• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Un reto a la altura de este barsa, sin duda..

Sí, tras ganar al Madrid viniendo de la playa nos toca ir a la nieve a ganar a los rusitos. Almenos aquellos creo que no cobran de la federación de Judo.

@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
El mes ben vestit de tota la ceremonia el senyor Puyi. Impecable!

Juaz.

Moporday rebuznó:
Es que pasa un poco como el poli este de narcóticos que empieza infiltrado y al final se convierte en un yonki.

Modo troll, modo troll y al final ya llevas 2 semanas en modo troll :lol:

La puta huelga, coño, que a ver si se acaba y podemos hablar de fútbol de verdad y no de todo esto que no es más que circo. Los fichajes al final son puro amarillismo y como un tertuliano de Sálvame hay que tratarlos.

Jodo, en el foro ACB están crucificando a Messi por lo de no hablar inglés. Pero así con odio y hablan de que el Barça educa como el culo a los chavales en la masía y demás. Lo que hace el segundismo.

He leído que Albiol y Casillas hablan un inglés 5 estrellas en la intimidad del vestuario.

Albiol sabe decir Canguro en inglés, no te digo más.

Sí, tras ganar al Madrid viniendo de la playa nos toca ir a la nieve a ganar a los rusitos.

No te pongas a la defensiva que yo os entiendo.
De haberme tocado ese rival estaría en un sin vivir.

A ver si pasa pronto la fase de grupos y podeis volver a respirar tranquilos.

@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
El mes ben vestit de tota la ceremonia el senyor Puyi. Impecable!

Juaz.
JAJAJAJAJAJJAJA

De los que le han tocado, ¿quienes crees que tienen más posibilidades de hacerse amigos de los del Barcelona? Bueno, los que mejores amigos, no amigos sólo que son todos menos Ibra.

Venancio rebuznó:
No te pongas a la defensiva

Uf, es verdad, tendría que controlar mis nervios. Es que sueltas unas puyas que sacarían de quicio a cualquiera.

Moporday rebuznó:
Uf, es verdad, tendría que controlar mis nervios. Es que sueltas unas puyas que sacarían de quicio a cualquiera.

No es para tanto. Creo que es mas por el caracter despierto y ardiente del que haceis gala los canarios, rápido saltais en cuanto os dicen algo.

Venancio rebuznó:
No es para tanto. Creo que es mas por el caracter despierto y ardiente del que haceis gala los canarios, rápido saltais en cuanto os dicen algo.

No te quites méritos, pocas veces he leído argumentos y sarcasmos tan elaborados. Ahora voy a hacer como que no te hago caso pero leeré de refilón y aunque no te responda sabes que lloraré en la oscuridad de mi sótano, tú sigue.

Déjate de tonterías y preocupate por los rusos esos.

Que marrón tios!

FCBarcelona_es FC Barcelona
#FCBlive El Barça-Milan abrirá, el martes 13 de septiembre, la fase de grupos. El último partido también será en el Camp Nou (vs BATE)

barça-milan
bate-barça
barça-plzen
plzen-barça
milan-barça
barça-bate

El último es ideal para que jueguen los chavales si todo sale normal. Que el viaje a Bielorusia sea prontito me gusta, a ver se evita el mal tiempo.

Jornada 1: miércoles 14 septiembre Dinamo Zagreb-Real Madrid
Jornada 2: martes 27 septiembre Real Madrid-Ajax
Jornada 3: martes 18 octubre Real Madrid-O.Lyon
Jornada 4: miércoles 2 noviembre O.Lyon-Real Madrid
Jornada 5: 22 o 23 noviembre Real Madrid-Dinamo Zagreb
Jornada 6: 6 o 7 diciembre Ajax-Real Madrid

Palop

Coke Alexis Escude Navarro

Medel Trocho

Navas                    Perotti

Kanoute Negredo

Ya debería valer, ya.

Eclipse rebuznó:
No creo que ese campo que posteais del BATE cumpla los requisitos para Champions. Seguramente jugarán en uno más grande en Minsk.

No sé el BATE, pero si sé que el Galati tendrá que jugar sus partidos en Bucarest, dado que su estadio no reune las condiciones necesarias que pide UEFA. Supongo que con el BATE sucederá lo mismo.

RogerGlover te aclaré la duda antes?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien dudaba de que a Madrid y Barça les tocarían grupos asequibles?
Hay cosas de las que no se duda. Una es de que a Madrid y Barça les tocarían grupos asequibles; otra, de que volverías a postear en este hilo como un corderito a pesar de la bravuconada aquella de que no postearías hasta que reabrieran el subforo.

Robert Canta rebuznó:
Hay cosas de las que no se duda. Una es de que a Madrid y Barça les tocarían grupos asequibles; otra, de que volverías a postear en este hilo como un corderito a pesar de la bravuconada aquella de que no postearías hasta que reabrieran el subforo.

Si está siempre tan claro que les van a tocar grupos asequibles,por qué siempre esperais hasta después del sorteo para decirlo?

Primera gran sorpresa en Europa,el Spartak de Moscú pierde en casa y se va a a calle

El cuarto partido es en Lyon, lo normal es que llegue,os allí con los 6 puntos y mucha tranquilidad.

No deberíamos tener muchos problemas.

Tankian rebuznó:
            Palop

Coke Alexis Escude Navarro

Medel Trocho

Navas                    Perotti

Kanoute Negredo

Ya debería valer, ya.
Coño, que he puesto mi formación del Pro. Trochowski va por delante de Medel. Esperamos que todos se lo pasen bien.

Becario en prácticas rebuznó:
y a beber cerveza, claro.

2gvmscy.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie