[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llevar a 4 niñitas milenials ( too old verrugui)
Y aparte de llamarme de usted, me han dicho que lo que lo peta en halloween son las escape room, algo así como casas del terror, temáticas, que se organizan en locales grandes.
Una de ellas era adorable y decia, "estoy hasta el coño de ser milenial, voy a estampar mi movil contra el puto suelo"
 
@Verruga, lo que tienes que hacer mañana es pasarte por colegios o institutos públicos y bilingües, que es donde más se celebra esa fiesta por aquello de lo anglosajón, y porque es donde mas indecencia y menos respeto por las buenas costumbres se respira.
 
Yo creo que deberíamos disfrazarnos todos so pena de truco o trato.
No me parece mala idea, Novichok.

LA NOCHE DE MAÑANA TODO EL MUNDO DISFRAZADO DE JÁLOGÜIN, EL QUE FOREE POR EL GENERAL SIN EL PERTINENTE DISFRAZ YA LO DISFRAZO YO DE MUERTO. ASÍ PUES, TODOS DISFRAZADOS, U OS DISFRAZÁIS VOSOTROS U OS DISFRAZO YO.

PUTALOCURA SIEMPRE CON LA MODERNIDAD, Y SI LA MODERNIDAD ES ESTA PUTA MIERDA, AHÍ ESTAREMOS LOS PRIMEROS.

HABRÁ PREMIOS A LOS MEJORES Y MÁS LOLEANTES Y SATÁNICOS DISFRACES.

Disclaimer: La culpa es del puto Novichok, que le ha dado por tener ideas, así que si no os gusta cagaos en su puta madre.

 
Última edición:
A mí me queda el honor de ser uno de los primeros españoles en celebrarlo como se hace hoy en dia. Un pionero, lo celebre por primera vez en 2004, cuando en este pais no sabían ni que era una calabaza casi.
 
Joder,y como visto yo al interior del coche? Tendre que cambiarme el avatar :sadpepe:
 
A mí me queda el honor de ser uno de los primeros españoles en celebrarlo como se hace hoy en dia. Un pionero, lo celebre por primera vez en 2004, cuando en este pais no sabían ni que era una calabaza casi.

Que me estas contando ? Si donde yo vivo desde el año 97 por lo menos ya había monguers haciendo el idem por aqui.

Es lo que tiene tener Useños cerca, que te contagian sus costumbres.
 
A ver cómo lo hago yo que soy un inútil con el photoshop :14:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Con este vale no? :lol:

94506_straszny-penis.jpg
 
¿Hay algo mas patético que esos cincuentones que organizan fiestas de Halloween
y se disfrazan?.
 
Yo creo que deberíamos disfrazarnos todos so pena de truco o trato.

Los tontos con iniciativa son como las cucarachas, después del holocausto nucelar solo quedarán unos y otras.


A mí me queda el honor de ser uno de los primeros españoles en celebrarlo como se hace hoy en dia. Un pionero, lo celebre por primera vez en 2004, cuando en este pais no sabían ni que era una calabaza casi.



Que me estas contando ? Si donde yo vivo desde el año 97 por lo menos ya había monguers haciendo el idem por aqui.

Es lo que tiene tener Useños cerca, que te contagian sus costumbres.

No sigáis bajando porque en el 93-94 no se hacía eso. Tuvo que ser la primera generación 100% amariconada.
 
Última edición:
Pues nada, yo me traigo a la sco... Euh, a la novia que me acompañe en la gala.
 
Yo me visto del de saw, no es que me hayan salido dos simbolos de la dreamcast en los mofletes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie