[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He perdido el traje sucio de antes de halloween, cuando pase la fecha tendré que forear desnudo.
Mi plan es comerme las chucherías de dentro de la calabaza de plástico rellena de dulces de Mercadona. Luego ir a un tunel del terror casero que han hecho en un local del barrio unos andaluces chirigoteros del colegio de mi hijo y tomar algunas copas con ellos mientras los críos se beben los culines de los vasos.

Qué queréis, si no puedes con el enemigo únete a él.
 
Que vais hacer estos dias????
teneis pensado algún disfraz o ya vais todo el año con el disfraz colocado:twisted::lol:

2016

E5158F60-6B2A-4C7E-BF10-149845F324EE.webp

2017

64C9A250-7657-432F-A987-93FB0BC040A6.webp

Este año no voy a ninguna parte. Si me apetece alguna fiesta en el 2019, igual lo haré de Sheriff Hopper, o de “Fatwa” Larry David.
 
Nunca me he disfrazado en halloween, pero recuerdo una vez hace varios años que salí de casa en bata, pijama y zapatillas a comprar unos litros y nadie me miró raro ni me juzgó. Quizás lo vuelva a hacer hoy.
 
Yo a partir de las 5 a.m me voy a disfrazar de Saturno.


saturdurum.webp
 
Última edición:
Alguiien tiene mi foto esa de los ojos acuosos y la chaqueta de pana? Es que la he perdido y quiero convertirla en mi santo y seña.
 
Después de currármelo mucho durante dos roscas del ratón he decidido ponerme avatar para la ocasión.
 
Os recuerdo a todos que mi Havatá es la polla y merezco premio. Preferiblemente en metalico abonado al Paypal que soy pobre y estoy enfermo.

Os quiero a todos en especial a Cancer de Colon que siempre anda llorando como niñato diciendo que no me importa y esas cosas.
 
Última edición:
Os recuerdo a todos que mi Havatá es la polla y merezco premio. Preferiblemente en metalico abonado al Paypal que soy pobre y estoy enfermo.

Os quiero a todos en especial a Cancer de Colon que siempre anda llorando como niñato que no me importa y esas cosas.
 
avatar 3.webp


Avatar 2.webp


Esos eran mis otros dos avatares, pero no se; me ha gustao mas el que puse
 
Última edición:
Esto es terrible. Los que decís que por el año 97 ya celebrábais Haloween debéis de vivir en Nueva York o en Connecticut.

En provincias, si a algún muchacho se le hubiese ocurrido sustituir la celebérrima fiesta de Todos los Santos por esta patochada, las patadas en el culo y varadas en el lomo se habrían oído en los propios Estados Unidos.

Ha sido hace cosa de siete u once años cuando una recua de madres ociosas, niños gilipollas y potentes campañas publicitarias en Boing y Clan han traído esta infamia a nuestro seno.

Cuando era estudiante y prometía como ser humano, una muchachada llamó al piso en el que vivía. Yo iba ebrio como una mona y no entendía nada, pero al ver la mano tendida de aquellos zagales disfrazados reaccioné y recordé las películas americanas en las que cada vez que decían "truco o trato" se sacaban unos caramelos para deleite de la muchachada.

Aturdido, les acerqué tres cervezas y cinco euros. El más grande no tendría más de once años, pero ni cervezas ni euros dejaron escapar.

Hoy mi hija me pide un disfraz y los administradores del foro un avatar ad hoc. Así de bajo hemos caído. Ojalá sea la noche de los muertos pero de verdad.
 
Última edición:
Había puesto esto en otro hilo:

Yo es que estoy flipando. Seguro que tenéis la polla con esmegma revenido de hace una semana, la casa hecha mierda, vuestros ijos (los que los tengáis) llevan varios días a tostadas de aceite y sal, pero se dice de tunearse el avatar y al instante os ponéis al trabajo. Y encima haciendo varios.

Digo yo que mi avatar ya cuenta como Avatar de Halloween...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie