[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaban de picar* el timbre a las 23:20. Tres veces. España es así. Como que no son horas, y no les he cogido. Paso de encabronarme o avergonzarlos con modos de viejo paleto cortarollos. Ya toparán con algunos de mis vecinos alpargatas de cáñamo y alergia al agua, pero no al vino, y se sentirán como lo quet son, gilís preadolescentes.

* así dicen los cacalans.
¿Pero has visto als perpetradors? que menos que lanzarles un bote de katsuap al cranio :trump:
 
Mi nuevo habatar es una mierda. Lo sé, lo hice rápido y sin ganas la verdad.

Hoy sobre las 19 escucho en la calle un grupo de niños dando por culo y de repente me golpean la ventana seguido del timbre. Sabía que vendrían a pedir mierda así que, por hacer la gracia, tenía de esos bombones barateros del mercadona. Abrí la puerta furioso por el golpe en la ventana y pregunto qué quién había sido. Y va el niñato gilipollas y me reconoce la autoría.

Pues te quedas sin una mierda, por macarra. Y da gracias que no te suelte una hostia.

En ese momento procedí a repartir mierda hidrogenada entre el resto de niños y una mierda para él. Cuando levanto la cabeza veo que había una madre acompañando al grupo en teoría para controlar. No me dijo nada, ni tampoco le dije nada yo.
 

Archivos adjuntos

  • 2lfn92.webp
    2lfn92.webp
    35,5 KB · Visitas: 62
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no fuese por vosotros conforeros, la espera hasta la hora de morir se me haría eterna.
ficsec.
Sois una panda de subnormales que aburrís a las piedras, ¿decidme alguna peli buena de jalugüen para verla tumbado en el sofá arropado con una manta?
A mi me gustó hace poco esta, aunque soy aficionado a recrearme en los mundos atormentados de Poe. Un joven se salva de un naufragio nadando hasta una isla, donde conocerá al extraño vigilante que vive en el faro. Es el único habitante... ¿ O no?.

Fue estrenada en el 2016 pero parece una de aquellas de terror romántico de los años 60:
Trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinícula:
Película Edgar Allan Poe's: Lighthouse Keeper Online, en la mejor calidad posible!.
 
Última edición:
Estoy hasta la polla de papas de LIDL y de macarrones con manteca que es la cual consiste mi dieta.
No tengo nada que me haga ver ese rayo de sol en la tormenta.
El caso es que estas pastillas me estan dejando tonto y depresivo.
 
@Monstroid ¿Por qué no tiene espíritu para verla?

Pues porque para él le va a resultar una mierda demasiado sofisticada (por brillante que sea la peli), él necesita otro tipo de mierda en el que además de sangre se vean unas tetas, algo de misogínia y misantropía... Vamos, algo en lo que se pueda ver reflejado y le divierta sin tener que mermar su jornal en las chinas.
 
Última edición:
Estoy hasta la polla de papas de LIDL y de macarrones con manteca que es la cual consiste mi dieta.
No tengo nada que me haga ver ese rayo de sol en la tormenta.
El caso es que estas pastillas me estan dejando tonto y depresivo.
¿En qué podemos ayudarle? ¿Quiere saber?¿Chicas?¿Chicos?¿No binarios?

@Monstroid Baia, baia. :muerte:
 
Me estoy acordando del año 2000, cuando me fui con unos colegas a un trozo de descampado por las afueras de la ciudad tal noche como hoy, con bien de alcohol y unos porros, a hacer espiritismo. El caso es que al final con la borrachera se nos olvidó el tablero, el boli y todo. Solo teníamos vasos.
 
Estoy hasta la polla de papas de LIDL y de macarrones con manteca que es la cual consiste mi dieta.
No tengo nada que me haga ver ese rayo de sol en la tormenta.
El caso es que estas pastillas me estan dejando tonto y depresivo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy hasta la polla de papas de LIDL y de macarrones con manteca que es la cual consiste mi dieta.
No tengo nada que me haga ver ese rayo de sol en la tormenta.
El caso es que estas pastillas me estan dejando tonto y depresivo.

¿Qué pastillas hamijo?
 
Boniem eran "alemanes", no yankis.

Correcto, pero si uno se pone a rascar, eran mas bien jamaicanos y de las antillas, renegridos en si, que no cimarrones.

El negro murió en Rusia, que vueltas da la vida, ya seas gitano o negro, y enterrado en holanda, donde tu llevabas bici y traje de agua con lluvia horizontal para ganarte un jornal indigno, espero que al final de tu redención encuentres zihuatanejo.

e69ccdca35d1a418d353282ff9e8ccbd.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a sumergir en el espíritu mierder de esta noche jugando a ese clásico triple A de la Atari 2600 que es la noxe de jalowein o como cojones se escriba esa aberración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un desenfreno.
 
Pues yo venía, humildemente por supuesto, a dar mi opinión sobre todo este asunto del triquitrí. Sí señores, al igual que Caesar Augusta terminó llamándose Zaragoza, eso de pedir caramelos por las casas disfrazados se llamaba Trick and Sweet y acabó llamándose, lógicamente, pues eso: el triquitrí. Tiempo después, cuando se popularizó, jalogüin. O por lo menos así lo conocí yo.

Y es que el niño Cabezas allá por los años setenta vivía en un sitio donde había algunos americanos y otras gentes que habían estado en América y todos ellos trajeron la hoy popular costumbre de celebrar este evento. Los primeros años que yo empecé a vivir esto allá por el 78 eran eso, disfrazarse, pedir caramelos, tirar algún huevo (en mi casa algún hijo puta tiró uno que se estrelló contra una pared de dentro de la casa) pero todo era más o menos pacífico. Con los años eso fue derivando en otra cosa, ya nadie se disfrazaba, ya nadie pedía caramelos, era simple y llanamente una guerra campal de huevos. Días antes del evento ya teníamos aprovisionamiento de varias docenas de huevos y suficiente gasolina en las motocicletas como para estar hasta bien entrada la noche tirando huevos a TODO lo que se moviera. Hubo momentos grandes, claro que sí, como cuando impactó un huevo en la sien de un amigo que iba en moto y lo derribó, jajajajajjj...porque le impactó el huevo con un extremo y aquello fue como una pedrada jajajajjj...

No me he cambiado el avatar porque el que llevo creo que se ajusta. Bueno, la verdad es que me iba a disfrazar de ilovegintonic con un Loden oscuro que tengo pero no encuentro la careta y no puedo imprimir otra.
 
Genio !? Qué facil se usan adjetivos así desde hace un tiempo. Al primero que recuerdo es a Laporta diciendo que Valdes era “el mejor del mundo,” cuando de sus manos escurria aun muchisima manteca. Y que yo sepa, los únicos genios que ha dado el foro son @El Cabezas y el Sr @hitsfromthebong.

Y acerca del “like,” cómo no te lo va a dar, si eras el único capaz de leer todos sus megaladrillacos sin LOL, salpicados de sus dudas de su propia heterosexualidad?

Además, por mas que le ruegues no volvera, ya que todos sabemos que cuando los CHINOS llegan a cierta edad, tienen que pasar a ocuparse del Todo A Cien familiar. Eso le deja poco o nada de tiempo para el foro.
HIJO DE PUTA.

Te he tomado la matrícula, que lo sepas.
Ojalá pudiera explicarme desde el movil,tochaco que te cayó,a.ver si un dia me animo.
Abre hilo con lo tuyo, que esos hilos siempre triunfan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie