Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a Palomar paso de leerlo, es tan intrascendente y vacuo que no pierdo dos minutos de mi tiempo en visualizar sus opiniones. Mas si cabe cuando en epoca Calderoniana era un madridista radical, un Roncero, para despues, pasado el escandalo de la asamblea, de fichar por Marca y de acudir a las tertulias de Abellan en la cope, volverse un antimadridista y un "ecuanime" y "objetivo" periodista que habla desde la serenidad.

El unico que merece ser leido es Segurola, escribe bien y sus palabras son sinceras, a pesar de atacar a Mou constantemente :lol:

Ya lo dije hace tiempo, el Madrid actuaba mal quedandose en el termino medio, jamas se debe quedar uno en medio de nada, el centro es para los que no tienen conciencia de nada. Si realmente te importa una mierda el señorio, la imagen del club y demas, como a mi, ve a la guerra con todas tus armas, como hace el Barcelona. En el Barcelona han hablado Rosell, Vilarubi, Zubizarreta, Laporta, Gaspart, ahi hablan todos, todos al unisono, todos con el mensaje antimadridista por bandera. Pues coño, hagamoslo nosotros, vayamos a la guerra, yo estoy harto de quedarme mirando como recibimos hostias de entidades que jamas nos perdonaran nada, y es que ese es el problema de Florentino, que piensa que no haciendo nada el contrario se lo agradecera, cuando lo que hace es fomentar que sigan dando hostias. Bernabeu, probablemente el madridista mas insigne de la historia de la entidad, no dejaba titere con cabeza cuando se atacaba al Madrid, iba con todo, sacaba los tanques a la calle y marica el ultimo. Esa es la politica del mas glorioso Madrid, no la de Florentino, que como gestor es un 10, pero le falta algo de garra, le falta haber estado en el campo y palpar el odio que tienen por nosotros.

Que hable Zidane, que hable Pardeza, que hablen Casillas, Pepe, Ramos y Marcelo, que hable el arzovispo de Madrid, que hablen Gallardon y Esperanza Aguirre, que hable el Papa si es preciso (:lol:). Si de verdad el Madrid controla la prensa mesetaria, que la utilicen y pongan en funcionamiento la propaganda madridista ofensiva, portadas llamando chulo a Messi, no se, que hagan algo.

Pero el termino medio no, eso es muy triste. O te callas definitamente o sacas la guadaña y comienzas a rebanar y cercenar cabezas.
 
Robert Canta rebuznó:
Déjame pensar...
Es amo cuando se mete con Mourinho o ensalza al Barcelona, ¿a que sí?

Imbécil.

Eh chavalito, a mi se me cuotea con 100 mensajes. Aun te quedan.



Que no se repita.


Otro mouriñista escocido.



Slowhand rebuznó:
yo estoy harto de quedarme mirando como recibimos hostias de entidades que jamas nos perdonaran nada.

Vosotros ya dais las hostias en el campo. Que más quieres? :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Ya lo dije hace tiempo, el Madrid actuaba mal quedandose en el termino medio, jamas se debe quedar uno en medio de nada, el centro es para los que no tienen conciencia de nada. Si realmente te importa una mierda el señorio, la imagen del club y demas, como a mi, ve a la guerra con todas tus armas, como hace el Barcelona. En el Barcelona han hablado Rosell, Vilarubi, Zubizarreta, Laporta, Gaspart, ahi hablan todos, todos al unisono, todos con el mensaje antimadridista por bandera. Pues coño, hagamoslo nosotros, vayamos a la guerra, yo estoy harto de quedarme mirando como recibimos hostias de entidades que jamas nos perdonaran nada, y es que ese es el problema de Florentino, que piensa que no haciendo nada el contrario se lo agradecera, cuando lo que hace es fomentar que sigan dando hostias. Bernabeu, probablemente el madridista mas insigne de la historia de la entidad, no dejaba titere con cabeza cuando se atacaba al Madrid, iba con todo, sacaba los tanques a la calle y marica el ultimo. Esa es la politica del mas glorioso Madrid, no la de Florentino, que como gestor es un 10, pero le falta algo de garra, le falta haber estado en el campo y palpar el odio que tienen por nosotros.
Osea que el Barça es el que realmente está levantado en armas... Si señor. Precisamente cuando no han querido hablar, ni denunciar, lo que pasó en la Supercopa para no crispar más el ambiente. En lo único que metió la pata Rosell fue en lo de que habían ganado la Supercopa recien llegados de la playa. Que tampoco dijo ninguna mentira sino una de las muchas verdades que últimamente le duelen al madridismo.

Slowhand rebuznó:
Que hable Zidane, que hable Pardeza, que hablen Casillas, Pepe, Ramos y Marcelo, que hable el arzovispo de Madrid, que hablen Gallardon y Esperanza Aguirre, que hable el Papa si es preciso (:lol:). Si de verdad el Madrid controla la prensa mesetaria, que la utilicen y pongan en funcionamiento la propaganda madridista ofensiva, portadas llamando chulo a Messi, no se, que hagan algo.

Pero el termino medio no, eso es muy triste. O te callas definitamente o sacas la guadaña y comienzas a rebanar y cercenar cabezas.

¿Y qué van a decir cuando hablen?. ¿Qué va a decir Pepe, que no tocó a Piqué ni a Villa?. ¿Qué va a decir Marcelo, que Cesc se tiró, que no le tocó?.
¿Qué les van a reventar en el próximo partido en el que se enfrenten?.
 
Moporday rebuznó:
Dicen que Piqué se ha roto para 3 semanas....

A la supercopa con Abidal y masche de centrales.. Uf.

Se veía venir y aún no ha empezado la temporada. Yo no me explico lo de que no haya sido prioritario traer un central.
 
Alfie rebuznó:
Osea que el Barça es el que realmente está levantado en armas... Si señor. Precisamente cuando no han querido hablar, ni denunciar, lo que pasó en la Supercopa para no crispar más el ambiente. En lo único que metió la pata Rosell fue en lo de que habían ganado la Supercopa recien llegados de la playa. Que tampoco dijo ninguna mentira sino una de las muchas verdades que últimamente le duelen al madridismo.

Te dejas a Xavi, a Piqué, y a la caterva de directivos que se pasean por las RACS y ONAS de turno a hacer chistes graciosos.
 
RonRamon rebuznó:
Pique lesionado 3 semanas, a ver si esto abre los ojos al Barça y fichan a un central antes de que cierren el mercado...

Ni de guasa. No se arriesgan a otra Chigrinscagada. Mascherano-Abidal tendrían que bastar para ganarle al Oporto y sobre todo ahora que no tienen a Falcao.

Curioso, hoy dicen los fisios del Barsa que Puyol regresa en 3 semanas y hoy Piqué tiene para 3 semanas. Anecdotón.
 
Por otro lado, partido muy bonito el del Villarreal. Es un equipo que me cae muy majo, y que, con sus pocos recursos y presupuesto, hace un juego muy bonito y ahí está dando guerra.

Me quedo con dos jugadores, Borja Valero que después de lo de hoy ha hecho oposiciones para madridista y que podría ser un complemento de Xabi, o su sustituto pero con más llegada; y el negro zumbón Mendy que reparte estopa y seguro que es del agrado de Mou.
 
Mientras no se lesione otro central vamos bien. Lo que mas me jode es la salida de balón, no tenemos a un central con el pase de Piqué, a no ser que retrasáramos a Busquets, pero Busquets de central no me gusta nada.

A Fontás abría que irle dando minutos a saco desde ya, porque visto lo visto, alguien nos ha echado un mal de ojo en la defensa, porque solo se lesionan los de atrás, tiene cojones.
 
Alfie rebuznó:
Osea que el Barça es el que realmente está levantado en armas... Si señor. Precisamente cuando no han querido hablar, ni denunciar, lo que pasó en la Supercopa para no crispar más el ambiente. En lo único que metió la pata Rosell fue en lo de que habían ganado la Supercopa recien llegados de la playa. Que tampoco dijo ninguna mentira sino una de las muchas verdades que últimamente le duelen al madridismo.



¿Y qué van a decir cuando hablen?. ¿Qué va a decir Pepe, que no tocó a Piqué ni a Villa?. ¿Qué va a decir Marcelo, que Cesc se tiró, que no le tocó?.
¿Qué les van a reventar en el próximo partido en el que se enfrenten?.

Deberias comprender mejor lo que lees, te retrata demasiado. Leelo de nuevo, y si lo necesitas, otra vez mas. Lee mi escrito las veces que necesites, analiza el contenido y despues rebates. Pero aun asi te dare una pista; no hablo de guerras al uso, hago referencia a tacticas que utiliza el Barcelona para atacar al Madrid. Cuando pasa algo en los clasicos, por parte del Madrid solo habla Mourinho, no habras oido a nadie mas. En cambio, en el Barcelona habla hasta el apuntador. El oligofrenico Rosell y sus dardos verbales a tope de dislalia se ve conminado a realizar conferencias y alegatos, Zubizarreta tambien habla, hablan ex-presidentes, hablan Xavi, Pique, Alves, hablan hasta las ratas de las alcantarillas. Pues sencillamente el Madrid deberia imitar eso, porque parece que una mentira cien veces repetida se puede convertir en verdad, asi que si levantamos la voz, no solo por parte de nuestro entrenador, igual dejamos de hacer el ridiculo arrinconados en nuestra trinchera. Ya me estoy imaginando a Bernabeu callado en su despacho mientras toda la culerada y su aparato mediatico arremete contra el Madrid, si, estaria ahi sentadito, fumandose un puro y bebiendo bourbon, eh :lol:

No se trata de responder a sus ataques, sino de fomentar los nuestros. Messi y su chuleria, Busquets y sus entradas criminales, a parte de sus nominaciones a los Oscars, Pique y su bocaza, Vilanova y sus agresiones, Villa y sus sempiternos conflictos con Ramos, el cochinillo, el partido de copa al cual no se presentaron, el jugar un partido en dia de huelga, cualquiera cosa, no se trata de decir verdades categoricas o ineluctables, se trata de contraatacar, de desviar la atencion, de no quedarte en tu madriguera esperando las acusaciones del rival, sino golpear tu primero.
 
Morzen rebuznó:
Mientras no se lesione otro central vamos bien. Lo que mas me jode es la salida de balón, no tenemos a un central con el pase de Piqué, a no ser que retrasáramos a Busquets, pero Busquets de central no me gusta nada.

A Fontás abría que irle dando minutos a saco desde ya, porque visto lo visto, alguien nos ha echado un mal de ojo en la defensa, porque solo se lesionan los de atrás, tiene cojones.

No, no, no te enteras. Ya se han lesionado los dos centrales que tenéis en plantilla. Si se lesiona alguien más, será un mediocentro que esté haciendo de central, que no es lo mismo. Es decir dejaríais otra posición más jodida.
 
Lo que está claro que Xosé Moñigo tiene mucho mérito, ha conseguido que se hable de todo, menos que del Barça le gana un nuevo título al Madrid (aunque sea la Supercopa)

Igual que consiguió que se hablara más de la roja a Pepe que de la Cuarta Champions del Barça, o que se hablase más de la Copa del Rey que de la Tercera Liga consecutiva de la era Guardiola (aunque de esto último tiene más mérito la Central Lechera junto al "comité de contraprogramación del madrid")
 
Resumiendo, lo que ha hecho toda la vida el mandrilismo, no?

En el fondo tiene razón, los que no quieren al madri no van a quererlo más por nada y ya que la mierda llega al cuello lo mejor sería bucear bien y no hundirse poco a poco.
 
Spawner rebuznó:
No, no, no te enteras. Ya se han lesionado los dos centrales que tenéis en plantilla. Si se lesiona alguien más, será un mediocentro que esté haciendo de central, que no es lo mismo. Es decir dejaríais otra posición más jodida.

Joder me pensaba que se sobreentendía lo que quería decir. Masche va a jugar esta temporada el 80% de los partidos como central, porque Busquets está en medio y como su sustituto está Keita, o esa es la intención de Guardiola. Y Abidal se le puede considerar como central en el Barça y en la selección Francesa. También está ahí Fontás, que parece que no exista y ya tiene ficha de 1r equipo.

Lo dicho, si se lesiona otro central, tenemos a Fontás y ya nos quedamos con el culo al aire, a no ser que subas a Bartra o hagas experimentos malos con Busquets, Keita o algo parecido.
 
Nos podemos arreglar con Abidal y Masqueamo.
Hay que presuponer que no será la tónica habitual tener a 2/3 centrales lesionados. A la hora de confeccionar una plantilla no hay que abusar del "por si acaso".
 
Luego no lloreis si Abidal se casca un partido como el de la ida de la Supercopa.
 
Slowhand rebuznó:
Cuando pasa algo en los clasicos, por parte del Madrid solo habla Mourinho, no habras oido a nadie mas.

Estas autorizado para trolear, pero no para mentir, porque como al Madrid, se te pilla con el carrito del helao.

Karanka "hay cosas que no cambian"
Los amigos portugueses (parames) "no hay que disculparse"
Casillas "se tiran".
Ramos "ensucian con sus acciones".

Y los que me dejare.
 
Sr. Brans rebuznó:
Luego no lloreis si Abidal se casca un partido como el de la ida de la Supercopa.

A ver si voy a tener que llorar cuando tú me digas :lol:

Piqué también jugó de pena, se le criticó ese partido y a otra cosa mariposa.
 
nannysex rebuznó:
Estas autorizado para trolear, pero no para mentir, porque como al Madrid, se te pilla con el carrito del helao.

Karanka "hay cosas que no cambian"
Los amigos portugueses (parames) "no hay que disculparse"
Casillas "se tiran".
Ramos "ensucian con sus acciones".

Y los que me dejare.

Estas son declaraciones que se han hecho en caliente, despues del partido. Yo hablaba del aparato mediatico que tiene cada club. En Barcelona, los cules se ponen agusto en las emisoras de radio, entrevistas personales a periodicos, etc. Han hablado todos, desde el arzovispo de Barcelona al vicepresidente del Barcelona, que es contertulio de un programa deportivo de radio, lo que me faltaba por ver, pasando por Rosell y la playa, por Xavi y Pique en entrevistas a Sport, Tito Vilanova atacando a Mourinho en una entrevista para un medio (el año pasado), Alves desde el twitter... mientras que en el lado madridista apenas hay nada fuera de lo que sucede en el partido y en la sala de prensa posterior.

Y es lo que algunos echamos en falta. Creo que no era demasiado dificil captar el mensaje, pero me olvide de que hay gente como tu :lol:
 
Spawner rebuznó:
Me quedo con dos jugadores, Borja Valero que después de lo de hoy ha hecho oposiciones para madridista y que podría ser un complemento de Xabi, o su sustituto pero con más llegada;
te refieres a ficharlo para ser suplente de sahin? o sahin suplente de este?
 
Morzen rebuznó:
A ver si voy a tener que llorar cuando tú me digas :lol:

Piqué también jugó de pena, se le criticó ese partido y a otra cosa mariposa.

Yo que intento avisaros de que no fichar un central es una acción temeraria y me tachais de loco. :cry:
 
O sea que una semana despues del partido, de las hostias que le han caido al señorío dentro y fuera del pais y del ridículo mundial, hay que creerse esa polladas que han inventado?

Y todo eso con un equipo recogiendo el trofeo y el otro llorando en el vestuario.

Loleante es poco.
 
Slowhand rebuznó:
Estas son declaraciones que se han hecho en caliente, despues del partido. Yo hablaba del aparato mediatico que tiene cada club. En Barcelona, los cules se ponen agusto en las emisoras de radio, entrevistas personales a periodicos, etc. Han hablado todos, desde el arzovispo de Barcelona al vicepresidente del Barcelona, que es contertulio de un programa deportivo de radio, lo que me faltaba por ver, pasando por Rosell y la playa, por Xavi y Pique en entrevistas a Sport, Tito Vilanova atacando a Mourinho en una entrevista para un medio (el año pasado), Alves desde el twitter... mientras que en el lado madridista apenas hay nada fuera de lo que sucede en el partido y en la sala de prensa posterior.

Y es lo que algunos echamos en falta. Creo que no era demasiado dificil captar el mensaje, pero me olvide de que hay gente como tu :lol:

Escribir arzoVispo hace llorar a Rouco Varela. Y creo que tu firma ha quedado desfasada. Podemos darte ideas, como una foto de Flopper diciendo: "Ronaldo tráeme a Gñeymar ya" o una foto de Pito Vilanova con un parche pirata en el ojo. O ponerte publicidad: Para mis ladrillos sólo uso Pamesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie