Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien me puede explicar por qué usais está mierda de expresión?

"Todavía no han vuelto los Messi, Iniesta, Xavi"

Lo odio, hijos de puta.

Encima en la frase esa que quoteo no tiene sentido, no se tienen que recuperar los, se tienen que recuperar y punto.

Cojones ya.

Es como decir "se separan LOS metallica" o "actuan LOS 3 tenores" o "se recuperan LOS centrales titulares del barça"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A los de Onda Cero no les han dejado, estaban con un notario y todo.

Gracias.

No es igual Torete, me cagoo en tó lo que se menea.

Si no tienes fibra optica, no cojas el de HD, y si quieres que te vaya fluido quita cualquier programa de descarga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Baúl recoge un doble rechace,golpea con la rodilla derecha,para el portero,le da con la puntera izquierda,le da con la espinilla derecha... en fin,Soldado who?

Quantec rebuznó:
Nos habéis tangado con el Rodri ése, de que after hour de pastilleo lo sacasteis.

Ese es de los de la acera de enfrente, no me pidas responsabilidades, aunque dicen que es bueno.

Fuckduck rebuznó:
Si no tienes fibra optica, no cojas el de HD, y si quieres que te vaya fluido quita cualquier programa de descarga.

Gracias.

Pues menudo pibón ha salido en la grada, tanta mierda con Larissa Riquelme y tal.

P.D: Berbatonto.

Quizás sea el tercer mejor de Oceanía en los 100m lisos

Es que no me jodas, que el pollo este va un mundial habiendo entrenado solo un mes y con una marca vergonzosa cuando hay otros atletas que estan toda la vida preparandose para ello y no van por apenas dos centesimas o porque el cupo de su pais esta lleno.

barriKada rebuznó:
Es que no me jodas, que el pollo este va un mundial habiendo entrenado solo un mes y con una marca vergonzosa cuando hay otros atletas que estan toda la vida preparandose para ello y no van por apenas dos centesimas o porque el cupo de su pais esta lleno.
esos que se quedan fuera, si quieren competir que se nacionalicen de otros paises, como hacen los negros con qatar y etc.

Que grande es Ozil, pero qué grande es. Que jugadorazo.

Y miras al banquillo y su alternativa es Kaká, me cago en mi puta vida.

Y el moro providencial recuperando el balón, está en forma, producto del Montigñé.

CR7 crea muchísimo más peligro por el centro. Y vaya penalty que se ha comido Muñíz. ESTO ES EL VILLARATO.

LOLAZO de Marcelo, jugada de toque, como le gusta a la prensa, celebración Hugosancheziana :lol:

LA DÉCIMA!!

Nate Fisher rebuznó:
Que grande es Ozil, pero qué grande es. Que jugadorazo.

Grandísimo vamos, solo hay que recordar el partidazo que se marcó en el mundial contra España, la promesa del mundial decían que era.

Lord Balaguer rebuznó:
Grandísimo vamos, solo hay que recordar el partidazo que se marcó en el mundial contra España, la promesa del mundial decían que era.

:face::face:

Tu siempre tirando de noticias frescas como argumentos de peso.

Nate Fisher rebuznó:
CR7 crea muchísimo más peligro por el centro. Y vaya penalty que se ha comido Muñíz. ESTO ES EL VILLARATO.

Pero hombre de Dios,qué dices? Si Muñiz es vuestro árbitro de cabecera,el que no asciende porque se ha rebelado contra Sánchez Arminio... si hasta Poli Rincón le ha disculpado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie