[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente que solo pone flores a sus familiares es muy egoísta. Ponen flores en función de su pérdida. No lo hacen por el muerto, lo hacen para aliviar su dolor y su tristeza. Me gusta ir a los cementerios, desarmar las coronas y los ramos y repartir las flores por todas las tumbas. Eso sí es poético y respetable. Muy de PODEMOS.
 
La gente que solo pone flores a sus familiares es muy egoísta. Ponen flores en función de su pérdida. No lo hacen por el muerto, lo hacen para aliviar su dolor y su tristeza. Me gusta ir a los cementerios, desarmar las coronas y los ramos y repartir las flores por todas las tumbas. Eso sí es poético y respetable. Muy de PODEMOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois una panda de subnormales que aburrís a las piedras, ¿decidme alguna peli buena de jalugüen para verla tumbado en el sofá arropado con una manta?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lute, Lutecito. (Cobrando en el calabozo.)
Ah, y jiñando unas llaves o algo así para escapar. La vi de crío y mi recuerdo es nebuloso como cerebro de Dakilla al despertar.

Me quedo cuando la guardia civil le enseña lo que es "una picha de toro, y que sirve para que la gente testifique", o algo asi.

Curioso caso el del Lute, tiene mas pinta de blanco que Imanol, que tiene mas pinta de gitano de mala casta, y ademas, era colega de Boney M:

1484292274923
 
Sois una panda de subnormales que aburrís a las piedras, ¿decidme alguna peli buena de jalugüen para verla tumbado en el sofá arropado con una manta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lute, Lutecito. (Cobrando en el calabozo.)
Ah, y jiñando unas llaves o algo así para escapar. La vi de crío y mi recuerdo es nebuloso como cerebro de Dakilla al despertar.

-Le atan unas esposas en las pelotas, le engrilletan los tobillos y le torturan tirando de ellas.
-Se esconde las llaves cubiertas de caca bajo la encía y las usa para escapar.
 
Me quedo cuando la guardia civil le enseña lo que es "una picha de toro, y que sirve para que la gente testifique", o algo asi.

Curioso caso el del Lute, tiene mas pinta de blanco que Imanol, que tiene mas pinta de gitano de mala casta, y ademas, era colega de Boney M:

1484292274923

Y el níger le dedicó una canción...
 
Mi cena de Halloween: una crema de calabaza que os recomiendo probar a todos. Os volvereis adictos y es muy fácil:
Sofreir cebolla en abundante asaitico de oliva. Añadir dos zanahorias, una patata y 1/2 k de calabaza, sal, una cayena. Un chorro de vino de jerez o vino fino. Dejar evaporar alcohol, remover. Llevarlo a ebullicion y dejar cocer hasta que esté todo más blando que la polla de norteño. Batir.

¡Tachaaaan!
Ya en el plato, le añado una cucharada de queso parmesano.
 
La serie era Brigada Central, no Brigada Policial.
 
Sois una panda de subnormales que aburrís a las piedras, ¿decidme alguna peli buena de jalugüen para verla tumbado en el sofá arropado con una manta?

La Familia Addams o Sleepy Hollow. En ambas sale Christina Ricci.

latest


Que tuvo muy mala suerte porque siempre tuvo que competir contra esto:

DWypy_zCwT.jpg


¿Ves la figura difuminada del fondo? Ese eres tú.
 
Y el níger le dedicó una canción...

Normal, estas historias las ven con un aroma muy romántico, el desheredado de la sociedad que se viene arriba, el rebelde con causa, y los negros lo asocian a sus mierdas lloronas, y a eso súmale la imagen de los useños que tienen de los gitanos, que volvemos a lo mismo, fíjate que la ultima serie que vi, que salían supuestos gitanos, esta era una bruja gitana:

latest


Clavada a la realidad, las de mi zona son asi :face:.

Me duele España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaban de picar* el timbre a las 23:20. Tres veces. España es así. Como que no son horas, y no les he cogido. Paso de encabronarme o avergonzarlos con modos de viejo paleto cortarollos. Ya toparán con algunos de mis vecinos alpargatas de cáñamo y alergia al agua, pero no al vino, y se sentirán como lo que son, gilís preadolescentes.

* así dicen los cacalans.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie