[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro. Todos sabemos que esto es lo mas normal en MURCIA.

¿Qué cojones sabrás tú de lo que pasa en España si llevas años por el extranjero mendigando otra nacionalidad? Puto traidor, no eres mejor que Lopetegui.
 
Al cementerio se va en verano y de noche con 15 años para echar una ouija con los amigos, y nunca más se vuelve.
Fucsed.

Yo ya tengo preparada la casa para recibir a las ánimas.
20181031_191727.webp
 
En Es.radio valencia, acaban de decir que están en contra de Halloween, que es una falta de respeto a los muertos y a las raíces hispano católicas.Por ello, en colegios muy católicos los niños solo se les permite disfrazarse de SANTOS.
LOL
 
Sois unos pijos de mierda y seguro que vais a fiestas temáticas de Halloween o escape rooms de mierda con la esperanza de follar.
Yo, en cambio, cruzando los dedos para que podcasts como dimensión límite, terra incógnita o el sótano sellado les dé por sacar un episodio nuevo en estas señaladas fechas.
 
Última edición:
Sois unos pijos de mierda y seguro que vais a fiestas temáticas de Halloween o escape rooms de mierda con la esperanza de follar.
Yo, en cambio, cruzando los dedos para que podcasts como dimensión límite, terra incógnita o el sótano sellado les dé por sacar un episodio nuevo en estas señaladas fechas.
Esas cosas son de gente vieja como tú, la gente joven como yo sale para llegar a casa mucho más triste de lo que salió y arrepentirse después de no haberse quedado en casa escuchando podcast y videos de YouTube comiendo unos risketos. True story.
 
No sé vosotros, pero a mi puerta no ha llamado ningún grupito de niñas todavía.
 
Última edición por un moderador:
No sé vosotros, pero a mi puerta no ha llamado ningún grupito de niñas todavía.
Evitan tu casa a sabiendas de que ahí no vive un señor disfrazado de monstruo, sino uno de verdad, un auténtico engendro mutante con el superpoder de que nadie le quiera.
Si un día te ahogas es que ni el aire quiere entrar a tus pulmones.
 
Evitan tu casa a sabiendas de que ahí no vive un señor disfrazado de monstruo, sino uno de verdad, un auténtico engendro mutante con el superpoder de que nadie le quiera.
Si un día te ahogas es que ni el aire quiere entrar a tus pulmones.
Pues eso quiere decir que la que llame a tu timbre sabe a lo que va y quiere rabo.No lo olvides.
De todos modos, solo que @Verruga @haba seca o @redpo abran la puerta, las crias ya tienen trauma de por vida.
 
Verruga podría y debería cambiar el timbre de su puerta por un letrero que diga: "solo de por vida, no necesito timbre pues nadie lo va a usar nunca".
Bueno, Hacienda igual sí.
 
Última edición:
No sé vosotros, pero a mi puerta no ha llamado ningún grupito de niñas todavía.
Acabo de llegar a casa de la calle (está llena de gente disfrazada, pero LLENA como ningún otro año he visto) y justo en el portal de al lado había un grupo de seis niñas llamando a los telefonillos. Me he acordado de ti vivísimamente, he entrado perdiendo el culo por contarlo y veo que justamente estabas pensando en lo mismo que yo: niñas llamando a tu telefonillo.

Me pasó lo mismo el otro día cuando vi un grupo de embarazadas saliendo de una clase de yoga para embarazadas, todas con su tripón y marcando el bullarengue y el chumino con sus mallas de yoga: pensé inmediatamente en ti.
 
¿Ha empezado ya la fracacharla o hay que esperar a que den los cuartos?
 
Yo pienso en él cuando veo a un perro apaleado en la calle.
Esos perros que ya no distinguen una hostia de una caricia, que cuando llevas dos horas acariciándolos siguen enseñando los dientes por años de palos recibidos.
 
Verruga lleva doce años muerto pero es demasiado tonto para darse cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie