Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el Oporto, Mourinho hizo una gran obra, supo usar una buena hornada de jugadores, con los que si inflo a titulos. Dejando de lado alguna Liga ganada por compra de arbitros, o la forma en la que pasó eliminatorias (Manchester/Depor) en Champions, su paso por ahí fue excelente.

En el Chelsea ganó las Ligas, con autoridad. Pero fue perder una, y a los 3 meses ya lo habían echado. En Champions fue un esperpento. Cuando se juntaba con Benitez, el universo se plegaba en si mismo para no ver aquellos partidos. Fue un fail absoluto en Europa. Eso sí, dejo una columna de jugadores vitales, que ha durado hasta nuestros dias. Tanto, que ha sido una perdicion para el propio Chelsea al no saber regenerarse.

En el Inter, sus ligas, tienen merito 0. Viene del Moggigate (Juve descendida, Milan y Fiorentina con penalizacion), en donde Mancini, repito, MANCINI ganaba Ligas con records de invencibilidad, se fumaba las Ligas con facilidad pasmosa. En Champions eso sí, no pasaban de octavos, como es habitual en el Inter. Mourinho tampoco pasaba de octavos. Contra el Manchester intentó de nuevo su tactica del 0-0 en casa y le salio el tiro por la culata, como le pasó contra el Liverpool o contra el Barça. Solo le salio una vez, contra el Depor. Pero llegó su gran año, el 2010. La Liga, con mas pena que gloria, y la Champions, pues en todas y cada una de las eliminatorias tuvo ayuda arbitral, hasta en la misma final con las manos de Lucio. Futbol 0, resultados, excelentes. Ahora el Inter es un juguete quemado y roto.

En el Madrid, en la Liga, resultados pobres contra equipos pequeños, goleado por su rival en la primera ocasion, resultadista y cobarde pierde la Champions de forma ridicula y vergonzante. La Copa la ganó, como pudo haberla perdido. Y la supercopa... a pesar de preparar mejor la eliminatoria, la perdió.


Como vemos, de invencible, poquito. No es el entrenador con más titulos, ni el que mas gana en menos tiempo, ni el que mejor futbol ofrece. Pero es el entrenador de moda en los ultimos 10 años, mucho marketing. Eso sí, a cobarde y llorón, no le gana nadie. En todos los sitios se comparta igual y dice lo mismo.

PD Que se me olvidaba, Carl es un pseudomadridista. Es peor que Spawner, que este es del Granada, tiene un pase. Carl es de los que tiene abono. Un pseudomadridista envenenando al club desde dentro. Cuidado, estas en el punto de mira: negro, pseudomadridista y chupapollacule.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mopor: los Piqués, Cristianos, Vidics o Rossis de la epoca en la que Mou gana la liga inglesa no eran ni de lejos lo que son hoy como futbolistas.

Son los que ganan la liga al año siguiente arrasando, se plantan en la final de la FA y la pierden con ¡EL CHELSEA!, llegan a semis de champions ¡Como el Chelsea!

Con el añadido de un VN que acaba con 24 goles y los Scholes, Van der sar o Giggs con 6 años menos. Los Vidic, Ferdinand, Cristiano, Rooney, Park, Evra y compañía ya estaban.

Y no hablamos de una mierda de equipo, sino de un Chelsea que se plantó varios años en semis de champions y no llegó a la final por partidos muy raritos.

Decir ahora que Mou está sobrevalorado por esa etapa y que el United era una banda es un pecado. Pero es que ya sólo con lo que hizo con el Oporto o el Inter el anormal de Mou ya se ganó el derecho a ser chulo de por vida.

Luego es un llorón y un subnormal, pero que le quiten lo bailado...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé a que te refieres, Escipión y Anibal tardaron mucho en enfrentarse directamente.

Bueno... supongamos que hablas de publio cornelio escipion aka manuel pellegrini (el papá) se pilló un buen michael owen en la batalla del tesino y roma hizo record de puntos en cannas y el lago trasimeno, que esto ya daría para hilo...

Si hablamos del hijo publio cornelio escipion africanus aka xose mourinhous pues está zama... después de los owneds varios y los sextetes de anibal, escipion le ganó la copa del gñey en el estadio municipal de zama.

Roma tiró de billetera para ganar un partido y dado que tenían a la prensa mesetaria de su lado convirtieron una serie de desastrosas temporadas y gasto coponero en un success por ganar en zama en la prorroga.
Anibal aka guardiola se retiró (a guardiola le queda un año o dos) con un CV del coponazo.

Espero que sea usteC capaz de pillar mi analogía en clave de humorL, siento haberle importunado señor nubio.

Pd. un pene para mourinho.
 
Lo pillo, amic, pero Zama no puede ser una Copita del Rey, a de ser un sextete.:lol:

P.D: Me refería a Africanus.
 
Con el añadido de un VN que acaba con 24 goles y los Scholes, Van der sar o Giggs con 6 años menos.

Oh, qué pasada. Un buen portero, sí, un empujabalones y un par de eternos suplentes.

Los Vidic, Ferdinand, Cristiano, Rooney, Park, Evra y compañía ya estaban.

Estos sí son futbolistas. La amplia mayoria de ellos eran crios como aquel que dice. El Xavi de hace dos años no es lo mismo que el Xavi del año 2000. La misma persona pero diferente futbolista. Y no desprecio aquel Manchester, pero jugador por jugador no era superior a aquel Chelsea ni de coña.


Decir ahora que Mou está sobrevalorado por esa etapa y que el United era una banda es un pecado. Pero es que ya sólo con lo que hizo con el Oporto o el Inter el anormal de Mou ya se ganó el derecho a ser chulo de por vida.

Comprar árbitros, pasar a finales con un arbitraje descaradísimamente injusto y en su favor, y ganar con aquel Inter en aquella Italia, que es algo que el entrenador del Pontevedra también hubiera logrado.


No digo que sea un mierda, digo que está sobrevalorado. Ahora es cuando hay que verlo, cuando tiene a alguien serio enfrentándose a él.
 
Claro, es verdad, lo que pasa es que el futbolista (o pelotero, como lo llaman en ciertas zonas del sur de España) en cuestión tiene mucha más técnica que el otro, y aunque lo sepa disfrazar con la velocidad al final acaba masticando hierba porque no es lo suficientemente veloz como para triunfar en su afán de conseguir el escamoteo suficientemente elaborado de la finalidad perpetua y sutil.

¿Sí o no?, paletos. Hijos de puta. Borrachos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo pillo, amic, pero Zama no puede ser una Copita del Rey, a de ser un sextete.:lol:

P.D: Me refería a Africanus.

Dado que tenemos un mod "no malvado" offtopiqueo.

Zama es hacer un gasto de 1000 millones de € para ganar a una carta.
Todo lo hecho en zama obedece a la cantidad de michaels owen balon de oro que se llevaron antes, todo ello está orientado, orquestado, pensado para ganar ahí y es una muy cara victoria... casi pirrica si hacemos retrospectiva y vemos lo que ha costado y lo que costará.

Pero hay que tener en cuenta que cartagho (que se parece mucho al farça) no contentos con ir dando owens a diestro y siniestro se ponen a cuestionar a anibal, se lian a meterse fuego desde dentro, quien sabe si roncero se sacará el carnet del farça para destruir desde dentro...
Y anibal después de haberlo ganado todo (cannas vale por 5 champions y el lago trasimeno es lo menos 10 ligas) llega hasta los cojones de la directiva con la plantilla mermada, los elefantes sin entrenar y tirando de mascherano atrás que no da abasto porque dani alves a última hora ficha por el mandril... (los nubios del palo) y se encuentra un rival que no sólo lo ha estudiado owen a owen sino que se ha hecho hasta la equipación para ganarle.

Cojones ya tiene que ser raro que con todo eso no te ganen una vez... pero claro la guerra es la guerra y una batalla podía hacer caer un imperio. Por suerte para el farça perder una copa de zama es sólo eso y no le afecta lo más mínimo.
 
Según Catalunya Ràdio:

VV, Alves, Mascherano, Abidal, adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Villa.

Busquets suplente. No me extrañaría viendo que estaba bastante mal físicamente y el partidazo que se cascó Keita el otro día, pero...



Edit: Ya es oficial, ese es el 11.
 
a que hora exactamente empieza?
 
El Barça sale con el 11 que todo el mundo pensaba salvo Keita.

La verdad es que me sorprende la decisión, porque ni Masche, ni Abidal, ni Keita son unos fenómenos sacando el balón jugado, y que no ponga a Busquets en estas circunstancias... Espero que no nos pase lo mismo que en el partido de ida del Bernabeu.
 
Morzen rebuznó:
El Barça sale con el 11 que todo el mundo pensaba salvo Keita.

La verdad es que me sorprende la decisión, porque ni Masche, ni Abidal, ni Keita son unos fenómenos sacando el balón jugado, y que no ponga a Busquets en estas circunstancias... Espero que no nos pase lo mismo que en el partido de ida del Bernabeu.

Supongo que estará premiando a los del año pasado, lo de Busquets (para que Undertaker no me insulte) será porque se les habrá acabado el batido.
 
Eclipse rebuznó:
No ponen a Sanchís de comentarista hoy? :lol:

Deja, deja, ni falta que hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La salida de balón sin Piqué-Busquets se nota una pasada, y eso que Xavi está jugando mas retrasado.
 
El Oporto plantándole cara y robándole al Barça sin necesidad de una agresividad extra...
 
Messi debe tener un imán en las botas, hasta los pases de los toalleros le van al pie.
 
Hulk > Falcao
Messi > resto del Mundo en toda la historia

Dicen que era la competición en la única competición que le faltaba marcar a Messi. Supongo que será de clubs porque en el Mundial no marcó.
 
Alfie rebuznó:
Hulk > Falcao
Messi > resto del Mundo en toda la historia

Dicen que era la competición en la única competición que le faltaba marcar a Messi. Supongo que será de clubs porque en el Mundial no marcó.

Marcó en el el del 2006,en la paliza aquella a Serbia
 
Veo a Messi gordisimo, con eso de que los arbitros no dejan que ni le soplen se esta descuidando el enano. De aqui a unos años tendra el tipin de Ronaldo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie