Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 3-4-3 es un problema. Las bandas tan abiertas dejan el área como un solar. Los extremos que antes ocupaban con diagonales ahora no salen de la línea de cal.

Que buena la apurada de fondo de Alexis.

El Barça se está amodorrando, hace falta más sangre.

uff.. me ha parecido que entraba el balón, en todo caso buena acción de Valdés

En el Liverpool tenía a Xabi al lado, que tampoco es malo el chaval y tal...

Está claro, como decía antes, que va a haber 3 Ligas:

- Madrid y Barsa por ganarla

- Equipos Champions y UEFA: Málaga, Valencia, Villarreal, Sevilla, Atleti, Athletic.

- Descenso: Zaragoza, Racing, Rayo, Español, Granada, Betis.

Quién creéis que será el Equipo Revelación del año??

¿ Nadie piensa que en esta plantilla sobra Maxwell? Aporta poco, muy poco, además que es de esos jugadores que tienes la sensación que nunca acaba de implicarse del todo, es muy frio.

A mi me sobra.

Que heavy decirlo y ahora metera su gol, pero mal partido de Messi para lo que es él (Bueno dentro de lo general).

LOLens Leon rebuznó:

- Equipos Champions y UEFA: Málaga, Valencia, Villarreal, Sevilla, Atleti, Athletic.

yo espero que seamos nosotros, la real. Tenemos buenos peloteros y jugadores con hambre. Ojo con illarra, un crack.

En serio, este año creo que incluso Madrid y Barsa sacarán aún más puntos al 3º que el año pasado...

LOL del Fanegas

Otro de cesc, este acaba con 20 goles el año. Que Pervert siga diciendo gilipolleces.

¿Thiago y cesc no pueden jugar juntos? ¿Keita no tendrá minutos? Je... Han bastado 3 partidos.

Fichaje no del todo necesario, pero me esta sorprendiendo Fabregas. Ahora solo falta saber cuando se lesionara.

LOLens Leon rebuznó:

Para mi el equipo revelacion sera Osasuna. El año pasado acabaron 9ºs cuando Mendi les cogio en puestos de descenso. Si sobre esa base de equipo aspero ponen un poco de futbol pueden llegar lejos.

LOLens Leon rebuznó:

ya hay un hilo al respecto

https://foropl.com/foro-general/145...chat-deportivo-hagan-sus-apuestas-inside.html

LOLens Leon rebuznó:

Dios le oiga, señora.

LOLens Leon rebuznó:

Igual la Real hace una buena primera vuelta. Luego supongo que se desincharán in a Espanyol style la última temporda.

Iniesta está finísimo, increíble lo sobrado que sale de los regates. Y acojonante cómo juegan los de Pec.

Otra asistencia de Messi y otro txitxarro de Sex.

defensa de chiste. Cesc acaba de titular por delante de xavi y messi a lo suyo

El fichaje de Cesc puede llegar a ser tan bueno para el Farsa que contra el Villarreal Pec deja a Xavi sentado para que descanse y el equipo no lo nota.

Parece una tontería pero es muy muy serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie