Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
El Sevilla va palmando 2-1 contra el Hannover 96 en la previa de Europa League.

La culpa es de los contratos televisivos que reparten injustamente entre el Hannover y los Sevilla/Villarreal...etc
 
Dicen en radio MARCA que ya están firmando Falcao y Micael, mañana presentados. Buenos fichajes.
 
Falopio rebuznó:
No es necesario que le dé, el gesto ya es una provocación.

La intención, vaya. Porque esa patadita encima iba acompañada de increpancias acusando al pobre de Cesc de piscinero.
 
¿Puedes comentar algo de Micael?

images


Gil Marín, te voy a hacer levitar hasta el techo.
 
Mou representa el catetismo, la España más paleta y victimista; la agresividad y los bajos instintos, el juego sucio, el engaño y las malas artes. Justo todo lo que gusta la España más atrasada, por eso parte del Madridismo cierra filas, porque son burros que en su situación harían lo mismo.

Y encima lo respalda la prensa más cartera, menos profesional y más cotilla. El Madrid es poco menos que un Sálvame Deluxe.

Cualquier madridista de pro desea la salida del portugués y su recua. No compensa,

LO QUE MOU PUEDA CONSEGUIR NO COMPENSA EL DESCALABRO QUE LE ESTÁ HACIENDO A LA IMAGEN DEL MADRID.
 
Spawner rebuznó:
LO QUE MOU PUEDA CONSEGUIR NO COMPENSA EL DESCALABRO QUE LE ESTÁ HACIENDO A LA IMAGEN DEL MADRID.

Madeira, no le revientes la cuenta a Spawner, que es un granaíno de pro desde shequetito.
 
Jandrov rebuznó:
Madeira, no le revientes la cuenta a Spawner, que es un granaíno de pro desde shequetito.

Para un madridista crítico que hay, coño.
 
La peña está sacando demasiadas conclusiones en Agosto cuando no veremos al mejor Barça hasta primeros de Noviembre.
 
Spawner rebuznó:
Para un madridista crítico que hay, coño.

No, fuera de coñas, lo que dices, si no es una trolleada como lo de Cristiano, tiene sentido.

El Madrid ha merecido ganar en el cómputo global y además ha llegado a hacer un fútbol bastante vistoso durante varios tramos de los partidos y de lo único que se habla es de Pepe dando hostias, Marcelo haciendo entradas como un desquiciado o haciendo patadas voladoras nada más saltar al campo, Mourinho agrediendo al ayudante de Guardiola y mofándose de su nombre...

Sinceramente, creo que se le ha ido de las manos, antes la trolleada portuguesa era para enmascarar los logros rivales, ahora lo hace nada más empezar la temporada y de una manera más evidente y deleznable si cabe.

Debe joder ser simpatizante del Madrid y ver como ha estado tu equipo realmente cerca de tumbar al Barça, que te ha machacado en varias ocasiones durante estas temporadas y que ni tan siquiera se hable de ello y por culpa de tu propio entrenador.
 
Spawner rebuznó:
LO QUE MOU PUEDA CONSEGUIR NO COMPENSA EL DESCALABRO QUE LE ESTÁ HACIENDO A LA IMAGEN DEL MADRID.

Buen resumen, así nos sentimos los madridistas de bien, aka los que chupan polla culé.
 
Spawner rebuznó:
Mou representa el catetismo, la España más paleta y victimista; la agresividad y los bajos instintos, el juego sucio, el engaño y las malas artes. Justo todo lo que gusta la España más atrasada, por eso parte del Madridismo cierra filas, porque son burros que en su situación harían lo mismo.

Y encima lo respalda la prensa más cartera, menos profesional y más cotilla. El Madrid es poco menos que un Sálvame Deluxe.

Cualquier madridista de pro desea la salida del portugués y su recua. No compensa,

LO QUE MOU PUEDA CONSEGUIR NO COMPENSA EL DESCALABRO QUE LE ESTÁ HACIENDO A LA IMAGEN DEL MADRID.
Lo que no comprendo es que se dedique constantemente a este tipo de acciones y declaraciones como si fuera algo inherente a su trabajo y esencial para ganar títulos.
Evidentemente lo hace porque quiere, no se trata de que se le calienta la sangre.
¿Acaso no conseguiría los mismos resultados con un comportamiento normal?
 
Falopio rebuznó:
Lo que no comprendo es que se dedique constantemente a este tipo de acciones y declaraciones como si fuera algo inherente a su trabajo y esencial para ganar títulos.
Evidentemente lo hace porque quiere, no se trata de que se le calienta la sangre.
¿Acaso no conseguiría los mismos resultados con un comportamiento normal?

Con eso gana en carisma y tener a una caterva de paletos alabándole por las esquinas.
 
No puedo ver el gif con el móvil.

Por otro lado, la mayor parte de los aficionados al fútbol, no tiene ni puta idea de fútbol, ni de táctica ni se conocen siquiera a toda su plantilla. Son masa borrega y Mou se aprovecha de eso.
 
A todo esto ¿qué opina Buyo?

Estoy de acuerdo con los que comentan que lo peor del partido no fue la tangana final si no el gesto como de oler mierda de Mou cuando pasaban Messi y Alves y la patada A HACER DAÑO que le suelta Marcelo a Messi en el aire. Esa era una expulsión clarísima. Pero qué grandísimo hijo de puta.

Ayer Adriano jugó en banda con la misión principal de buscar la línea de fondo. Con misión casi exclusiva defensiva estaba Alves, que no subió nada ni en este partido ni en el anterior. No sé de dónde saca Rastrero que el Barsa jugó al final con 5 defensas.
Lo máximo que llega a hacer Guardiola para fortalecer el equipo es meter a un medio defensivo más, pero nunca (o rara vez) pondrá una defensa de 5 porque con eso sólo logras darle más espacio al rival y desordenarse.
 
Lo del gif es una flipada importante, no alcanzo a entender que pretendía Mauriño.
No sé si no le llega a dar porque le agarra el otro o es que hace un gesto raro como si le pudiera dar en la cabeza y por ser tan buena persona no lo hace al final.
 
Poeta Borracho rebuznó:
La culpa es de los contratos televisivos que reparten injustamente entre el Hannover y los Sevilla/Villarreal...etc
Pues no estaríamos racaneando la cesión de Dos Santos en vez de poner el millón que pedían de más y que ya no se paga :lol:

Coke muy bien en la primera, me ha hecho muy feliz y puede ser el nuevo Dani Alves, pero más guapo. Spahic bien, me ha hecho feliz más o menos. Armenteros no se ha ido ni una vez y no me ha hecho feliz y Fazio está para cederlo a un segunda B y que le peguen por ser alto, me ha dado felicidad negativa, Medel (que me ha recuperado los niveles de felicidad) es indispensable.
 
Jandrov rebuznó:
Lo del gif es una flipada importante, no alcanzo a entender que pretendía Mauriño.
No sé si no le llega a dar porque le agarra el otro o es que hace un gesto raro como si le pudiera dar en la cabeza y por ser tan buena persona no lo hace al final.


Yo creo que jamás tiene intención de tocarle, almenos quiero pensar eso.


Lo de Falcao + Micael ya es oficial. 40+7.
 
Spawner rebuznó:
No puedo ver el gif con el móvil.

Por otro lado, la mayor parte de los aficionados al fútbol, no tiene ni puta idea de fútbol, ni de táctica ni se conocen siquiera a toda su plantilla. Son masa borrega y Mou se aprovecha de eso.
No creo que el problema sea que no sepan de fútbol, sino que no comprenden (o no les importa) el daño que supone en imagen.
Muchos han visto en Mouriño al único capaz de vencer al Barça y por ello le seguirán hasta donde haga falta.
 
Spawner rebuznó:
Y encima lo respalda la prensa más cartera, menos profesional y más cotilla. El Madrid es poco menos que un Sálvame Deluxe.

Cualquier madridista de pro desea la salida del portugués y su recua. No compensa,

LO QUE MOU PUEDA CONSEGUIR NO COMPENSA EL DESCALABRO QUE LE ESTÁ HACIENDO A LA IMAGEN DEL MADRID.

Se supone que querías decir artera pero veo que "millonetis" Floren está afectando a tu subconsciente :lol:

¿Empiezan a aflorar madridistas lúcidos o solo ha sido un mal momento producto de la última decepción?

Y lo peor es el alto precio que estais pagando por NO conseguir nada, que en ningún sitio esta escrito que lo vayais a conseguir. El lado oscuro no siempre es el camino.
 
Spawner rebuznó:
Mou representa el catetismo, la España más paleta y victimista; la agresividad y los bajos instintos, el juego sucio, el engaño y las malas artes. Justo todo lo que gusta la España más atrasada, por eso parte del Madridismo cierra filas, porque son burros que en su situación harían lo mismo.

Y encima lo respalda la prensa más cartera, menos profesional y más cotilla. El Madrid es poco menos que un Sálvame Deluxe.

Cualquier madridista de pro desea la salida del portugués y su recua. No compensa,

LO QUE MOU PUEDA CONSEGUIR NO COMPENSA EL DESCALABRO QUE LE ESTÁ HACIENDO A LA IMAGEN DEL MADRID.

Me cago en la leche, nos estamos quedando sin merengues en el foro. Di que era broma o algo, porque sino con quién nos vamos a meter ahora?

Que cambien otra vez el título del hilo y pongan: Todos con el Barça, maricón el último.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie