Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me suena nada de Chamkkh. Pero vamos, un moro/negro más.

Fuckduck rebuznó:
Ayer, lo mas justo fue un empate.

Si quitas las entradas criminales de algunos jugadores del Granada, los dos penaltis no pitados y el balón al larguero, posiblemente sí.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Cómo? ¿Y por qué no se abrió hilo?

Se comentó de pasada, entendimos que lo que quería decir era que no preguntasen por ella, que el ñiño es de CR y la madre no chupará del bote del vendetoallas.

naxo rebuznó:
Si quitas las entradas criminales de algunos jugadores del Granada, los dos penaltis no pitados y el balón al larguero, posiblemente sí.

Tu debistes ver algun partido del madrid. :)

nauxinho rebuznó:
images
: Si quitas las entradas criminales de algunos jugadores del Granada, los dos penaltis no pitados y el balón al larguero, posiblemente sí.

Caótico Fanegas rebuznó:
Por cierto,el rumor ese de que Chamakh ceido al Granada no tiene piés ni cabeza,no?

Nada de nada.

naxo rebuznó:

Pero si el Betis no hizo NADA, macho, NADA. Bueno sí, un paradón de Casto a Mainz.

Si por penalti entiendes aquella jugada que el balón ya estaba fuera y de hecho fue saque de puerta, si, penalti penalti. :lol:

Te ciegan los colores demasiado.

Que maricón. :lol:
Cómo os jode que un recién ascendido esté en puestos de Champions.

Kokillo rebuznó:
Si por penalti entiendes aquella jugada que el balón ya estaba fuera y de hecho fue saque de puerta, si, penalti penalti. :lol:

Te ciegan los colores demasiado.

El balón no estaba fuera.
Y también me refiero a aquella de la primera parte en la que uno de vuestros negros asilvestrados arrolla a Rubén Castro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Da gusto ver jugar a Nani,en defensa y en ataque

El Madrid está esperando a que su precio suba de los 50 millones y a que se lesione una rodilla para ficharle.

parece que la famosa campaña de abonados del geta ha tenido sus frutos. el campo esta como nunca de gente.

naxo rebuznó:
El Madrid está esperando a que su precio suba de los 50 millones y a que se lesione una rodilla para ficharle.

Y también lo lleva Jorge Mendes :face:

Me parece un jugador que podría ser titular en cualquier equipo,es uno de los jugadores más completos que hay ahora mismo.

naxo rebuznó:
Que maricón. :lol:
Cómo os jode que un recién ascendido esté en puestos de Champions.

Ya dije yo que se ve Europa. :face:

El balón no estaba fuera.
Y también me refiero a aquella de la primera parte en la que uno de vuestros negros asilvestrados arrolla a Rubén Castro.

Que si que si. Que solo lo viste tu pero que si.

Pamplinozo, me voy a la playa abe?

4-1 joder, joder. Que gol, rooney.

5-1 gol de nani. Madre mia que gol de conjunto.

Caótico Fanegas rebuznó:
El 5º de Nani,facilisisisimo

Han sacado el balón desde el corner de su porteria y sin que nadie del arsenal tocara el balón. Zascas el quinto.

hubo alguien que dijo un dia, que si en vez del barsa hubiera estado el madrid le habrian ganado la final al manchester united. si, si.

6-2 van persie.

Creo que es la 1ª vez en la historia que el Arsenal marca mas de un gol en Old Trafford. bright side of life o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie