Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me alegro del pijo de Alguersuaria,creía que por salir 6º íba a subir al podio y ya va último mihihihihi

naxo rebuznó:
Ha sido Senna. Eso te pasa por fiarte del Calvo.

Ya edité antes. Pero sí, es verdad, la informacion calvil siempre hay que ponerla en cuarentena porque acierta menos que Manolete.

Comentario LOL. "Fernando lleva mas ritmo que Massa, se ha asomado para decirle o vas tu o voy yo."

Joder que tio.

Camiseta de Lo Que Diga Mou, alguien la quiere?

Mou-azul-grande.jpg

Kokillo rebuznó:
Ya edité antes. Pero sí, es verdad, la informacion calvil siempre hay que ponerla en cuarentena porque acierta menos que Manolete.

Comentario LOL. "Fernando lleva mas ritmo que Massa, se ha asomado para decirle o vas tu o voy yo."

Joder que tio.

Es que al calvo le puede el fanatismo. Intenta dárselas de buena gente con Algersuari, pero se nota que no le dedica las mismas pajas que a Alonso.

Eclipse rebuznó:
Camiseta de Lo Que Diga Mou, alguien la quiere?

Mou-azul-grande.jpg

Eso lleva más de un año en el mercado, no me digas que te enteras ahora hamijo. Tú, que eres el mascarón de proa del anti madridismo más rancio.

Que inglés más perfect habla Button en el anuncio. :lol:

Da gustico y tó oirlo.

Los hay que nacen con esa facilidad para los idiomas.

naxo rebuznó:
Los hay que nacen con esa facilidad para los idiomas.

En realidad me gustaria saber qué tal se le da el francés a su novia...

Por cierto, ecclestonato con el neumático extra, beneficia claramente a Red Bull y MacLaren.

Se estrella el niggah y se ha quedado conmocionado dentro del coche, y mientras Nira Juanco dando por culo con su Jaime.

Jaime: "Estúpido" :137:137:137:137:137

Naxo. Tendrias que oir a alguien de Bristol. Incluso de Manchester, algunos. Escocia ni te cuento.

Escuchar a Mr. Proper es reirse: "cuidado con Hamilton, que no se mueve! Bueno, ahora sí, pero creo que ha estado un poco conmocionado".
Algersuari llorando en directo. Es el tío que menos carreras termina por culpa ajena.

Oxido rebuznó:
Me alegro, por chulo y por bocas, es el cr7 del atletismo

Ya quisiera cr7 ser en lo suyo ma mitad de bueno que bolt en lo de correr

Toñazo de Hamilton, bastante raro. Se suelta de manos y el golpe no parecía tanto. Y lo de destrozar la publicidad de allianz ha quedado muy bonito

Kokillo rebuznó:
Jaime: "Estúpido" :137:137:137:137:137

Naxo. Tendrias que oir a alguien de Bristol. Incluso de Manchester, algunos. Escocia ni te cuento.

Cuando el cualifain ha empezado diciendo "yo no soy de hablar mal a la espalda..." me he dicho, ahora viene una rajada interesante.
No ha defraudado

Chase Gioberti rebuznó:
Cuando el cualifain ha empezado diciendo "yo no soy de hablar mal a la espalda..." me he dicho, ahora viene una rajada interesante.
No ha defraudado

Eso iba a comentar, que ha empezado muy tranquilito, seguro que viendose venir caliente... pero lo de ESTUPIDO ha sonado como fuera de micro. Pensaria que estaba apagado o fuera de antena pero se ha escuchado perfectamente anunque lejos.

Nate Fisher rebuznó:
Eso lleva más de un año en el mercado, no me digas que te enteras ahora hamijo. Tú, que eres el mascarón de proa del anti madridismo más rancio.

No estoy a la última.

Antimadridista yo? Tonterías. Sólo soy una persona decente.

Kokillo rebuznó:
Ya te queda menos. Aguanta.

En realidad, ahí lo cago, en vez de volver a la situación anterior se debería abrir el foro ad infinitum (que los mods quieren ser tan snobs que se las dan de saber latín)
O sea, que en vez de un subforo deportes, pues veinte subforos: liga, copa, segunda división de fracas, champions, Europa lij, prensa ascoportiva, ligas de fuera, el japo muerto, el cuellotoro y su novio calvo, los del gigantismo, el su foro de Raúl...
Y así todos.
Que se lo piensen

No os hagáis pajas mentales, lo de estupido lo ha dicho en referencia a la situación del adelantamiento que ha propiciado su salida de pista.

El numerito y el ban a Bolt:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
Y la final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya he vuelto del calderon. Si no fuera por que es verano. Os recomiendo el horario. Ahora, a comer, la siestita y luego ya se verá. (si pudiera ahorrar, me largaba de putillas)
0-0. Excelente partido del atleti. El osasuna no ha hecho nada mas que pepear y marcelar de lo lindo. El soplapitos se ha comido dos penaltis.

Gracias depor por Adrián. Interesante turan. Solidos en defensa. Courtois creo que va a ser una revelación en la liga.
Tenemos 15 dias para acoplar el equipo.

A la prensa que se muera. Menos mal que no he tenido a los cagatintas detras.

Parece ser que el gran premio de bélgica sigue con su tradición de chatarrero de lujo.

Se le ha visto el plumero al calvo con lo de "Alo".
Button le ha dado un pepbatido al coche, va como un tiro.

naxo rebuznó:
No os hagáis pajas mentales, lo de estupido lo ha dicho en referencia a la situación del adelantamiento que ha propiciado su salida de pista.

No sé qué has entendido pero estaba llamando estúpido a Senna.

Kobayashi era cuestion de tiempo que me diera la razon.

Fuckduck rebuznó:
Ya he vuelto del calderon. Si no fuera por que es verano. Os recomiendo el horario. Ahora, a comer, la siestita y luego ya se verá. (si pudiera ahorrar, me largaba de putillas)
0-0. Excelente partido del atleti. El osasuna no ha hecho nada mas que pepear y marcelar de lo lindo. El soplapitos se ha comido dos penaltis.

El de reyes no me pareció suficiente como para pitar penalty. a mi que los juagdores se caigan con un soplo, no me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie