[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no vi nada de inocentes infantes pidiendo caramelos, lo que sí vi fue una cuadrilla de moros menores liándola parda en un Mc Donald's, con intento de robo, conatos de agresiones y amenazas a dos protoforeros que se estaban comiéndo una hamburguesa tranquilamente. Llegó la Urbana - eso fuera del local- y los hijoputas vacilándolos y riéndose. El coche patrulla se piró tan alegremente como vino.

Visca Barcelona. Visc a Barcelona.
¡Viva la cultura de bienvenida!
 
Oiga ioputer, que lo mío es calité en forma de solomillo de ternera y lo suyo un emplaste brownfernal.
a2fd476e391eaae82cdbb8c41b06ea87o.jpg
 
Píva, unifamiliar, hijas que comen sagüarmas en lugar de quebaks... Es ustec un forero un tanto atípico. Cuéntenos cosas.

Pero hijo de puta, si tú eres el primero que no cuentas nada de ti no sea que triangulen tu posición y te pillen comprando en tu Mercadona de referencia :lol:
 
Última edición:
Mi trabajo me llevó, que le dediqué parte de los 8 minutos que estuve giñando, no te creas.
 
¿Ya podemos cambiar el avatar o esperamos a la resurrección de los muertos?
 
Habrá que estirar el finde con los avatares, no? Ya que nos hemos arreglado que se luzca, coño.
 
Lo lógico sería hasta la siguiente festividad nacional, y adaptar el avatar a lo que sea menester.
 
No os recomiendo nada comer kebabs, ayer cené y hoy estoy indispuesta.

indispuesta. Qué mojigata.
 
Última edición:
No os recomiendo nada comer kebabs, ayer cené y hoy estoy indispuesta.

indispuesta. Qué mojigata.

La edad empieza a hacerte estragos.
Castañas asadas, casi un kilo, y tan fresco.
Eso si, liberando viento cada cuarto de hora.

La nínfula de Verruga se tomó uno y está tan fresca. Te haces mayor.
 
No os recomiendo nada comer kebabs, ayer cené y hoy estoy indispuesta.

indispuesta. Qué mojigata.

Es curiosa la psique femenina. Conozoco jembras que le dan asquito el kebab, con solo olerlo ya ponen cara avinagrada.

Supongo que sera por imaginarse las manos del morete tocando el kebab, como si estuviera acariciando sus muslos, mientras hablan algún dialecto muesly.
 
Si están buenísimos, pero joder, si se lavaran las manos ya sería de puta madre.
 
Es curiosa la psique femenina. Conozoco jembras que le dan asquito el kebab, con solo olerlo ya ponen cara avinagrada.

Supongo que sera por imaginarse las manos del morete tocando el kebab, como si estuviera acariciando sus muslos, mientras hablan algún dialecto muesly.
Qué mujeres ni que cojones, yo solo con el olor y ya me dan arcadas. No sé cómo alguien puede comer esa bazofia.

Otra cosa es irte a un sitio donde son buenos y están bien hechos, pero en España hay que estar loco, no tener ningún tipo de sensibilidad o no tener ya motivos para vivir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie