Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D: Debe ser bastante común eso de cagarse en mitad de una carrera, ¿alguien tiene datos?

A mi jamas me ha pasado, aunque tambien es cierto que rara vez he corrido mas de 10 km y compitiendo no pasaba de hacer un 200.

Vomitar al terminar si que es mas comun.

EDIT: Para lo de los pezones nada mejor que vaselina.

El miércoles cuando estaba entrando en el recinto de la piscina donde entreno, me vinieron ganas de un pedete muy majo, de esos que suenan a redoble. Y cual fue mi sorpresa al comprobar que de redoble nada, el chorrito de mierda me resbalaba por el muslo (llevaba pantalón corto, además). Tuve que sacar la toalla de la mochila y limpiarme el chocolate a la remanguillé. Me duché antes de entrar al agua y aquí no ha pasado nada.

semensatan rebuznó:
El miércoles cuando estaba entrando en el recinto de la piscina donde entreno, me vinieron ganas de un pedete muy majo, de esos que suenan a redoble. Y cual fue mi sorpresa al comprobar que de redoble nada, el chorrito de mierda me resbalaba por el muslo (llevaba pantalón corto, además). Tuve que sacar la toalla de la mochila y limpiarme el chocolate a la remanguillé. Me duché antes de entrar al agua y aquí no ha pasado nada.

Ya está dando de sí el cerete de tanta percusión, eh mariconazo?

Y no digas piscina cuando quiere decir sauna.

Becerro de oro rebuznó:
Ya está dando de sí el cerete de tanta percusión, eh mariconazo?

Y no digas piscina cuando quiere decir sauna.

Me pones muy triste con tus entradas a destiempo y tu cero LOL. Vete.

Pues vaya puto ascazo de mancha de chapapote. Una pena, porque la camiseta está muy bien, y la segunda equipación se sale.

Pues ya han dicho Valdés y Piqué que lo de Cesc está hechísimo y le presentan en breve.

Ahora os toca a los culés del foro hacer como si os ilusionara mogollón el fichaje. Después del trabajo de la prensa y el club, ahora os toca a vosotros.

Mira que me daría rabia, pero este año el Madrid le ha cogido una ventaja tremenda en plantilla al Barça, a ver cómo acaba el año.

Bueno, esta noche Valencia-Roma, creo que es un partido atractivo y que a priori, debe ser bastante entretenido si ambos son fieles a su esquema de juego para este año.

ruben_clv rebuznó:
Mira que me daría rabia, pero este año el Madrid le ha cogido una ventaja tremenda en plantilla al Barça.

Estás fatal de la olla.

Ruben clv rebuznó:
Mira que me daría rabia, pero este año el Madrid le ha cogido una ventaja tremenda en plantilla al Barça, a ver cómo acaba el año.

Pues es prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada, sólo falta que repesquen a Adenabor para que todavía se cierre más el círculo.

Veo tics Guardiolistas en Mou, empezando por eso que dice de que quiere una plantilla de 20 palominos, no le veo muy preparado en el supuesto de una masacre de lesiones como la que nos chupamos el año pasado sin echarle el muerto hasta el último vendepipas del Bernabéu.

Quantec rebuznó:
Veo tics Guardiolistas en Mou, empezando por eso que dice de que quiere una plantilla de 20 palominos

Pero ojo, que esa declaración tiene trampa. Se refería a 20 sin contar los porteros y canteranos. Vamos, plantillaca de 23 con todos los puestos doblados es lo que quiere.

Moporday rebuznó:
Estás fatal de la olla.

Hemos reforzado puestos que tenían carencias vosotros habéis traído caprichos innecesarios y amigotes y tenéis serios problemas en defensa si alguien se lesiona.

Moporday rebuznó:
Pero ojo, que esa declaración tiene trampa. Se refería a 20 sin contar los porteros y canteranos. Vamos, plantillaca de 23 con todos los puestos doblados es lo que quiere.

Ah amigo, eso es otra cosa, de la que se han librado los vendepipas :lol:

No le veía muy preparado para andar sobre esa cuerda, de hecho no estoy ni de acuerdo en que se lleve a cabo aquí, no ha empezado la temporada y la defensa ya se sujeta con pinzas, prefiero no pensar en Febrero.

Spawner rebuznó:
Hemos reforzado puestos que tenían carencias vosotros habéis traído caprichos innecesarios y amigotes y tenéis serios problemas en defensa si alguien se lesiona.

Es que ara ellos Callejón es un paquete.

En fin, el tiempo nos sacará de dudas.

¿Qué centrales de garantías le quedan al Barça si Piqué se lesiona el domingo? Porque Puyi no está, Milito lo habéis largado, y poner a Busi o Masche no deja de ser un parche. ¿Abidal, Keita? Dos parches más.

Spawner rebuznó:
Cesc era imprescindible, sí, ya, claro.

Cuando veas la de partidos con 3-4-3 que van a desfilar esta temporada quizás cambies de opinión.

Er Pep tiene un plan, a ver si te crees que lo ha pedido para que haga compañía a Piqué.

Cada año se ha variado el sistema en esta casa, este es el de las contramedidas contra el autobusato.

Ya lo dije en su momento, lo mejor del fichaje de Cesc es que evitas que lo fiche el Madrid. En ese sentido es un fichaje genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie