Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1314518915_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

dostontos9402.jpg

Jandrov rebuznó:
Joder, Alves Masche Busquets Abi, necesitamos defensas.

NAh, lo que os hace falta es otro centrocampista más. Coño, y otro delantero.

Auron rebuznó:
Están Koki y Spawner con los pirbu en Los Cármenes?

Sí, allí sufrí el lamentable partido.

naxo rebuznó:
Más bombo le daban a Manolo Martínez, y más pronto quedaba eliminado siempre, el pobre diablo.

El Granada es una PUTA BANDA DE MALEANTES. Dani Benítez es un anormal como una casa de doce plantas, el muy hijo de puta, feo y guarro, y Nyom y Pamarot son para darles de comer aparte. Vaya dos criminales, que hasta entre ellos se pelean.
Si no le han caido 4 goles es porque Ruben Castro no es Bojan, Vadillo está verde todavía y Montero la pasa tarde, cuando la pasa.
Iriney no termina el partido.

Del partido de ayer qué decir. Ningún equipo jugó una mierda pero el Granada dio pena a espuertas.

De los nuevos, solo salvaría a Jaime Romero, que tiene un perfil bastante parecido a Benítez, pero mucho más peleón y comprometido en defensa, mola (y lo tengo en el Comunio). Pero los demás, fatal. Especialmente Pamarot, que es un tronco con el balón en los pies y le costaba la vida empezar las jugadas; al final devolvía el balón a Roberto, que daba un patadón y se caía al suelo (el césped ayer estaba regulero).

De los de siempre. Lucena NO debería jugar ya en este equipo, si la Segunda le queda grande Primera le queda inmensa. Mikel Rico tres cuartas de lo mismo. Abel Gómez fue lo único salvable del medio campo. Y Benítez se marcó otro de esos partidos de no hago nada porque no quiero. Igalho es un poco Benzemá en su primer año (salvando las enormes distancias); nervioso, torpe y poco comprometido, a pesar de tener condiciones y técnica de sobra.

Un desastre, aderezado con unos cambios horribles. Sigo sin entender lo de quitar a Romero y Abel que estaban siendo lo único salvable.
Oxido rebuznó:

Y Moooooooc, ohhhhhhhh, moooooooooc, ohhhhhhhh. Seny.

Aún tengo algo de sueño y quizá esté equivocado, pero al leer el nuevo artículo excretado por Diego Torres, da la sensación de que pretende insinuar que forzó a entrenar a un Sahin tocado para que se lesionara y dejara vía libre a Coentrao en el centro del campo.

Ni Carazo podría parir algo tan brillantemente mezquino.

Abran paso a Coentrão · ELPAÍS.com

Piernas de alambre Sahin a toda máquina, dispuesto a engrandecer el ojo clínico de Flopper para fichar pufotrones refurbished.

Nate Fisher rebuznó:
Aún tengo algo de sueño y quizá esté equivocado, pero al leer el nuevo artículo excretado por Diego Torres, da la sensación de que pretende insinuar que forzó a entrenar a un Sahin tocado para que se lesionara y dejara vía libre a Coentrao en el centro del campo.

Oye, que me he molestado en abrir el jilo de prensa deportiva dandopenaaespuertas. Ok, en realidad lo he abierto por tocar un poco las narices del jeneral.
Y si lo he leido y Diego Torres tiene a Mou entre ceja y ceja. Pero es que Mou ya es más medico que los galenos, ya la cagó con Igualín y ahora con Sajín la excrementa

Carazo por una plaza de parking en la zona vip del Camp nou escribe lo que tu le mandes.

Un poco retorcida esta historia de D. Torres, quien será ahora la chivata ?

Dominando toda la primera parte el Atlético, y a punto ha estado de irse al descanso perdiendo.

algunas cosas no cambian.

Quería ver a Falcao pero parece que aún no tiene el tránsfer. Salvio ha estado bastante bien arriba, lo mejor del Atletico en ataque porque Reyes y Adrian no han aparecido mucho.

Marta Domínguez figura entre los candidatos al Premio Príncipe de Asturias - MARCA.com

Después se enfadarán cuando en todo el mundo les llamen el paraíso del doping :face:

Vamos a ver,hijosdeputa,que esta toxicómana reconoció en unas conversaciones telefónicas que se dopaba,ha sido pillada en un montón de mentiras durante la investigación y se ha librado de ir al trullo porque un juez cometió un error en el procedimiento.

Vamos,yo se lo daba a Pec para darle algo de movidilla al premio.

¿Alguno sabe algun link para ver el atletismo online?

edit: salida nula de Bolt. A la calle :lol:

Nate Fisher rebuznó:

Un poco raro sí que es el artículo. Es que ni llega a insinuar. Da ambas circunstancias y que sea el lector el que ate cabos, si quiere.

Que Mourinho quiere formarse su guardia pretoriana, eso es una evidencia. Pero de ahí, a lesionar a sabiendas uno de los pocos (2) centrocampistas que tienes con calidad, va un trecho muy largo. Ni Xose es tan gilipollas. Si quiere poner a Coentrao, lo pone y punto. Sahin se va al banquillo y ya lo pondrá mas adelante. No tiene por qué dar explicaciones, dado que es en la actualidad el entrenador de futbol que aglutina mas poder del mundo.

Lo cual no excluye que fuese el propio Mourinho el que forzase a Sahin, pensando que estaba mejor de lo que estaba: que dijese Mourinho que eran lesiones distintas pero los partes medicos rezan que son la misma, viene a decir que Mourinho sabe que la cago y no lo quiere reconocer, as usual.

Kingston rebuznó:
Sí, desde 2010 es así. La verdad es que es una salvajada eliminar a alguien por eso.

El monumental owned de todos los que han pagado su entrada solo por verle ha debido ser grandioso.
Le tienen que estar esperando a la puerta del estadio con antorchas y una soga.

Asafa Powell debe estar revolviéndose en su tumba

Nunca nuestra rasa ha estado tan cerca de ganar los 100,puto gabacho

Spawner rebuznó:
De los de siempre. Lucena NO debería jugar ya en este equipo, si la Segunda le queda grande Primera le queda inmensa. Mikel Rico tres cuartas de lo mismo. Abel Gómez fue lo único salvable del medio campo. Y Benítez se marcó otro de esos partidos de no hago nada porque no quiero. Igalho es un poco Benzemá en su primer año (salvando las enormes distancias); nervioso, torpe y poco comprometido, a pesar de tener condiciones y técnica de sobra.

Un desastre, aderezado con unos cambios horribles. Sigo sin entender lo de quitar a Romero y Abel que estaban siendo lo único salvable.

Mikel Rico (Miguel para Esteva) fue lo unico salvable joder. Siempre con criterio y tirando del equipo, que si no es por él se quedan en el área.

Naxo está crecidito. Creo que se ve aspirando a Europa y todo. :lol:

No me puedo creer que Kim Collins haya conseguido el bronce con 35 tacos.

5ª medalla mundial para este especímen que es la potra personificada,de hecho fué campeón mundial de los 100 con 10,07 :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie