[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma un gifvatar jaloguinesco hamijo @liachu69 :lol:
895387c878baacce3d82fb3bf5ac7871o.gif
 
Desinstalé el photoshop en el 2011 para no volver a usarlo (con una ocasional recaída hace poco para hacer la firma que ahora llevo, muy halloweenesca by the way), no voy a instalarlo otra vez pa esta mangurriada de 24 horas.
Muy maricones os veo.
 
Última edición:
Im done, im fucking done man... dont ya' try stop me 'couse am fucking done with this shit. I-I-I cant even... Imma do it now ur gonna see it. Soy brujita.
 
Screenshot_20181031-094948.webp


Miren qué guapo está Verruga con el cuervo ahí to reshulón y el tema en negro y naranja. Esta noche pilla fijo. Estén atentos por si desaparece quince minutos de la fieshta y quién se pira también.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Verruga, del año pasado. Una de las tres es ella.

No puedo, no puedo apartar la vista de la foto. Daría mi vida por pasar la puntita de mi nariz por todos y cada uno de sus rincones. Meter la lengua en todos sus recovecos, observar su cuerpo y sonreír ante la timidez de sus incipientes curvas. Son preciosas, todas apretadas como capullos de rosa a punto de reventar. Emanan fragancia, me parece estar oyendo sus risas nerviosas ante la presencia de un macho, sus voces aflautadas, voces de niñas que quieren parecer mujeres. Carne prieta y tersa de tacto divino, olorosa, sensible. Con sus montes de venus vírgenes, sin explorar por mano ajena. Deseosos de ser profanados por macho sudoroso con camiseta de tirantes y barba de cuatro días, de esos que tienen mirada de lobo. Apuesto a que todavía no las has soplado en el esfínter después de hacerles círculos en sentido horario con la puntita húmeda de una lengua de movimientos rápidos. Son florecillas que despliegan sus coloridos pétalos y perfuman el ambiente con fresco aroma. Si es que lo están diciendo, lo están pidiendo; su mirada, su pose, su actitud. Ven, ven pajarito a libar el néctar que guardo en el interior de mi flor. Ven, ven a mí y prueba un poco, ven.
 
Cuando llegue a casa tendré que apañar con mi conocimiento cero absoluto un avatar customizado para la noche de hoy.
 
Ya que estamos de noche de difuntos y tal vengo a cagarme en los muertos del que ha tenido la idea de los avatares temáticos y que me ha obligado a hacer algo que no tenia previsto hacer: Hijoputa.
 
Última edición:
Ah, la hija es la de la derecha, la más desgarbada. Pero esas luego guapean mucho, es que todavía está pegando el estirón.
 
No puedo, no puedo apartar la vista de la foto. Daría mi vida por pasar la puntita de mi nariz por todos y cada uno de sus rincones. Meter la lengua en todos sus recovecos, observar su cuerpo y sonreír ante la timidez de sus incipientes curvas. Son preciosas, todas apretadas como capullos de rosa a punto de reventar. Emanan fragancia, me parece estar oyendo sus risas nerviosas ante la presencia de un macho, sus voces aflautadas, voces de niñas que quieren parecer mujeres. Carne prieta y tersa de tacto divino, olorosa, sensible. Con sus montes de venus vírgenes, sin explorar por mano ajena. Deseosos de ser profanados por macho sudoroso con camiseta de tirantes y barba de cuatro días, de esos que tienen mirada de lobo. Apuesto a que todavía no las has soplado en el esfínter después de hacerles círculos en sentido horario con la puntita húmeda de una lengua de movimientos rápidos. Son florecillas que despliegan sus coloridos pétalos y perfuman el ambiente con fresco aroma. Si es que lo están diciendo, lo están pidiendo; su mirada, su pose, su actitud. Ven, ven pajarito a libar el néctar que guardo en el interior de mi flor. Ven, ven a mí y prueba un poco, ven.
images.webp
 
Última edición:
¿Veis? Si al final a todos nos gusta Halloween. Solo necesitáis que venga el fantasma de los banes futuros para recuperar el espirítu festivo.
 
Apuesto a que todavía no las has soplado en el esfínter después de hacerles círculos en sentido horario con la puntita húmeda de una lengua de movimientos rápidos.
Ojito que no se pierda esta absoluta maravilla. Visualizadlo. Oro, oro puro.
Ya que estamos de noche de difuntos y tal vengo a cagarme en los muertos del que ha tenido la idea de los avatares temáticos y que me ha obligado a hacer algo que no tenia previsto hacer: Hijoputa.
Ha sido @Novichok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie