[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20181031_214415.webp


Mi cena.
Atracón de castañas asadas sobre catálogo del Kiabi.
 
Última edición:
Me han rulado 40 veces lo de feliz juauelin grupo soy vanesa y el no saber de dónde sale la coñita me tiene corroído. ¿Me lo puede decir alguien?
 
Yo he pasado de cenar por ahi y ver alguna zorriya vestida de bruixa...a ponerme delante del pc con unos fingers de pollo que tendrán mas radioactividad que los bukakes de thorfe.
 
Me han rulado 40 veces lo de feliz juauelin grupo soy vanesa y el no saber de dónde sale la coñita me tiene corroído. ¿Me lo puede decir alguien?

Bloquee inmisericordemente a todos y cada uno de los que se lo hayan enviao. Por su felicidac presente y futura.
 
Me han rulado 40 veces lo de feliz juauelin grupo soy vanesa y el no saber de dónde sale la coñita me tiene corroído. ¿Me lo puede decir alguien?

Te lo han "rulado", eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que estamos en la página 12+1?
 
Ir a ir, efectivamente. Voy a ir. Vas a ir. Va a ir. Voy a ir a Murcia y te voy a reventar la madre a putazos.

Iré, joder, iré. Ir a + verbo = acción inmediata. Abusáis de perífrasis verbales (algunas completamente absurdas) y encima las usáis mal. Si no domináis el lenguaje no domináis nada. Si es que hasta os parece lo mismo inhumar que exhumar. Por favor, que sois la generación mejor formada y sois unos malditos zopencos y unos jodidos animales. Que ya está bien, hostias, que el insti os queda muy lejos para seguir siendo unos putos analfabetos. Que esto ya es desidia por uno mismo. Un abandono lamentable de lo que os hace humanos. Sois como bestias, a veces me entran ganas de echaros bellotas y veros comer como el que le da migas a las palomas. Coño ya.
 
Última edición:
@Victor I, PUTO GENIO, pásate por aquí y saluda, que te he visto darle un like a un post mío.

Genio !? Qué facil se usan adjetivos así desde hace un tiempo. Al primero que recuerdo es a Laporta diciendo que Valdes era “el mejor del mundo,” cuando de sus manos escurria aun muchisima manteca. Y que yo sepa, los únicos genios que ha dado el foro son @El Cabezas y el Sr @hitsfromthebong.

Y acerca del “like,” cómo no te lo va a dar, si eras el único capaz de leer todos sus megaladrillacos sin LOL, salpicados de sus dudas de su propia heterosexualidad?

Además, por mas que le ruegues no volvera, ya que todos sabemos que cuando los CHINOS llegan a cierta edad, tienen que pasar a ocuparse del Todo A Cien familiar. Eso le deja poco o nada de tiempo para el foro.
 
El Lute y brigada policial si recuerdo bien, en las dos encarnaba el papel que mejor se le da, hacerte gitano, y tambien salía merche.



146_3.jpg

Me cago en la leche, ARKAN, que dicen que no he hecho nada, me cago en la cuna que me arrulló.
 
El Lute y brigada policial si recuerdo bien, en las dos encarnaba el papel que mejor se le da, hacerte gitano, y tambien salía merche.

De El Lute me vi las dos bien chico y está trufada de grandes frases trufadas de lol, Brigada Policial tres cuartos de lo mismo, no me la perdia, haciendo de chitano policia que le tenian bien jodido por renegar de su raza segun su clan.

Pero antes que la sosa de la prima del Duato, salia Isabel Iglesias jovencita. De pequeño me daba miedo la tia, ahora... Ahora... Ahora muuuejejejejejjejjj.
 
Bloquee inmisericordemente a todos y cada uno de los que se lo hayan enviao. Por su felicidac presente y futura.
Porque son grupos de trabajo, que sinos...

Te lo han "rulado", eh?

Las cosas por whatsapp ni se envían ni se comparten. Se rulan.


Si no fuese por vosotros conforeros, la espera hasta la hora de salir se me haría eterna. Porque ya estoy en una edad en la todo el mundo se está empezando a casar y convocar una noche completa de cena y fiesta es misión imposible. A este paso no tardaré en volver a caer al Rapiñas.
 
El Lute y brigada policial si recuerdo bien, en las dos encarnaba el papel que mejor se le da, hacerte gitano, y tambien salía merche.

Lute, Lutecito. (Cobrando en el calabozo.)
Ah, y jiñando unas llaves o algo así para escapar. La vi de crío y mi recuerdo es nebuloso como cerebro de Dakilla al despertar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie