[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muerto y no se si resucitaré. @haba seca, que bas a senar? Y tú @Verruga, irás a las putas para celebrar todos los Santos, o vas a visitar las tumbas de tus padres para calmar la mala conciencia?
¿Algún burgués sale con la parienta de puente a algún hotel balneario como Baden-Baden?
 
Última edición:
Hay ambiente en el clab.:1:
Screenshot_20181031-203508.webp
 
Mi sobrino nos ha contado lo indignado que está. Sus colegas están yendo a por chuches y fiestas temáticas y a él, de colegio católico y padres idem y hasta el gorro de catecismo, no lo dejan ir. Se está planteando verdaderas dudas de fé. Y tiene 8 años.

Como en toda fiesta americana importada, consumir es importante.
 
@Cimmerio, ¿has vestido el foro para la ocasión? Yo también voy a dejarlo to reshulón para Juauelin.
 
@Cimmerio, ¿has vestido el foro para la ocasión? Yo también voy a dejarlo to reshulón para Juauelin.
Sí. Ahora estoy escuchando a los Boyz 2 men, pero en cuanto llegue a casa verá lo que es una decoración de gala con música ad hoc. Ni en el 1600 de Pennsylvania Avenue.
 
Yo este año me quedo en casa. De hecho tuve la oportunidad de pillar el puente, pero voy a trabajar el viernes.

Hay niños pidiendo caramelos por todas las partes. Era para darles cagarrutas de oveja pintadas de rosa a quintales. Se las comerían.
 
Yo he bajao a comprar un paquete de papas y no he visto gente disfrazada ni caramelos ni pollas. Miedo con la vestimenta de la gente si, que soy andaluc.
 
Ahora mismo estoy comiendo unas papas al microondas con pimentón leyendo el foro.
Nomás.
Han subido en internec muchas piniculas de Halloween,a lo mejor cae la tipica.
 
Última edición:
Esta noche no salgo. Mierda de fiesta yanki, además mañana madrugo mucho y paso de dormir 3 o 4 horas.
Mañana comilona de cumpleaños y viernes almuerzaco, ya pondré fotos en el hilo correspondiente.
 
Al final, ni glory holes en cuartos oscuros ni pollas. Voy a tomar una crema de calabaza y a ver la programación de tv para esta noche.
 
¿Veis como se llama este hilo? bien, pues al que le de por ir abriendo forochats le dejo muñeco la cuenta todo el puente. Primer y ultimo forochat que fusiono esta noche.
 
@Victor I, PUTO GENIO, pásate por aquí y saluda, que te he visto darle un like a un post mío.

Sí, amigos, Victor I da likes a posts míos, esto vale tanto o más que un Nobel. A los míos sí, a los tuyos no.
 
Aquí hace un día de perros, ya hay que tener ganas de Halloween para salir a la calle.
 
¿Ha vuelto ya a casa tu hija? Estoy en un sin vivir, a qué hora tiene que llegar. Pon algo cuando llegue que me acueste tranquilo.
 
¿Ha vuelto ya a casa tu hija? Estoy en un sin vivir, a qué hora tiene que llegar. Pon algo cuando llegue que me acueste tranquilo.
No. Está cenando un shawarma en la calle bajo la lluvia. Y luego se queda a dormir en casa de la de la derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie