Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
El de reyes no me pareció suficiente como para pitar penalty. a mi que los juagdores se caigan con un soplo, no me gusta.

A mi si me dio la impresión, tendre que verlo por la tele, pero hay uno en la primera parte que toca las napias.

De todas formas, me ha gustado el atleti. Recomiendo el horario pero para el otoño.

El barsa tiene buen horario, mañana a las 21 horas. Villarato gritaran los ...mouriñatos.

Berbatov rebuznó:
El de reyes no me pareció suficiente como para pitar penalty. a mi que los juagdores se caigan con un soplo, no me gusta.

Pues deben darte ardores cada fin de semana con Dani Alves.

Sin conocer la plantilla en profundidad, a simple vista este Granada pinta mal, pinta de equipo muy justito justito.

¿ A quien coño han fichado este verano? Y por favor no me digáis nombre raros, hablo de jugadores.

Por otro lado

Ruben > Rastrero

Canales > Pelé

Ahí lo defeco.

Es un descojone ver la publicidad del Santander con Alonso hablando de las bondades del trabajo en equipo, mientras en la pantalla pequeña Webber le quita las pegatinas gracias a la enésima estrategia de mierda.

Es en la 2ª vuelta, jornada 21. Aun no hay horario.

RogerGlover rebuznó:
Sin conocer la plantilla en profundidad, a simple vista este Granada pinta mal, pinta de equipo muy justito justito.

¿ A quien coño han fichado este verano? Y por favor no me digáis nombre raros, hablo de jugadores.

Nombres raros. Aunque faltan 2-3 jugadores.

Yo sigo confiando en Fabri y en conjuntar con el tiempo los nuevos. El año pasado Los Cármenes fueron un fortín y este año tienen que intentar hacerlo de nuevo. Pero sí, ayer dimos bastante pena.

Esférico rebuznó:
ola ¿a que hora es el Betis-Graná?

El 28-29 de enero. La hora... todavia es pronto. :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Es un descojone ver la publicidad del Santander con Alonso hablando de las bondades del trabajo en equipo, mientras en la pantalla pequeña Webber le quita las pegatinas gracias a la enésima estrategia de mierda.

Y justo despues raja de los neumaticos. :lol:

Follapatos, Adrian podria ser el primer fichaje malo del Atleti que se vuelve bueno?

Que alguien confirme que las estrategias de Ferrari las hace el hijo de Del Bosque. No se puede ser más inútil durante tantos años.

El Celta ya está por encima del Depor. En fin, era de esperar.

A mi que gane Alonso me gusta y tal, no tengo nada en su contra, pero verle fracasar es una cosa como que me hace gracia, sólo por escuchar y sentir la decepción de Lobato en todo su esplendor.

Nate Fisher rebuznó:
A mi que gane Alonso me gusta y tal, no tengo nada en su contra, pero verle fracasar es una cosa como que me hace gracia, sólo por escuchar y sentir la decepción de Lobato en todo su esplendor.

Lo peor es que aunque quede 15º siempre dice que chapeau, que no pudo hacer mas, y que como hoy, carrerón. Y luego se dedica a repartir palos al tiempo, al SC, al blisttering o a lo que sea.

Yo estoy deseando que Alonso tenga una crisis matrimonial importante, de esas que te descentran, para ver al calvo soltar toda la bilis acumulada durante años y años de ninguneo y pagafantismo.

naxo rebuznó:
Que alguien confirme que las estrategias de Ferrari las hace el hijo de Del Bosque. No se puede ser más inútil durante tantos años.

El Celta ya está por encima del Depor. En fin, era de esperar.

Colotto pichichi. Apuéstate algo.

Kokillo rebuznó:
Lo peor es que aunque quede 15º siempre dice que chapeau, que no pudo hacer mas, y que como hoy, carrerón. Y luego se dedica a repartir palos al tiempo, al SC, al blisttering o a lo que sea.

Resumiendo, que a vosotros os dan un 600 sin gomas, sólo llanta, y os pulis a Leon Cupra, a un Diablo y a los RBR.
Por la razón que sea los RBR son 1s más rápidos y no hay nada que hacer. A esto le sumas que Hamilton tiene licencia para hacer lo que le salga de los huevos y ya tienes el resultado de la temporada.

Es Dzeko o Soldado?

Y otro del Kun ahora.

El Tottenham es un poco banda eh?

Eclipse rebuznó:
Es Dzeko o Soldado?

Soldier también es hamo. El futuro 9 de la selección.
A ver si a Del Boque le bajan la medicación y por fin deja de llamar a Torres.

Por cierto escándalo con el Man city LOLAZO del Kun. 0-4

El City es un tema importante. No juegan un carajo, pero tienen más peligro que un mono con dos pistolas.

Viendo al City es imposible no reafirmarse en que el Madrid necesita fichar, con el agravante de que lo mejor del mercado se lo han llevado otros.

Nate Fisher rebuznó:
Viendo al City es imposible no reafirmarse en que el Madrid necesita fichar, con el agravante de que lo mejor del mercado se lo han llevado otros.

Desarrolle esto.

Quiere usted decir que había que haber firmado al Kun, no?

De todas formas, tanto necesita el Madrid más delanteros? Con lo que tiene le da para arrasar al 95% de equipos europeos.

Ya veremos al City cuando se la tenga que jugar contra equipos potentes. De momento no son más que un montón de jugadores caros juntos.

ruben_clv rebuznó:
No te lo pierdas, que llego de Umbracle ahora mismo y he estado con Miguel todo caraja, se ha metido en una medio bulla y una tipa le ha soltado una hostia que flipas :lol:, menos mal que le ha quedado conocimiento para no devolverla, pero estaba tocando fondo, y eso que se las he visto pasar putas otras veces, pero lo de hoy ha sido bastante triste.

Este Miguel es sucnor profundo, yo ya le hubiese dado puerta. Menos mal que no sacó la pistola esta vez. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie