Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Como me alegro del pijo de Alguersuaria,creía que por salir 6º íba a subir al podio y ya va último mihihihihi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Ha sido Senna. Eso te pasa por fiarte del Calvo.
Kokillo rebuznó:Ya edité antes. Pero sí, es verdad, la informacion calvil siempre hay que ponerla en cuarentena porque acierta menos que Manolete.
Comentario LOL. "Fernando lleva mas ritmo que Massa, se ha asomado para decirle o vas tu o voy yo."
Joder que tio.
Eclipse rebuznó:Camiseta de Lo Que Diga Mou, alguien la quiere?
![]()
naxo rebuznó:Los hay que nacen con esa facilidad para los idiomas.
Oxido rebuznó:Me alegro, por chulo y por bocas, es el cr7 del atletismo
Kingston rebuznó:Abrid un hilo de motor, puercos. Que la F1 no es un deporte.
Kokillo rebuznó:Jaime: "Estúpido"137
137:137
Naxo. Tendrias que oir a alguien de Bristol. Incluso de Manchester, algunos. Escocia ni te cuento.
Chase Gioberti rebuznó:Cuando el cualifain ha empezado diciendo "yo no soy de hablar mal a la espalda..." me he dicho, ahora viene una rajada interesante.
No ha defraudado
Nate Fisher rebuznó:Eso lleva más de un año en el mercado, no me digas que te enteras ahora hamijo. Tú, que eres el mascarón de proa del anti madridismo más rancio.
Kokillo rebuznó:Ya te queda menos. Aguanta.
naxo rebuznó:No os hagáis pajas mentales, lo de estupido lo ha dicho en referencia a la situación del adelantamiento que ha propiciado su salida de pista.
Fuckduck rebuznó:Ya he vuelto del calderon. Si no fuera por que es verano. Os recomiendo el horario. Ahora, a comer, la siestita y luego ya se verá. (si pudiera ahorrar, me largaba de putillas)
0-0. Excelente partido del atleti. El osasuna no ha hecho nada mas que pepear y marcelar de lo lindo. El soplapitos se ha comido dos penaltis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.