A Lopetegi le esta meando la oreja su homologo comeperros

WWWW3333 rebuznó:
y enfrente 11 koreanos que porsupu son muchisimo mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninini rebuznó:
Balotelli no tiene la potencia, la velocidad, el disparo y la tecnica de Adriano.

Adriano por condiciones podia haber sido uno de los mejores delanteros de la historia.
En eso estoy de acuerdo contigo, una autentica pena en el 2.001 en el trofeo Bernabeú jugando con el inter, todo parecia indicar que seria el sucesor del gordito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

buenas, venia solamente para preguntar cual es el trabajo que hacen exactamente xabi alonso y arbeloa en la seleccion.

En medio del coloque llevo he tenido que sacar el ifon para comentar algo que se me ha venido a la mente: qué fue del nuevo Pelé, Lulinha?

Monreal esta lesionado??

No os da vergüenza ajena ver a un mediocre lateral derecho jugando de lateral izquierdo??

Eclipse rebuznó:
Valdés porterazo. Qué infravalorado está este chaval. Siempre cumpliendo y la gente riéndose de él.

valdés traidor desgraciado

dejarse marcar 2 goles
(sólo le metieron uno, pero bueno)

fueron goles errores de el y eso le pasa por ser del farsa

por eso mismo dig ke es un traidor..con casillas esto no pasa

valdés ojala repita esos errores o mas si se puede este domingo

pero al barça no le meten goles por la buena defensa que tienen, no por valdés que no hace nada

Y así un montón de comentarios siempre que le meten algún gol.

Vale que estos son del Madrid, pero muchas veces ni siquiera son madridistas. La de palos que le caen a Valdés no es normal; está considerado un portero mediocre. El barcelonista más vilipendiado (en el plano futbolístico) con diferencia.

Eclipse rebuznó:
está considerado un portero mediocre. El barcelonista más vilipendiado (en el plano futbolístico) con diferencia.

Depende de por quien. Yo ya dije que me parece el segundo mejor portero del mundo, por detras de Casillas.

Se comenta que el Madrid va a ofrecer 8 milloncejos por Adebayor, pero que acabarian siendo 2 por meter a Gago en la operacion, valorado por nosotros en 6 kilotones.

Si se hiciese yo estaria bastante feliz, fichas a un buen delantero que no va a pedir titularidad, que ofrece lo que no tienen los otros dos, que muere por jugar en este club y amen de todo esto, nos quitamos de encima a la basura de Gago.

Pero al final pagaremos 15 millones por Adebayor, dando a Gago en la operacion, y sentando a Benzema e Higuain en los partidos importantes :lol:

Por cierto, la sub20, ahora mismo, a los penaltys contra Corea.

Y yo que quería acostarme pronto.

ruben_clv rebuznó:
Por cierto, la sub20, ahora mismo, a los penaltys contra Corea.

Y yo que quería acostarme pronto.

Lopetegui debe ser descuartizado, que manera de joder una plantillaza. TRIVOTE contra corea durante una hora.

Ale clasificados.

Menos mal que la tiró arriba porque los porteros ni la olían.

De momento, Pep ha gastado 311,5 millones en jugadores

A falta de que se concrete la incorporación de Cesc Fàbregas por el Barcelona, la inversión que ha hecho el club blaugrana en fichajes desde que Guardiola se hizo cargo de la dirección del mismo supera los 311 millones de euros. Con la llegada de Fàbregas, rozaría los 350 en 4 temporadas, lo que da un gasto por curso de aproximadamente 86 millones en refuerzos.

¿Son ciertos estos datos? :shock::shock: porque he sufrido un tabardillo solo de leer el articulo.

Slowhand rebuznó:
¿Son ciertos estos datos? :shock::shock: porque he sufrido un tabardillo solo de leer el articulo.

Seguramente esos datos están nutridos por las cuentas del Marca, la cuales decían que Ibrainmóvil costó 86 Kilos... Y aún así lo dudo...

Becario en prácticas rebuznó:
buenas, venia solamente para preguntar cual es el trabajo que hacen exactamente xabi alonso y arbeloa en la seleccion.

Estorbar, como todos los jugadores del Madrid, luego están los 12 del Barça y los demás hacen bulto.

Ya sabes.

Slowhand rebuznó:

Es que lo de cartera contra cantera solo se lo creen cuatro estupidos que leen el Sport y se tragan con un embudo toda la mierda que le sueltan.

Entonces, ¿esto cómo es?

El Krusti da descanso a culecs y mandrilistas, pero por primera vez en su puta vida pone a tres del Athletic, que juega el primer partido de liga con los merengues.

Me cago en la puta selección española de fútbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estorbar, como todos los jugadores del Madrid, luego están los 12 del Barça y los demás hacen bulto.

Ya sabes.

Ayer perdio España, el Mundial le gano el Barsa.

Yo después de ver el de Ejpaña me chupé el Alemania-Brazil y si se puede sacar alguna conclusión de un amistoso Alemania dará miedito en el Eurocopa con un equipo currante y con gente como Göetze que me ha parecido recién salido de la Masía. Brasil vive de sus individualidades y no juega a nada. Lucio es un jugador con ADN madridista, sucio y protestón

Bueno, pues parece que lo de Cesc está hecho.
34 minolles a tocateja, y 6 en variables.

Ahora los culés nos venderán una operación hecha desde el ingenio de 29+5 del sueldo+6 en variables, cuando los 5 del sueldo los tienen que pagar, el que no los verá será Cesc, y los variables son bastante conseguibles, a no ser que Rosell les diga que van jodidos de cash y que no pasen de octavos, total, ganando la Champions pierden mas pasta todavía :lol:

En fin, que vaya casa de putas, Y os descojonais del Madrid :pringui

El Arsenal acepta 40 millones por Fàbregas - Liga BBVA | Barcelona - AS.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie