Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partidazo.

Sin mas.

Lo de Casillas en el segundo gol es de juzgado de guardia, se ha tirado antes de tiempo y Messi, increible, definicion de maestro.

Hay imagen para gif guapo... Cristiano detrás de Messi para impedir el gol, no lo hace y queda de rodillas lamentándose :1

Y ojo, que lo digo ahora, el título se va para el Mandril.

.

Demasiados imprecisos tocando, no me gusta un pelo pero bueno, me iré a la cama sin segunda parte que aquí algunos curramos, hijosdeputa. De todas formas esto ya nos lo hizo el año pasado hasta el Almería, ¿ahora se da cuenta Mourinho? Pues para eso ponéis a Preciado y os ahorráis un sueldazo.

Que alguien saque captura del primer gol con Ramos (una vez más) rompiendo el fuera de juego por dos metros o así.

Spawner rebuznó:
Parece que no sabes leer, le da pero es absolutamente involuntario, coño.

Ok, perdón. Estoy de acuerdo en que no ha tenido porque hacerlo a idea.

Messi >
PES_.jpg

Esto es futbol, cualquiera podria haber sido el marcado o 2-1 para el Barsa o 1-2 para el Madrid, los rebotes, el palo y la suerte de momento estan para el Barsa, veremos la segunda parte.

Lo que esta claro que hoy por hoy los dos equipos estan igualadisimos, unicamente los detalles que he puesto anteriormente hara decantar el partido para uno u otro.

Supongo que para la segunda parte Mourinho sacara a Marcelo, pondra a Coentrao en el medio.

Ozil missing, Cristiano no se va de nadie y cuando se va, le hacen falta y no se las pitan. Di Maria tambien esta bastante fallon.

Metia a Marcelo, Callejon e Higuain. Sacaba a Ozil, Khedira y Di Maria.

Lo que da para paja es la competitividad de estos tíos. A medio gas y contra un Madrid que juega muy bien se están agarrando al campo con todo y 4-3 que va la supercopa.

Alexis, debe entrar Alexis por Villa.

Por cierto, a Coentrao se lo está meando Pedrito.

Messi el puto amo como siempre, le está salvando el culo al Barça. Shakiro que vaya dejando el fútbol para hacerse modelo o bailarín en los conciertos de su novia porque vaya tela...

Rastrer0 rebuznó:
Esto es futbol, cualquiera podria haber sido el marcado o 2-1 para el Barsa o 1-2 para el Madrid, los rebotes, el palo y la suerte de momento estan para el Barsa, veremos la segunda parte.

Lo que esta claro que hoy por hoy los dos equipos estan igualadisimos, unicamente los detalles que he puesto anteriormente hara decantar el partido para uno u otro.

Supongo que para la segunda parte Mourinho sacara a Marcelo, pondra a Coentrao en el medio.

Ozil missing, Cristiano no se va de nadie y cuando se va, le hacen falta y no se las pitan. Di Maria tambien esta bastante fallon.

Metia a Marcelo, Callejon e Higuain. Sacaba a Ozil, Khedira y Di Maria.

Que opina usted del gol en fuera de juego del Madrid?

Moporday rebuznó:
Lo que da para paja es la competitividad de estos tíos. A medio gas y contra un Madrid que juega muy bien se están agarrando al campo con todo y 4-3 que va la supercopa.

Alexis, debe entrar Alexis por Villa.

Por cierto, a Coentrao se lo está meando Pedrito.

Seguís con la tontuna de que van a medio gas, y salvo a Pique, a los demás los veo a tope.
Vamos, al 70/80% al que andan todos a estas alturas.

Spawner rebuznó:
La calidad individual de los jugadores del Barca es infinitamente mayor que la de los del Madrid.

no estoy de acuerdo. el madrid en cualquier chispazo de nada empata. la calidad de los jugadores del barça se basa en que todos la piden y se lucen mas.

Toneti rebuznó:
creo que es la mejor comparacion que se puede hacer jamas sobre un jugador :121

Sam Rothstein rebuznó:
Shakiro que vaya dejando el fútbol para hacerse modelo o bailarín en los conciertos de su novia porque vaya tela...

Está fatal el hijo de puta. Y la volverá a cagar ahora, verás.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
es que non he visto jugador con menos tecnica de regate en mi vida, exceptuando Baul.

su regate consiste en tirar la bola hacia delante y correr. Y como velocidad punta no es que tenga demasiada, la gitana de 96 kilos no se va ni de un paralitico.

:53

Después de partido y medio, a los puntos ganaría el Madrid, pero la suerte está con los culés y con el austrolopitecus que tienen en la portería. Casillas en cambio está traumatizado, que juegue siempre menos contra Messi, que cualquier día se la mete hasta por el ojete. Al final nos ha faltado oficio y un poquito de intensidad en el centro del campo, se veía que en los últimos 5 minutos estaban deseando irse al vestuario. Por lo menos los moros del barrio se llevan una alegría, y hacen gastos en refrescos y petardos, que hace falta que el consumo repunte.

El gran problema del Madrid es tener que jugar siempre con el marcador en contra , sin poder manejar una ventaja cómoda y tratar de asegurarse las espaldas. Hay que echarse para delante y eso significa espacios y facilidades para un Barcelona que juega con 12. No por el árbitro, sino por Messi, que es un puto extraterrestre. Por lo demás, parece poco esperanzador lo que nos espera, los dos churros que metió el Barça en el Bernabeu ya dejaron la eliminatoria sentenciada. Lo importante es que por el momento estamos por detrás en el marcador y por encima en juego y oportunidades.

Slowhand rebuznó:
Partidazo.

Sin mas.

Lo de Casillas en el segundo gol es de juzgado de guardia, se ha tirado antes de tiempo y Messi, increible, definicion de maestro.
¿En qué quedamos? ¿El gol es porque Casillas la caga o porque Messi es un maestro definiendo?
En ciertas jugadas no se puede exigir al portero que la pare.

Partidazo, por cierto.

Venancio rebuznó:
Seguís con la tontuna de que van a medio gas, y salvo a Pique, a los demás los veo a tope.
Vamos, al 70/80% al que andan todos a estas alturas.

Yo es que veo todos los partidos del Barça, incluídos los de pretemporada y lo que veo es lo que digo, van a medio gas.

En mes y medio recuerda mis palabras y compara.

Falopio rebuznó:
¿En qué quedamos? ¿El gol es porque Casillas la caga o porque Messi es un maestro definiendo?
En ciertas jugadas no se puede exigir al portero que la pare.

Partidazo, por cierto.

Messi siempre le hace el mismo gol a Casillas

Casillas ha mandado a la mierda repetidamente a Ramos y no es la primera vez. Tampoco es eso, pero bueno.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿ me vas a decir que CR tiene velocidad punta?:137:137:137:137:137

pero si no lo he visto irse en velocidad de un defensa en 2 años.

Pero qué cojones dices.Otra cosa es que no tenga regate,pero velocidad punta no hay jugador que se le acerque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie