CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, nosotros ganamos 2-0 al Milan
Fue precisamente en ese partido donde yo vi que el Madrid tenía 0 posibilidades contra el Barcelona. Solo hay que recordar un poquito como fue el partido. El gol de CR practicamente lo resume.
A todo esto.
Sigo esperando las pruebas sobre las cosas de las que acusan al Barcelona.
No puede ser que al Madrid lo pillen siempre con el carrito del helao, pero al Barcelona nunca.
Aunque no deja de ser curioso como algunas historias van modificandose segun convenga:
Del "sois una banda", han pasado al "sois una banda hijos de puta". Vieron que no tenia punch suficiente el slogan y habia que condimentarlo. De asegurar que fue en el 3-2, pasaron al 2-2, a posteriormente en la entrada de Marcelo a no saber bien el momento exacto. Por supuesto, el banquillo del Madrid es modelico y nunca cuestionan las decisiones arbitrales ni van a por el cuarto arbitro a amedrantarlo. Nunca.
Del "Villa se ha metido con mi religion", a no dijo nada. Es que ya me gustaria saber si Villa sabe aleman o si sabe tan siquiera que Ozil practica el islam. No todos los turcos son islamistas, ni los turcos-alemanes, tampoco. Vamos, que no veo a Villa preocupandose por la vida de Ozil, hablando en plata. De Ozil ni de nadie.
Del "puñetazo de Villa", se ha quedado en "los empujones entre ellos". De la patada de Pepe, esta sí, bien registrada, no se dice nada. Del gesto, cuanto menos sospechoso, de Mou acercandose a Cesc y con la pierna a la altura de la cabeza, tampoco se dice nada.
Del "esta arrepentido", a "no tiene de que arrepentirse, es su forma de defender al Madrid". Curiosa forma de hacerlo.
¿Hay mas? Seguro que me olvido de algo.
Menudo panda de periodistas paletos y lameculos, a la altura de los seguidores amantes del moudrismo. No se merecian menos.