[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La alternativa a toda esa mierda es enloquecer. Tertium non datur.
No sabes lo que mola irse al puerto de los leones, o a cualquier hospital abandonado de la sierra y hacer lo que hay que hacer. Con tu grabadora y campana de faraday que ya es algo muy elaborado.
Y luego tomarse algo escuchando y rezando para no oir nada.
Todo lo demás un rollo patatero
 
Yo tengo guardia y refuerzo el 1 por el día de la mochila, que aquí la gente se va al campo a comer como cerdos, beber como rusos y hacer el gilipollas como españoles.
 
Última edición:
No sabes lo que mola irse al puerto de los leones, o a cualquier hospital abandonado de la sierra y hacer lo que hay que hacer. Con tu grabadora y campana de faraday que ya es algo muy elaborado.
Y luego tomarse algo escuchando y rezando para no oir nada.
Todo lo demás un rollo patatero
En verano tiene un pase pero ahora con el frio invierno tener que aguantar encimas esos lugares con bajadas de temperaturas tremendas a razon de los poltergueis no lo veo claro
 
No sabes lo que mola irse al puerto de los leones, o a cualquier hospital abandonado de la sierra y hacer lo que hay que hacer. Con tu grabadora y campana de faraday que ya es algo muy elaborado.
Y luego tomarse algo escuchando y rezando para no oir nada.
Todo lo demás un rollo patatero

Me estás proponiendo algo, dakillesca dama?
 
Yo tengo guardia y refuerzo el 1 por el día de la mochila, que aquí la gente se va al campo a comer como cerdos, beber como rusos y hacer el gilipollas como españoles.
Y a joder el campo,gente que encima le molesta los insectos y son tan .........no sigo.
 
Yo encenderé una vela por @norteño.

717yX0KpUpL._SY679_.jpg
 
Y a joder el campo,gente que encima le molesta los insectos y son tan .........no sigo.

Gilipollas, inútiles, guarros, subnormales, hijos de puta...

Ya te pongo yo el adjetivo de los que suben a tocar los huevos al campo.
 
Podíamos hacer aquí una sesión espiritista con @dakilla como maestra de ceremonias a ver si contactamos con el maricón de @norteño que desde que le partieron el culo, no se le ha vuelto a ver por aquí.
 

Nunca he participado de estas fiestas ni mis chiquillos han gustado de hacerlas. Pues este año va y mi pequeño Corky y su hamijo del alma, que también ha resultado ser un corky, han quedado en ir por el pueblo a mendigar chuches. Como sea que uno es diabético, y el otro no puede con la lactosa, han decidido pedir igual, repartirse entre ellos las que se pueden comer, y hacer cambalache.
Su madre y yo estamos deseosas de que se le vaya la olla a alguno de los dos en un momento dado para pirarnos a casa, que puta la gracia nos hace ir andando por la calle con estos fríos y tener que relacionarnos con otra gente.
 
A ver que por mi cualquier día que te de una coartada para estar pedo y todo fumao me parece nice,otro tema es asumir toda esa parafernalia de la decoración y los disfraces y su puta madre :lol:
 
Lo mismo que los compañeros de trabajo: decorar calabazas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, ni me interesan ni quiero saber nada de ellas. Aún así algún año que otro voy corriendo a la puerta creyendo que es algo importante y resulta ser un par de marrones pidiendo dinero con la cara pintada o una pandereta. Me dan ganas de salir y decirles que no viven en Baker street o alguna de esas y se dejen de gilipolleces.

Recuerda las raíces de ese dia, despeja la niebla de la ignorancia y ilumina el camino con tu llama negra (esto con la canción "Lost Wisdom" de fondo).

Al loro con abrir la puerta y los marrones, yo hace un par de años, me tocaron por primera vez, me desvirgaron en materia yanki, eran dos niñas vestidas de diablillos, de unos 10 años, la cosa es que me soltaron el truco o trato, y sentí que tenia que decirles algo, ponerlas en su sitio, pero entre que estaba puteado de curro, y me pillaron en medio de una partida online en modo fanático en operacion metro en el BTF4, pues me salió por la boca un mensaje que no pillaron muy bien, fue algo asi como "no estamos en estados unidos, que es esto de molestar a gente decente, ademas una negra y una agitanada, abrase visto".

En casa me dieron el toque de que cuidado con mi boquita, que me va a caer una denuncia de odio por culpa de esta mierda.

¿Pero tu donde ostias vives? Eso lo he visto en montonazo de pelis yanquis, pero por mi zona esas mierdas no pasan.

La pregunta seria ¿donde vives tu?

Por que ahora, en casi todas las ciudades occidentales se celebran estas mierdas, y cada vez va a mas, algun dia tocaran a tu puerta y te acordaras de nosotros, te lo advertimos, y no hiciste caso.
 
A ver que por mi cualquier día que te de una coartada para estar pedo y todo fumao me parece nice,otro tema es asumir toda esa parafernalia de la decoración y los disfraces y su puta madre :lol:
Los disfraces tiene su morbo,no sabes quien te cae encima,todas pedo,la semioscuridad de los pub,da mucho juego
 
En verano tiene un pase pero ahora con el frio invierno tener que aguantar encimas esos lugares con bajadas de temperaturas tremendas a razon de los poltergueis no lo veo claro
El frío de Madrid da gusto con un plumas y unas buenas botas.
En serio, es lo mejor del mundo. Ver si hay algo por ahí. Pero tú, putero, el día de los muertos y la madrugada de los santos a putear, lo mismo de siempre. Qué horror.
 
El frío de Madrid da gusto con un plumas y unas buenas botas.
En serio, es lo mejor del mundo. Ver si hay algo por ahí. Pero tú, putero, el día de los muertos y la madrugada de los santos a putear, lo mismo de siempre. Qué horror.
No te confundas,yo soy un investigador del mundo oculto:1:
 
Recuerda las raíces de ese dia, despeja la niebla de la ignorancia y ilumina el camino con tu llama negra (esto con la canción "Lost Wisdom" de fondo).

Las raices cuando están podridas se dejan morir, se arrancan y se planta otro arbol puro.
 
Acabaremos celebrando la cena de acción de gracias a este paso. Cuánta gilipollez, la verdad. No puedo con esta mierda de importar celebraciones gringas.

Y luego lo de los disfraces es para morirse de la pena. Todas vestidas de PUTA. De enfermera, de monja o de lo que sea, pero PUTA. Diríase que lo mismo que salen los muertos sale el verdadero yo de las tías.
 
Las raices cuando están podridas se dejan morir, se arrancan y se planta otro arbol puro.

Según desde la perspectiva con la que se mire, es como el eterno debate de" plantas de interior: crisantemo vs geranios", uno no sabe hasta donde llegar.

Si el post lo entendi mal y no va de botanica, y le has dado un sentido mas espiritual, lo respeto.
 
Realmente la fiesta de Halloween no es original de los yankis,es una copia muy mala de una tradicion celta
 
Realmente la fiesta de Halloween no es original de los yankis,es una copia muy mala de una tradicion celta

Y gracias a eso nació esta genial banda, lo único bueno que ha traído esta espantosa tradición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y gracias a eso nació esta genial banda, lo único bueno que ha traído esta espantosa tradición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay quien celebra con pelis de terror y musica de esta rama,y algunos canutos.
 
Y gracias a eso nació esta genial banda, lo único bueno que ha traído esta espantosa tradición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie