Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Y espera que ahora va a llamar Siro por teléfono jajaja

Lo he visto criticar a Guardiola 5 segundos por mandar callar a los boixos y lo he quitado.

Ha faltado poco para que la quite tirandole el mando, la mesa y el sofá. Pero estoy bien pajeado hoy.
 
Por cierto, creo que es mañana, el Barça B - Villareal B lo da en directo MarcaTV a las 16.00h.

Aunque con Eusebio pinta mal, mal.
 
Y ahora Roncero, pa dar más leña.


Y después tienes que aguantar al tonto de Damián diciendo que los periodistas culés sólo critican en una dirección. Perdone, pero los periodistas blancos en cuantas direcciones critican? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, creo que es mañana, el Barça B - Villareal B lo da en directo MarcaTV a las 16.00h.

Aunque con Eusebio pinta mal, mal.

Estoy de acuerdo. Espero equivocarme pero Eusebio me da mal rollo. Tenemos ahí a Oscar y repescan a este mingafría que lo único que ha hecho es aburrir a las piedras como comentarista y cagarla en el Celta.
Ya digo que ojalá me equivoque, pero huele a depre.
 
Se ha notado mucho a mi jucio la falta de salida de balón de Piqué y Busquets. Mascherano FICHAJAZO.

Por cierto era Guardiola:

wmtrr.jpg
 
Clive Sinclair rebuznó:
Estoy de acuerdo. Espero equivocarme pero Eusebio me da mal rollo. Tenemos ahí a Oscar y repescan a este mingafría que lo único que ha hecho es aburrir a las piedras como comentarista y cagarla en el Celta.
Ya digo que ojalá me equivoque, pero huele a depre.

Es lo que dice todo cristo, que Eusebio transmite tristeza, dan ganas de abofetearlo.

Pero bueno, le doy cierto crédito porque entre la pretemporada del primer equipo, el sub20 y la sub19 practicamente no ha tenido a nadie para trabajar.


-------------------------Masip---------------------------
--Dalmau--Sergi Gómez--Muniesa--Carles Planas--
------------------------Gustavo-------------------------
-----------S. Roberto------------Riverola--------------
----K. Femenía--------Rafinha----------Deulofeu----

¿Será este 11? ¿Tal vez Ilie por Guga? ¿Rodri titular y Rafinha al interior?
 
Sabemos que paquito fabregas no es que tenga muchas luces el muchacho, y su cara es el fiel reflejo de ello, pero este debe pensar que la gente es igual de subnormal que el.

Ser del barcelona sin ser catalan es la mas pura demostracion de retraso mental que pueda haber.



ofahlg.jpg


200u1vm.jpg


2v8r7uo.jpg


xcpuyt.jpg


2r62nhw.jpg


n49r0g.jpg


14nenwh.jpg


2pqvsqv.jpg


2ryr6sw.jpg


246ng34.jpg
 
Que ascazo me da carma Barceló. Los que dicen que tiene un polvo no se qué cojones les pasa en la sesera.
 
Moporday rebuznó:
Que ascazo me da carma Barceló. Los que dicen que tiene un polvo no se qué cojones les pasa en la sesera.

Tiene más ostias en la cara que polvos. Eso lo ve cualquier no-endogamico.
Más o menos como la cubero.
 
RonRamon rebuznó:
Se ha notado mucho a mi jucio la falta de salida de balón de Piqué y Busquets. Mascherano FICHAJAZO.

Por cierto era Guardiola:

wmtrr.jpg

En la temporada 2008/09 el Real Madrid ganó una supercopa.

Y el Barcelona ya supera el Madrid en titulos.

Mourinho fue al Madrid con una ventaja de 3 titulos y ya está por debajo. Vaya mierda de anti-Barça, parece que trabaje para el enemigo.
 
lamecucas rebuznó:
Ser del barcelona sin ser catalan es la mas pura demostracion de retraso mental que pueda haber.

Coincido con el ultra pero no por los temas politicos, es sentido comun. El barcelona es un club ultraregional, casi tribal. Esto me parece perfectamente respetable pero si no eres catalan ni tienes ningun vinculo con Cataluña no puedes ser del Barça.
 
WWWW3333 rebuznó:
si no eres catalan ni tienes ningun vinculo con Cataluña no puedes ser del Barça.

Del mandril se puede ser seas de donde seas, no? ya bien seas carlwinslow, harriet, benedicto xvi... porque como dijo nosequien en puntopelota "europa es madridista".
Y que coño... dios duerme con la zamarra de CR7.

tumblr_lq0gkx9jhn1qefks8.gif
 
nannysex rebuznó:
Y el Barcelona ya supera el Madrid en titulos.
.

Eso es irrelevante.

El Real Madrid sigue teniendo mejor palmarés. Tiene más Ligas y más Champions, los títulos más importantes a los que aspira un equipo.

Es como las olimpiadas: tú puedes tener 14 medallas de bronce, 5 de plata y 2 de oro, que si yo tengo 7 de bronce, 1 de plata y 7 de oro, mi palmarés es superior al tuyo.
 
lamecucas rebuznó:
Sabemos que paquito fabregas no es que tenga muchas luces el muchacho, y su cara es el fiel reflejo de ello, pero este debe pensar que la gente es igual de subnormal que el.

Ser del barcelona sin ser catalan es la mas pura demostracion de retraso mental que pueda haber.



(...)

Hay que evitar los radicalismos. Yo comprendo que un señor de Granada o de Cáceres se identifique con el Barcelona de la misma manera que puede hacerlo con el Milán de Sachi o el Manchester de Ferguson. Comprendo que la filosofía del club, su estilo, su colorido o simplemente el ser la mejor opción para ponerse en contra del Madrid, haya conseguido recolectar una buena recua de acólitos. Están en su derecho. Insisto, lo comprendo y lo respeto. Más difícil de entender es su devoción por un club que manifiesta claramente su antipatía hacia su país. Ser español y del Bayer es legítimo. Ser español y apoyar a un equipo que es tan hostil hacia tu patria, escapa a mi cerrazón mesetaria. No entiendo como se les que da el cuerpo después de oír a su hinchada ulular de rabia contra el himno nacional. Lo toleran, siguen animando e intuyo que por lo tanto, no les parece demasiado reprobable.

No entiendo de que manera un culé de Murcia o de Avilés se ve representado cuando su equipo celebra las victorias con las esteladas independentistas. No sé en que sentido esa bandera le integra y le hace participe. Cuando el Imperio Blanco gana, saca una rojigualda e iguala todos los orígenes. Es lo mismo ser de Chamberí que de Astorga o Molina de Aragón. Bajo esa bandera caben todos, los de la Capital y los de las islas atlánticas. Ese es el sentido, aglutinar, cohesionar, compartir, neutralizar posibles jerarquías que puedan establecerse dependiendo de la partida de nacimiento.

Y si, es verdad que el Barcelona nutre de excelentes jugadores a nuestra querida y victoriosa selección. Los mismos jugadores que una vez retirados se arrancan la zamarra nacional y hacen apología del "una nació, una selecció" Empenzando por Guardiola, Gabri y todos los demás. Imagino que Piqué o Valdes o el mismo Xavi, de aqui a unos años estarán detrás de las pancartas que pidan su independencia deportiva. No me parece un escándalo, es la única manera que tienen de ganar títulos y evitarse problemas, pero este no es sino un síntoma más de la diferencia que existe entre un culé de Palamós y uno de Aranda de Duero. Y a mí, si al culé de Aranda le parece bien, me preocupa poco o nada, que todos sabemos que el corazón tiene sus razones y el Bará es mes que un club.
 
Joder, esto está cada vez más lleno de retrasados mentales. Qué ascazo.
 
Categorico rebuznó:
H Más difícil de entender es su devoción por un club que manifiesta claramente su antipatía hacia su país.

Es muy fácil. Es deporte.

Podrías haberlo planteado así: No entiendo como la gente vota al PP o al PSOE, si luego para poder gobernar con mayoría tienen que negociar y llegar a acuerdos con partidos políticos independentistas que por su naturaleza(legítima, eso si), están en contra de la propia idea de España.
 
Desmond Humes rebuznó:
Es muy fácil. Es deporte.

Podrías haberlo planteado así: No entiendo como la gente vota al PP o al PSOE, si luego para poder gobernar con mayoría tienen que negociar y llegar a acuerdos con partidos políticos independentistas que por su naturaleza(legítima, eso si), están en contra de la propia idea de España.

Pues eso es lo que he dicho, que en los asuntos del amor (el deporte es todo emoción) la razón se deja a un lado. No hay que buscarle una lógica a los asuntos pasionales, no funcionan como las matemáticas. El resultado que se busca, la adhesión del aficionado, no depende de que todo responda a un fórmula establecida e insoslayable. Lo que no valdría para mí, puede ser perfectamente válido para cualquier otro. Y en lo que se refiere a los temas políticos mis dudas son más fácil de resolver. Partidos, banderas e ideologias al margen, a todos les une la misma causa, el apego al sillón y a la pensión vitalicia.
 
Yo lo que no sé es porqué el Madrid está lleno de moros, negros y gitanos. Yo si fuese ultra-sur estaría enfadado eh?

Muy mal.
 
Categorico rebuznó:
Pues eso es lo que he dicho, que en los asuntos del amor (el deporte es todo emoción) la razón se deja a un lado.

Cierto.
Pero en el hecho de que al aficionado de Astorga no le encienda lo de las banderas hay más motivos que el de la pasión futbolística.
Se han juntado un grupo de jugadores de un nivel excepcional, que en muchos casos juegan juntos desde pequeños, y aparte de jugar bien, no caen mal en general. El himno español siempre será pitado por los aficionados catalanes del Barça, o al menos por los que van al campo, pero ya digo que hay una serie de factores que hacen que en este momento ese equipo no caiga mal.
Empezando quizá por el que maneja el timón, que sin ser perfecto, desde que llegó el primer día a entrenar ha obrado con bastante sensatez en la mayoría de las ocasiones.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eso es irrelevante.

El Real Madrid sigue teniendo mejor palmarés. Tiene más Ligas y más Champions, los títulos más importantes a los que aspira un equipo.

Es como las olimpiadas: tú puedes tener 14 medallas de bronce, 5 de plata y 2 de oro, que si yo tengo 7 de bronce, 1 de plata y 7 de oro, mi palmarés es superior al tuyo.

Hombre. Si y no.

Bien es cierto que todos sabemos que competiciones son más importantes. Pero en el futbol en ese baremo no se miden ni segundos ni terceros puestos, como en el atletismo. Además sobre el papel el Madrid y el Barcelona han tenido a groso modo las mismas oportunidades de ganarlos.
 
Moporday rebuznó:
Ni una palabra de fútbol...

Que si el árbitro

que si la banderita

que si las ayuditas

que si la afición canta cual....

lo que pasa que trabajan para el MARCACA,
a proposito del medio para arriba del Barca es tan brutal
que los defensores ni se sienten...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie