Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, a ver, que no lo entiendo. ¿Se cuentan todas las copas ganadas en Europa durante toda la historia o sólo las copas "TOP"?. Porque como "TOP" yo sólo considero las Champions.

Se cuentan las que hagan que el madriz siga siendo el que mas copas tenga, ¿entiendes?

Entonces, a ver, que no lo entiendo. ¿Se cuentan todas las copas ganadas en Europa durante toda la historia o sólo las copas "TOP"?. Porque como "TOP" yo sólo considero las Champions.

Si sólo cuantas las copas Top, cuanta la Champions cuando empieza a ser un torneo prestigioso, no cuando la crearon los franceses y no iban ni clubs ingleses ni alemanes, aparte de únicamente poder jugar con invitación.

Platini ya tiene que estar hasta los huevos de premiar al Barça o España :lol:

Vaya fichaje hemos echo con Cesc y Alexis. Vaya plantillaza tiene el Barça este año. Mucho se van a tener que dormir para no seguir dominando el panorama internacional y nacional este año.

Un hecho objetivo es que el Barça lleva ya dos trofeos este año. Un hecho subejtivo es mi opinión, según la cual este equipo no se parece al de los dos últimos años. En la supercopa de España no fue mejor que el Madrid y en el partido de hoy se ha beneficiado de dos regalos muy concretos que han decidido un partido bastante igualado. Por un lado el regalo de la defensa del Oporto y por otro el penalty no pitado a Abidal. El Barça ya no asusta y vive y gana gracias a las genialidades de Messi y a unos rivales con la puntería averiada. Al Madrid le condenó su falta de acierto y al Oporto su limitación en los metros finales.

Es cierto que la temporada acaba de empezar, pero la defensa sigue teniendo una pinta espantosa. Quitále al Madrid a sus dos mejores jugadores, sean quienes sean estos dos. Seguirá siendo un equipo competitivo. Quítale al Barcelona a Messi y a Xavi, y pierde el 50% de su potencial. Las distancias siguen reduciéndose, la Liga se abre y Europa cambia de color.

Felicidades a los foreros del Barça, título merecido, el Oporto lo ha intentado pero vaya equipazo que tiene el Barcelona, ha molado el gol de Sex Fábricas.

Que se joda. Es un gran hijo de puta.

En otro orden de cosas, que Auron o Gregorio confirmen que ha habido un gran incendio en Málaga. Yo lo he visto, pero quiero comentarlo con alguien.

Casillas y xabi. El Madrid de vuelve vulnerable y vulgar.
Xavi se ha perdido muchos partidos el año pasado. Y Messi no es el mejor del Barça, es el mejor del mundo. A ver quien no nota eso.
Pero tu sigue ilusionado.
Ah y los reyes son los padres. Siento desilusionarte

Mítico lo de este equipo ya... De tanto verles levantar copas casi parece lo normal. El cesc en 3 partidos ha ganado más títulos que en 8 años en el Arsenal.

El partido complicado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte. El cesped estaba como el culo, caídas, el balón dando brincos raros, el cesped levantándose.

Alves definitivamente o te hace un partidazo o da puta pena, hoy lo segundo. Ha estado horroroso.

Y Abidal, aunque ha estado bien, aveces se gusta demasiado y va tostado. Un par de momentos de esos han creado peligro.

Lo de Cesc ya empieza a callar muchas bocas que hablaban mal de su fichaje. Tiene pinta de que este año se hincha a meter goles y más con un Messi que hoy ha metido otro golazo y le ha dado el segundo a él.

Ah, por cierto, QUE PUTO ASCO Y PENA DAN LOS BOIXOS. Primero con Bengalas jodiendo el partido y luego los 90 minutos dedicándole cantos a Mourinho y el Madrid ¿Qué coño pinta Mourinho hoy? Segundones de mierda. Bien Guardiola diciéndoles que chitón.

Categorico rebuznó:
Un hecho objetivo es que el Barça lleva ya dos trofeos este año. Un hecho subejtivo es mi opinión, según la cual este equipo no se parece al de los dos últimos años. En la supercopa de España no fue mejor que el Madrid y en el partido de hoy se ha beneficiado de dos regalos muy concretos que han decidido un partido bastante igualado. Por un lado el regalo de la defensa del Oporto y por otro el penalty no pitado a Abidal. El Barça ya no asusta y vive y gana gracias a las genialidades de Messi y a unos rivales con la puntería averiada. Al Madrid le condenó su falta de acierto y al Oporto su limitación en los metros finales.

Es cierto que la temporada acaba de empezar, pero la defensa sigue teniendo una pinta espantosa. Quitále al Madrid a sus dos mejores jugadores, sean quienes sean estos dos. Seguirá siendo un equipo competitivo. Quítale al Barcelona a Messi y a Xavi, y pierde el 50% de su potencial. Las distancias siguen reduciéndose, la Liga se abre y Europa cambia de color.

Eres Guardiola o el hermano?

Chase Gioberti rebuznó:
Casillas y xabi. El Madrid de vuelve vulnerable y vulgar.
Xavi se ha perdido muchos partidos el año pasado. Y Messi no es el mejor del Barça, es el mejor del mundo. A ver quien no nota eso.
Pero tu sigue ilusionado.
Ah y los reyes son los padres. Siento desilusionarte

Soy madridista, soy invulnerable al desánimo. Insisto por enésima vez en una cualidad que todos debemos poner en práctica siempre que sea pertinente. La memoria. La mía me trae dulces recuerdos y motivos para el optimismo. No puedo perder la fe si rememoro los tres títulos ganados en dos años con ¡RAMÓN CALDERON! en la presidencia. Si con ese personaje al mando y Schuter en el banquillo hemos dado matarile al Barça jamás podré entender el significado de la palabra desilusión. Este Barça, con títulos y todo, no me asusta ni la mitad del Barça del año pasado.

Categorico rebuznó:

muahaaha, otro que no se entera. Empiezo a pensar que son los del Madrid los que tienen idealizado al Barcelona.

"Ej que no gana como antes".

¿Acaso recuerdas como se gano al Shakhtar? Ya te digo yo la respuesta: NO. Se hizo menos que hoy y se sufrio mas.

¿Y como se ganó la supercopa al Sevilla? Pues perdiendo el partido de ida 3-1. El Madrid ni fue capaz de ganar.

Es que todos los años con la misma cantinela. "El año pasado eran mejores". Curioso, porque cada año os dan por culo. Algún día dejarán de daros.

Guardiola es un suicida en potencia. Ganando 1-0 y pone de centrales a Mascherano y Busquets.

Despues viene el que acabo de citar y dice que la defensa es espantosa. Nos ha jodido, pon a Alonso y Kedhira de centrales, a ver cuantos les caen. La defensa del Madrid es mala de por sí, con sus titulares titularisimos, llegarán a semis o cuartos y un jugador TOP se la follará, como así ha sido durante la ultima decada.

Y ya por añadir, lamentable el cesped y balon, que se movia como uno de rugby, e igual de lamentable tambien la realizacion de RTVE, tanto imagenes como retransmision.

Este Barça no sólo no es peor sino que con la llegada de Cesc creo que puede incluso mejorar. Que este es de 10-15 goles al año que no te dan los Xavi e Iniesta.

Y cuando Alexis termine de acoplarse ya ni te cuento.

Kokillo rebuznó:
Eres Guardiola o el hermano?

Soy su hermano, Oriol, el pequeño de la familia. Me gusta ir sondeando las opiniones de los aficionados, ir tomando el pulso a la grada, recogiendo diversas opiniones sobre el sistema, fichajes y alineaciones para que luego Pep aproveche lo que pueda. Con tanto trofeo y tanto homenaje corre el peligro de intoxicarse en tu propia burbuja de éxito. La familia, los amigos, la gente que le queremos nos esforzamos en traerle noticias del mundo exterior y anclarle a la realidad. Los generales victoriosos, cuando regresaban a Roma con el botín y los estandartes de los vencidos, desfilando al frente de los legionarios, llevaban a su lado que insistia en recordarles su naturaleza humana "Recuerda que eres mortal" Yo soy para nuestro Pep ese esclavo, esa conciencia.

Categorico rebuznó:
Un hecho subejtivo es mi opinión, según la cual este equipo no se parece al de los dos últimos años.

Será que no recuerdas la Supercopa contra el Shakhtar.

nannysex rebuznó:
Es que todos los años con la misma cantinela. "El año pasado eran mejores". Curioso, porque cada año os dan por culo. Algún día dejarán de daros.

Cuando eso ocurra, alguno se va a marcar un 'yo ya lo dije' como una catedral :lol: Anda que no son listos...

Categorico rebuznó:

Chaval aquí has patinado. Quítale a cualquier equipo el mejor jugador de la historia y seguro que algo se nota.

Los rivales tienen la puntería averiada y los árbitros nos favorecen, no? Y lo que ha fallado hoy pedro por partida doble? Y la falta que ha pitado el árbitro que tenía que dar la ley de la ventaja y acababa con un contraataque de 2 del Barça contra 1 del Porto?

Hemos jugado con Puyol y Piqué lesionados, con Keita de mediocentro, y con Alexis, Cesc, Thiago, Fontás, Dos Santos y Busquets en el banquillo. Tranquilo que si se lesiona Xavi hay relevo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta temporada.

Messi no tiene relevo en ningún equipo de toda la historia del fútbol.

Por cierto, partidazo de Iniesta. MVP del partido, tanto que hablas de Messi.

Morzen rebuznó:
Por cierto, partidazo de Iniesta. MVP del partido, tanto que hablas de Messi.

Injusto, la verdad. Lo de Messi ya es tan "normal" que sino hace 3 goles parece que tampoco ha sido el mejor.

Pero hoy golito y asistencia, otro partidazo. Es una brutalidad lo del argentino, una brutalidad.

Morzen rebuznó:
Messi no tiene relevo en ningún equipo de toda la historia del fútbol.

Después de haber vendido a Bojan, desde luego que no.

Moporday rebuznó:
Injusto, la verdad. Lo de Messi ya es tan "normal" que sino hace 3 goles parece que tampoco ha sido el mejor.

Pero hoy golito y asistencia, otro partidazo. Es una brutalidad lo del argentino, una brutalidad.

Pues a mi no me parece tan injusto. Iniesta hoy se ha marcado un partidazo en el centro del campo, repartiendo juego, robando balones, creando peligro... Messi se ha encontrado con un gol y ha dado una asistencia maravillosa, pero Iniesta ha estado mucho mas participativo en el campo.

Morzen rebuznó:
Pues a mi no me parece tan injusto. Iniesta hoy se ha marcado un partidazo en el centro del campo, repartiendo juego, robando balones, creando peligro... Messi se ha encontrado con un gol y ha dado una asistencia maravillosa, pero Iniesta ha estado mucho mas participativo en el campo.

Iniesta ha estado bien, pero lo de Messi es sobrenatural. 15 primeros minutos y el partido tosco, aparece Messi de la nada y ocasión para Villa, el Oporto aprieta y Guardiola le dice a Messi que se meta en la derecha a recibir de Valdés, agujeros por todas partes gracias a él.

Se encuentra el gol... Define tú eso, que recorte tan limpio en un milímetro y vuelve a ser clave en otra final abriendo el marcador. Y cuando la cosa ya está para cerrarla, asistencia de crack y sentenciado.

Iniesta clave, pero Messi es diferencial siempre y en cada acción.

Por cierto, Adriano se ha vuelto a cascar otro buen partido. Rezo para que no se rompa, porque puede ser importante esta temporada.

Hoy hay especial Punto Mierdota. Para el que lo quiera ver

Esta noche en el Especial de Punto Pelota: Josep Pedrerol, José Damián González, Joaquín Ramos Marcos, Lobo, Quim Doménech, Fred Hermel, Iñaki Cano.

Moporday rebuznó:
Iniesta ha estado bien, pero lo de Messi es sobrenatural. 15 primeros minutos y el partido tosco, aparece Messi de la nada y ocasión para Villa, el Oporto aprieta y Guardiola le dice a Messi que se meta en la derecha a recibir de Valdés, agujeros por todas partes gracias a él.

Se encuentra el gol... Define tú eso, que recorte tan limpio en un milímetro y vuelve a ser clave en otra final abriendo el marcador. Y cuando la cosa ya está para cerrarla, asistencia de crack y sentenciado.

Iniesta clave, pero Messi es diferencial siempre y en cada acción.

Por cierto, Adriano se ha vuelto a cascar otro buen partido. Rezo para que no se rompa, porque puede ser importante esta temporada.

Si ya te digo que Messi es la mejor leyenda del fútbol, pero también hay que acordarse de otros jugadores que le hacen ser lo que és.

Porque te pregunto una cosa, Messi abría recibido el pase ese si Iniesta-Keita no hubieran presionado de esa manera al jugador del Porto?

Iniesta ha oxigenado muchísimo el centro del campo hoy, porque recibir una pelota, que te presionen 2, salir de la presión y meterle un pase a Messi para que encare en carrera a los defensas del Porto no es lo mismo que tenga que bajar Messi a recibir en la mitad del campo, a que no?

Vuelvo a repetir, Messi leyenda, Iniesta para mi MVP del partido por romper lineas del Porto, organizar el mediocampo, y surtir de balones a los extremos.

Edito: Me voy a dormir que el Diazepam me empieza a nublar la vista. Hasta mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie