Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa entrada de Marcelo es fea, pero no exonera a los jugadores del barsa del resto de teatrillos. Al final la bola se acaba haciendo grande, y ostión que te crió.

Por cierto, el banquillo del Madrid sale cuando TODO el del barsa está en el cesped.

Venancio rebuznó:
Esa entrada de Marcelo es fea, pero no exonera a los jugadores del barsa del resto de teatrillos. Al final la bola se acaba haciendo grande, y ostión que te crió.

Por cierto, el banquillo del Madrid sale cuando TODO el del barsa está en el cesped.

Yo no veo a todo el Barça protestando los tres manotazos que soltó Pepe. No vi a todos montando tangana cuando Marcelo da una patada voladora o suelta una entrada bastante elegante. Los jugadores del Barça ayer tuvieron bastantes ocasiones para calentarse y montar un buen follón pero mientras que no se expulsó a ningún agresor no pasó nada. Eso si, en cuanto se olieron la roja tangana.
Aun estoy esperando a que alguien me demuestre que el Barça iba a montarle lío al Madrid cuando acabara el partido. Debe de ser porque apedrearon el autobús a la entrada... Ah no, que eso fue en el Bernabeu.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Debe ser deprimente escribir tochos de 85 frases para comenta run puto partido de futbol,

Muy deprimente. De hecho, me estoy planteando muy seriamente dejar de hacerlo ante las ignominiosas palabras que me dedica tu indomita dislalia.

Sigo sin entender porqué se pide una sanción ejemplar para Marcelo. Entrada fea merecedora de roja directa. Pero ya está, se acabó. Ni es agresión, ni pretende, al menos eso parece, lesionar. Vamos, que entradas como esa muchas.

Sino por un planchazo a la rodilla, pedimos cadena perpetua.

Spawner rebuznó:
Xabi Alonso ejerciendo de capitán. Coño, a ver si aprenden los demás, y Mou el primero.

Sí, en los dos partidos ha sido siempre el encargado de hablar con el arbitro, no sé si se lo han dicho o es él el que ha cogido la responsabilidad, pero ya ejerce de capitán.

Y lo hace muy bien.

Rastrer0 rebuznó:
Hablando de CR7 que aunque haya marcado un gol y haya dado un palo, ha estado muy mal, yo creo que a CR7 contra el Barsa le tendria que poner Mourinho de delantero y desplazar a Benzema a la izquierda, el equipo mejoraria muchisimo porque Benzema tiene mas clase para jugar entre lineas que CR7 y encima CR7 tiene mas olfato de gol que Benzema, en los partidos contra el Barsa se tendrian que intercambiar posiciones.

El problema no es que un día no te puedas ir de ALves y Mascherano, el problema es que ha sido incapaz de pasarla cuando estaba cerca de la portería.

Ha tenido varias jugadas en las que podía centrar y ha preferido hacer un tiro imposible.

Me ha puesto de muy mala hostia.

867f-tbol.gif

.​

Twitter es una fuente inagotable de LoLes, ya que permite captar lo que algunos dicen en caliente.

Fijaros...

latigoserrano.jpg

Éste, es un hijoputa de cuidado, que ha quedado una vez más retratado.

.

Spawner rebuznó:
Sigo sin entender porqué se pide una sanción ejemplar para Marcelo. Entrada fea merecedora de roja directa. Pero ya está, se acabó. Ni es agresión, ni pretende, al menos eso parece, lesionar. Vamos, que entradas como esa muchas.

Sino por un planchazo a la rodilla, pedimos cadena perpetua.

Por peligrosidad de la entrada. Porque no tiene intención de jugar el balón. Porque lo hace en una zona del campo en que demuestra que su intencion no es otra que la de hacer daño. Porque ya le perdonaron un par de agresiones anteriormente. Porque lo hace en un momento en el que sabe que lo único que puede conseguir es montar una tangana. Etc, etc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, en los dos partidos ha sido siempre el encargado de hablar con el arbitro, no sé si se lo han dicho o es él el que ha cogido la responsabilidad, pero ya ejerce de capitán.

Y lo hace muy bien.

Me refiero a las declaraciones tras el partido, sin cargar contra los árbitros y reconociendo que si no han ganado sólo es culpa suya por no cerrar partidos en los que han sido superiores. Honestidad.

Alfie rebuznó:
Por peligrosidad de la entrada. Porque no tiene intención de jugar el balón. Porque lo hace en una zona del campo en que demuestra que su intencion no es otra que la de hacer daño. Porque ya le perdonaron un par de agresiones anteriormente. Porque lo hace en un momento en el que sabe que lo único que puede conseguir es montar una tangana. Etc, etc.

La capacidad de interpretar lo que un jugador pretende hacer es muy lol y sólo retrata al que lo dice. Solo pretende montar una tángana, y se queda tan ancho.

Roja directa y un partido de suspensión.

Ayer el Farsa no hizo teatro ninguno. Esa es otra de las cosas que la central lechera os han metido en la cabeza, 3 jugadores en un partido del año pasado exageran y ahora el todo el equipo es teatrero en todos los partidos.

Es que me parece que lo más parecido que habéis visto en vuestra vida a un balón es una caja de plátanos; SIEMPRE ha habido jugadores más exagerados que otros, estas cosas siempre siempre siempre se han hecho, ahora es como si el Barcelona lo hubiera inventado, ahora parece que todo vale porque Alves exagera cuando le hacen falta, convertís una mala actitud en un sino, en una condena. Cansáis mucho con las cantinelas de siempre. ¿Figo no se tiraba? en todos los equipos en los que ha estado ojo, a la mínima iba al suelo y no se liaban estas cosas.

Y el culpable de todo es un portugués al que alabáis como si fuera un Dalai Lama, él dice lo que sea que buscáis la forma de justificarlo y decir que tiene razón, y a repetir como ovejitas bee bee bee

Hemos vivido muchos clásicos, pero antes de Mau esta tensión no existía ¿Casualidad? habéis fichado a un gitano para no tener que comportaros como caballeros; y la prueba es que por una puta vez en 3 años y pico en el que superáis al Farsa a doble partido en juego el subrnomal de Mau consigue que se hable de todo menos de fútbol.

Venga, ahora dadle la vuelta como queráis, que NO tenéis razón.

Coño, pero que es mucho más gracioso. Para ver fútbol me veo el Hannover-Sevilla.

Hombre ayer Messi se agarraba la cara como si te hubieran partido la nariz tras llevarse un codazo en el pecho. Eso es exagerar, por ejemplo. Pero no más de lo que ocurre en cualquier partido, vamos. Y no más de lo que pudieran exagerar los nuestros.

Spawner rebuznó:
La capacidad de interpretar lo que un jugador pretende hacer es muy lol y sólo retrata al que lo dice. Solo pretende montar una tángana, y se queda tan ancho.

Roja directa y un partido de suspensión.

Esa entrada en el centro del campo en el minuto 93 era para cortar una buena jugada... ¿Para qué era?. Me gustaría saber que explicacion lógica tiene una entrada así a esas alturas en esa zona.
Yo no digo que la hiciera para montar la tangana. Digo que, si su inteligencia le da para saber que tiene que cagar en el vater, tiene que saber que esa entrada, en ese contexto no iba a traer nada bueno.

Spawner rebuznó:
Me refiero a las declaraciones tras el partido, sin cargar contra los árbitros y reconociendo que si no han ganado sólo es culpa suya por no cerrar partidos en los que han sido superiores. Honestidad.

Eso también.

P.D: Gregorio chupa polla culé.:pringui

Con una tangana de menor intensidad, el partido hubiera sido perfecto. Mucho mejor esto que los paseos imperiales del Barça de los últimos dos años, cuando parecían un partido entre los juveniles y el primer equipo. Por esto hay que darles las gracias al tarado portugués, por haber devuelto el equilibrio, la tensión, la competitividad a una Liga que podía haber quedado resuelta en menos de 20 partidos. El lado oscuro de este logro son sus evidentes síntomas de enfermedad mental. Mourinho no está para salir de casa sin su medicación. No puede ponerse delante de un micrófono sin la dosis de tranquilizante correspondiente, porque sus delirios están llegando a niveles cercanos a la incapacitación. Una persona así, en cualquier otras circunstancias, acaba en el pabellón de psiquiatría.

Lo dije ayer y lo repito de nuevo. La Ronalda es un timo, un jugador que se luce en las goleadas ante equipos menores y cuya capacidad de desborde quedó olvidada en el inicio de su carrera. Cada año que pasa sus carencia son más evidentes. Y como está claro que no va a ser nuestro mesías, es imprescindible gastarse los cuartos y ver que pasa con Neymar. Lo más seguro es que sea una versión empeorada de Robinho, pero si por casualidad sale bien, sería ese punto de calidad que necesita la plantilla, ese jugador que marca diferencias y aparece en los momentos complicados, nuestro Messi particular.

Alfie rebuznó:
Esa entrada en el centro del campo en el minuto 93 era para cortar una buena jugada... ¿Para qué era?. Me gustaría saber que explicacion lógica tiene una entrada así a esas alturas en esa zona.
Yo no digo que la hiciera para montar la tangana. Digo que, si su inteligencia le da para saber que tiene que cagar en el vater, tiene que saber que esa entrada, en ese contexto no iba a traer nada.

Es Marcelo, coño, qué va a pensar. Es una entrada a destiempo porque estaba desquiciado: una vez más perdían contra el Barca, la bronca que tuvo con Messi, otro titulo que pierden... Desquiciado, coño.

sargentocubata rebuznó:
Twitter es una fuente inagotable de LoLes, ya que permite captar lo que algunos dicen en caliente.

Fijaros...

latigoserrano.jpg

Éste, es un hijoputa de cuidado, que ha quedado una vez más retratado.

.

Lamentable

latigoserrano-2bebe83.jpg

Esta es la prensa que tenemos, señores. Calmar los ánimos? qué va! azuzar y azuzar, cual forofo de bar.

Busquets tampoco exagerò en la que le sacaron amarilla a tronqui khedira. Que es un tropezón y parece que le haya partido la tibia por 3 partes.

Todo eso es conducta antideportiva, no es violento por supuesto, pero afea y cabrea.

No justifico las patadas, pero en parte las comprendo.

Venancio rebuznó:
Busquets tampoco exagerò en la que le sacaron amarilla a tronqui khedira. Que es un tropezón y parece que le haya partido la tibia por 3 partes.

Todo eso es conducta antideportiva, no es violento por supuesto, pero afea y cabrea.

No justifico las patadas, pero en parte las comprendo.

Que nosotros tenemos a Quejas Ronaldo y a Piscinas Di María, colega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie