Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Esperemos que la Carbonero haga buenas mamadas y solucione esto, que ellos solos no pueden

El vestuario del Barça recela de los 'gestos' del Real Madrid

Si esto es cierto, bastante mal por parte de los culés. Cierto es que con una cena no se arregla todo, pero entre no cogerle el móvil a Casillas y estas cosas, mucha predisposición al entendimiento no tienen.

Esto parece Sálvame.

Spawner rebuznó:
Joder, pues me estás dando la razón, coño. Que ya ni leer sabemos.

Ni de coña, suena a que lo dices como si fuese un logro fuera de lo habitual.

La copa del rey es muy lol, quiero decir, el año del triplete no me emocionó ni un ápice esa final en Valencia, fue como un partido intrascendente de una jornada 23 contra un Racing, ganas y ya, se acabó, gimme more.
Sin embargo mi viejo, pudiendo recordar de esa temporada la copa de Europa o incluso la Liga, sigue dando la chapa con esa final, el gol de Yaya y tal. Cosas de mayores, la transición, su consideración errónea para el momento actual del Athletic como equipo en cierto modo grande y al que es muy meritorio ganarle y de la Copa del Rey como título con estatus.

tambien hay que ver cuanto tiene de verdad todo esto que se cuenta, porque muchas veces solo tienen un "me lo ha dicho X que conoce muy bien a Y que es buen amigo de Z y suele estar al tanto"

por cierto queria comentar algo del partido, ayer en el campo vi a mucho cani, pero mucho mucho cani, no se que tiene este cluc que atrae a los canis como a las ratas

habia uno que estaba haciendo una foto a su hermano pequeño y yo paso a su lao y me dice "espera que pasa el punky este" pero asi por todo el morro y eso que no llevo cresta ni voy mal vestido ni nada, solo iba ligeramente despeinao pero vamos nada del otro jueves oija

Porque Barna está llena de canis.

Aún queda algo por lo que mantener la esperanza Cliffy,

camiseta-y-pantalon-del-real-madrid-2012-blanco-oro_vip.jpg

Lebrom rebuznó:
Espera, ¿qué Milán, ese lleno de abuelos que cuando el Madrid empató con ellos fue un ridículo histórico :lol:?

Pero con nosotros estaban al 100% físicamente, con vosotros ya habían bajado :1

Por cierto, esta semana es el sorteo de Champions. Al Madrí le tocará el grupo más fácil para lucimiento de CR, as usual.

Eclipse rebuznó:
Pero con nosotros estaban al 100% físicamente, con vosotros ya habían bajado :1

Por cierto, esta semana es el sorteo de Champions. Al Madrí le tocará el grupo más fácil para lucimiento de CR, as usual.
Al Barça le tocarán huesos duros de roer, los equipos más punteros de Europa, tipo Rubin Kazan o Copenhague :2

Coñe el Arsenal dio guerra, no el Tottenham con Crouch dándose de baja voluntaria.

Quiero un Chelsi-Madrid con Villas Boas y Mou sacándose los ojos ->>> meheheh

Cliffy-Calabria rebuznó:
por cierto queria comentar algo del partido, ayer en el campo vi a mucho cani, pero mucho mucho cani, no se que tiene este cluc que atrae a los canis como a las ratas

habia uno que estaba haciendo una foto a su hermano pequeño y yo paso a su lao y me dice "espera que pasa el punky este" pero asi por todo el morro y eso que no llevo cresta ni voy mal vestido ni nada, solo iba ligeramente despeinao pero vamos nada del otro jueves oija

Peor me paso a mi, despeinao, que me tocaron atras tres guiris franceses, dos filas mas alante toda la aficion del Napoles (no veas como y cuantos saltaron con los goles anulated del equipo italiano) y lo peor: Un mongol a mi derecha que no paraba de invadir mi espacio vital con su brazo de mongol y el tembleque de sus piernas.

A parte de eso el partido fue uina gozada. Cesc más que cuimplidor, es un comodin para Pep, puede hacer hasta de Messi, como demostró ayer jugando de falso delantero, de Iniesta, de Xavi y hasta de Busquets.

Las posibilidades son infinitas.

Quantec rebuznó:
Edit : Dicen que en Cuatro van a dar la noticia de que Mou se quiere largar.

Acaba de salir el tal Paramés a desmentirlo. No les ha durado la noticia ni 30 minutos.

Paramés: "Es falso, estoy indignado. Jamás he dicho eso, es rotundamente falso, no hay constancia de nada".

Madre mia como esta la Liga Italiana para que un equipo como el Napoles haya quedado tercero.

Bueno, ya el hecho de que el Milan hubiera sido el campeon ya lo decia todo pero viendo a su tercer equipo el nivel que esta me confirma que hoy por hoy la italiana es la peor liga de Europa por detras de la chipriota y la portuguesa.

Bueno pues se queda en nada.

Este Paramés es un trol que va filtrando cosas cuando le interesa.

Tranquilo negro :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es el mejor momento.:face:

Que no Carl:

Paramés: "Es falso, estoy indignado. Jamás he dicho eso, es rotundamente falso, no hay constancia de nada".

As, El País... todos esos que callaban con los chanchullos de Calderón, se han propuesto declararle la guerra a Mourinho. No me sorprendería que eso se lo hayan inventado con el simple afán de tensar la cuerda.

Ya ha sido desmentido pero no me extrañaría que si no le traen un delantero en estos días, cogiera la puerta y se largara. Y entonces, ¿a quien coño ponemos? ¿Míchel?

Una mas, solo buscan la cabeza de nuestro entrenador, mañana en el Bernabeu vera el apoyo total de la aficion y se acabaron las cazas de bruja contra el.

Spawner rebuznó:
Ya ha sido desmentido pero no me extrañaría que si no le traen un delantero en estos días, cogiera la puerta y se largara. Y entonces, ¿a quien coño ponemos? ¿Míchel?

Morata sera el tercer delantero.

Rastrer0 rebuznó:
Madre mia como esta la Liga Italiana para que un equipo como el Napoles haya quedado tercero.

Bueno, ya el hecho de que el Milan hubiera sido el campeon ya lo decia todo pero viendo a su tercer equipo el nivel que esta me confirma que hoy por hoy la italiana es la peor liga de Europa por detras de la chipriota y la portuguesa.

Bueno, nosotros ganamos 2-0 al Milan y eran una banda de viejas, ellos ganan 5-0 al Napoles y es un equipazo, Cesc balón de Oro y tal.

Ya sabeis como funciona esto.

Me había asustado con lo de Mau.

el que se crea a dia de hoy que mou se va a largar por la puerta de atras es que realmente no tiene ni puta idea de esto.

si mou gana liga y champions se irá, siempre ha hecho lo mismo, próxima parada manchester united. Pero ahora no se larga ni de coña, no tendria ningún sentido.

Cuando se fue de Italia dejó tierra quemada por todas partes, la tensión era tal que se hubiese largado de todas formas sin ganar la champions.

Las puyas con Ranieri, el que ahora es el entrenador del Napoles entonces en la Sampdoria, las esposas el dia de la final de copa, el tocomocho de los arbitros , la Juventus ... etc

La misma historia que aquí

La guerra abierta entre Mourinho e Italia - MARCA.com

Becario en prácticas rebuznó:
el que se crea a dia de hoy que mou se va a largar por la puerta de atras es que realmente no tiene ni puta idea de esto.

Qué descanso sería para el fútbol español que este tio cogiese y se largase.

Pero eso no va a pasar. Creo que alguien filtró la cosita esa para darle un toque a los directivos madridistas de que Mou necesita más protección institucional, es decir que el Madrí vaya a saco a defenderle.

Ahora lo que toca es desmentirlo claro.

De libro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, nosotros ganamos 2-0 al Milan

Fue precisamente en ese partido donde yo vi que el Madrid tenía 0 posibilidades contra el Barcelona. Solo hay que recordar un poquito como fue el partido. El gol de CR practicamente lo resume.

A todo esto.

Sigo esperando las pruebas sobre las cosas de las que acusan al Barcelona.

No puede ser que al Madrid lo pillen siempre con el carrito del helao, pero al Barcelona nunca.

Aunque no deja de ser curioso como algunas historias van modificandose segun convenga:

Del "sois una banda", han pasado al "sois una banda hijos de puta". Vieron que no tenia punch suficiente el slogan y habia que condimentarlo. De asegurar que fue en el 3-2, pasaron al 2-2, a posteriormente en la entrada de Marcelo a no saber bien el momento exacto. Por supuesto, el banquillo del Madrid es modelico y nunca cuestionan las decisiones arbitrales ni van a por el cuarto arbitro a amedrantarlo. Nunca.

Del "Villa se ha metido con mi religion", a no dijo nada. Es que ya me gustaria saber si Villa sabe aleman o si sabe tan siquiera que Ozil practica el islam. No todos los turcos son islamistas, ni los turcos-alemanes, tampoco. Vamos, que no veo a Villa preocupandose por la vida de Ozil, hablando en plata. De Ozil ni de nadie.

Del "puñetazo de Villa", se ha quedado en "los empujones entre ellos". De la patada de Pepe, esta sí, bien registrada, no se dice nada. Del gesto, cuanto menos sospechoso, de Mou acercandose a Cesc y con la pierna a la altura de la cabeza, tampoco se dice nada.

Del "esta arrepentido", a "no tiene de que arrepentirse, es su forma de defender al Madrid". Curiosa forma de hacerlo.

¿Hay mas? Seguro que me olvido de algo.

Menudo panda de periodistas paletos y lameculos, a la altura de los seguidores amantes del moudrismo. No se merecian menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie