Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Joder, Alves Masche Busquets Abi, necesitamos defensas.
Auron rebuznó:Están Koki y Spawner con los pirbu en Los Cármenes?
naxo rebuznó:Más bombo le daban a Manolo Martínez, y más pronto quedaba eliminado siempre, el pobre diablo.
El Granada es una PUTA BANDA DE MALEANTES. Dani Benítez es un anormal como una casa de doce plantas, el muy hijo de puta, feo y guarro, y Nyom y Pamarot son para darles de comer aparte. Vaya dos criminales, que hasta entre ellos se pelean.
Si no le han caido 4 goles es porque Ruben Castro no es Bojan, Vadillo está verde todavía y Montero la pasa tarde, cuando la pasa.
Iriney no termina el partido.
Oxido rebuznó:
El unico buen rollo es Granada-Malaga y veremos... porque esos partidos cuando yo era pequeño eran a pellizcos.
Oye, que me he molestado en abrir el jilo de prensa deportiva dandopenaaespuertas. Ok, en realidad lo he abierto por tocar un poco las narices del jeneral.Nate Fisher rebuznó:Aún tengo algo de sueño y quizá esté equivocado, pero al leer el nuevo artículo excretado por Diego Torres, da la sensación de que pretende insinuar que forzó a entrenar a un Sahin tocado para que se lesionara y dejara vía libre a Coentrao en el centro del campo.
Ni Carazo podría parir algo tan brillantemente mezquino.
Abran paso a Coentrão · ELPAÍS.com
He bajado al chino de la esquina y le he dicho:
-Que tal la familia Chang?
Y me ha dicho:
-Bien yo llamal a Pekin y estal viendo al Atletico.
edit: salida nula de Bolt. A la calle![]()
Nate Fisher rebuznó:Aún tengo algo de sueño y quizá esté equivocado, pero al leer el nuevo artículo excretado por Diego Torres, da la sensación de que pretende insinuar que forzó a entrenar a un Sahin tocado para que se lesionara y dejara vía libre a Coentrao en el centro del campo.
Ni Carazo podría parir algo tan brillantemente mezquino.
Abran paso a Coentrão · ELPAÍS.com
No me jodas. Ahora eliminan al primer nulo? Antes no eran dos?
Kingston rebuznó:Sí, desde 2010 es así. La verdad es que es una salvajada eliminar a alguien por eso.
Spawner rebuznó:De los de siempre. Lucena NO debería jugar ya en este equipo, si la Segunda le queda grande Primera le queda inmensa. Mikel Rico tres cuartas de lo mismo. Abel Gómez fue lo único salvable del medio campo. Y Benítez se marcó otro de esos partidos de no hago nada porque no quiero. Igalho es un poco Benzemá en su primer año (salvando las enormes distancias); nervioso, torpe y poco comprometido, a pesar de tener condiciones y técnica de sobra.
Un desastre, aderezado con unos cambios horribles. Sigo sin entender lo de quitar a Romero y Abel que estaban siendo lo único salvable.
Kokillo rebuznó:Kobayashi liandola en cero coma.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.