Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Desarrolle esto.

Quiere usted decir que había que haber firmado al Kun, no?

De todas formas, tanto necesita el Madrid más delanteros? Con lo que tiene le da para arrasar al 95% de equipos europeos.

Es muy simple, ya lo he dicho antes alguna vez. El Madrid necesita otro atacante versátil, capaz de descolgarse a banda, de combinar, de hacer diagonales... porque Higuaín no está desde que partió la espalda, y sabe Dios cuando volverá, CR7 en banda parece que ya no pasa de R5 tuneao, y Kaká es por todos sabido que ya es un ex futbolista. Kun habría encajado bien, y si no es el Kun, me atrevería a decir que incluso Neymar debería venir ya.

A finales de año se me planteaba una terna con CR7- Pipa - Kun - Karim - Ozil - Di María - Sarabia. Y lo que hay son Kakas y Callejones. Incluso un Lukaku habría servido para darle algo de picante al tema.

Y amén de eso el Madrid necesita otro mediocentro. No puede ser que Khedira se resfríe y recurras a Coentrao, por muy polivalente que sea, para hacerle la suplencia. Si Lass se quiere ir, Gago no vale, Granero lleva lesionado dos meses y los turcos vienen defectuosos, urge tomar medidas ipso facto.

Arsenal (4-2-3-1) Szczesny; Jenkinson, Koscielny, Djourou, Traore; Ramsey, Coquelin; Walcott, Rosicky, Arshavin; Van Persie.

:face::face:

Hace un par de semanas Frinpong y hoy Coquelin? Ademas Ramsey ni siquiera es mediocentro.

Alfie rebuznó:
Resumiendo, que a vosotros os dan un 600 sin gomas, sólo llanta, y os pulis a Leon Cupra, a un Diablo y a los RBR.
Por la razón que sea los RBR son 1s más rápidos y no hay nada que hacer. A esto le sumas que Hamilton tiene licencia para hacer lo que le salga de los huevos y ya tienes el resultado de la temporada.

No critico a Alonso. Es más, me da bastante pena la gente que lo critica, es 2 veces campeón del mundo. Lo que critico es al calvo que haga lo que haga siempre saca una lanza por él. No es objetivo.

Fuckduck rebuznó:

Vaya calendario le han plantado al Arsenal. Me van a dar hasta pena.

Follapatos, no me has contestado antes.

Kokillo rebuznó:
Follapatos, Adrian podria ser el primer fichaje malo del Atleti que se vuelve bueno?

Porque lo dices. Era bueno en el depor y lo es aqui. La mayor parte de los partidos del atleti son con 50.000 espectadores y no todos se adaptan bien. Le veo muy bien adaptado. A ardan turan va a ser otro que encaje muy bien en el atleti. Lo de juanfran es otro fichajazo.

Al granada ayer, tuvo mala suerte con ese resbalón. El betis ni fu ni fá. Dos equipos con miedo a perder. Muy equilibrado hasta que sucedió el resbalón. Geijo sigue en el granada o le han vendido.

el barça está octavo en la clasificación, fin de ciclo.

el barça está octavo en la clasificación, fin de ciclo.

frederic-hermel-fin-de-ciclo.png

Un tío en MarcaTV está rajando a full de la entrevista de Mourinho y sus declaraciones de "con las piedras que me tiran se podría hacer un monumento".

Se nota a la legua que está preparado porque la presentadora sale poniendo caras de "Esta loco! :shock:" pero cuando se calla suelta "¿Y qué me dices de lo de Casillas? ¿Eh?" :face:

Joder, el Athletic REDÍCULO contra el Rayo. Qué pena y qué mal lo vamos a pasar. :face:

WWWW3333 rebuznó:

Caparroc le venía al Athletic como muñón al culo de Guti.

Este año nos van a colar 60 goles y vamos a acabar con cuarenta y pocos puntos. Y Dios me oiga y no sea peor.

Fuckduck rebuznó:
Porque lo dices. Era bueno en el depor y lo es aqui. La mayor parte de los partidos del atleti son con 50.000 espectadores y no todos se adaptan bien. Le veo muy bien adaptado. A ardan turan va a ser otro que encaje muy bien en el atleti. Lo de juanfran es otro fichajazo.

Al granada ayer, tuvo mala suerte con ese resbalón. El betis ni fu ni fá. Dos equipos con miedo a perder. Muy equilibrado hasta que sucedió el resbalón. Geijo sigue en el granada o le han vendido.

Geijo sigue, pero se volvió a operar el otro día y en 3 semanas está de vuelta.

Anoche lo bombardearon en twitter preguntandole precisamente por su vuelta.

Kokillo rebuznó:
Geijo sigue, pero se volvió a operar el otro día y en 3 semanas está de vuelta.

Anoche lo bombardearon en twitter preguntandole precisamente por su vuelta.

Ese era vuestro delantero goleador. El que las enchufaba de todos los colores.

Urrutia, convenciendo a la parroqua athleticzale de la necesidad de cambio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que no se acaba la mentira de De Gea :lol:

Edit: joder que lolazo del MU, la cara de Wenger va siendo antológica.

Menuda champions se viene con ese city espectacular, el mejor Madrid en años, el mejor Barça de la historia, el chelsea de Villas Boas, etc...

Lo del city tenía que salir por inercia ya, tanto dinero y fichajes en algún momento tenían que dar rendimiento. Menudo equipazo brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie