[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero qué coño? Helloween tocando temas de rock progresivo que no son suyos para cargarselos, otro punto negativo contra el halloween.
 
¿Pero qué coño? Helloween tocando temas de rock progresivo que no son suyos para cargarselos, otro punto negativo contra el halloween.

Es más cañero que la original, y para escuchar esa parida, pues cuanto más cañera mejor.

Fin del offtopic por mi parte.
 
Acabaremos celebrando la cena de acción de gracias a este paso. Cuánta gilipollez, la verdad. No puedo con esta mierda de importar celebraciones gringas.

Y luego lo de los disfraces es para morirse de la pena. Todas vestidas de PUTA. De enfermera, de monja o de lo que sea, pero PUTA. Diríase que lo mismo que salen los muertos sale el verdadero yo de las tías.

Pues sí que es una gilipollez adoptada de los yankis, pero qué más da. Para mí es una excusa para disfrazarme, hacer el ganso y ver si cae alguna disfrazada de puta. Años ha me disfracé de zombie nazi (antes que saliera la película Dead Snow) y terminé empotrando a una que iba disfrazada de putihada con medias tres cuartos de rayas, cosa que siempre me puso berraco.

Respecto a lo de Acción de Gracias, le comentaré querido admin que hay un restaurante, un diner más bien dicho, que lo hace aquí en Palma desde hace años. También debo confesar que he ido y el pavo estaba de rechupete.
 
Última edición:

No has entendido la fina ironía que por otra parte tenía -278 LOL. A mí me gusta más la versión original porque sale en Baby Driver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De qué iba el hilo? Ah, sí, Halloween. Creo que ya he dicho antes que muy mal todo, calabazas sobrepreciadas en el Mercadona a precio de caviar y un montón de telarañas falsas con arañas de plástico por todas partes. La decadencia.
 
Hombre, hay diferencias entre celebrar el día y aprovechar la fiesta que lo rodea para ponerse morao disfrazado de zombie mientras ves vampiras zorras, enfermeras sangrientas zorras, superheroínas zorras, fantasmas putiformes y cosas así.
¿Y esas diferencias son?
Realmente la fiesta de Halloween no es original de los yankis,es una copia muy mala de una tradicion celta
Cómo todo lo que tienen, por otra parte.
 
Tuyo es. Mío no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me desagrada dicha fiesta, que se divierta la muchachada.
Si me das a elegir la antigua celebración del dia de los difuntos, catolica, deprimente, recordatoria de que moriremos y nos pudriremos, con la opción yanki, superficial, infantíl, y con trasfondo folleril, elijo.....

LA OPCION YANKI.

El keeper 2 de Helloween, es tremendo.Michael kiske gordo y calvo hace llorar al niño yaveh
 
Última edición:
También debo confesar que he ido y el pavo estaba de rechupete.




Joder, el pavo.
Años viví engañado. Primero, menospreciando el sabor, porque lo había probado alguna vez y ni fu ni fa. Y segundo, pensando que siempre se cocinaba entero y rellenándolo por el culo como en las putas series y películas americanas.
Ja. Menudo manjar. Nada del bicho entero. Se coge toda la carne de la pechuga, sin hueso, y se brida para cocinar, ya habiéndola sazonado y poniendo dentro el relleno.





b.JPG





Cuando uno abre el horno y le vienen de golpe los aromas de carne asada, finas hierbas, el alcohol de la cocción y todo lo que hay en el relleno, se puede ver a la virgen María de frente. Ambrosía pura.





cranberry-glazed-stuffed-turkey-breast-2.jpg




Y se puede elegir glasear el exterior con lo que sea: miel, jarabes de arándano o frutas... se puede cubrir con bacon, o con mantequilla.. o cocinarlo tal cual.








cranberry-glazed-stuffed-turkey-breast-12 (1).jpg





Mi relleno preferido es como este de la foto, el que lleva frutas como uvas pasas, orejones, ciruelas etc... Ese punto dulce dentro de un plato salado es perfecto.






poitrine-dindon-farcie-pruneaux-abricots-359.jpg




Y otra cosa que no se ve en esas fotos pero que son una virguería: las salsas. E incluso poner la carne a marinar antes de asar...
El pavo, muy menospreciado, pero una delicia.
 
Última edición:
Hace un par de años llegaron a mi puerta un grupito de niños disfrazados de vampiros, fantasmas, un Frankestein, ... y un guardia civil. "Truco o trato", me dijeron. En plan americano
No, ni me interesan ni quiero saber nada de ellas. Aún así algún año que otro voy corriendo a la puerta creyendo que es algo importante y resulta ser un par de marrones pidiendo dinero con la cara pintada o una pandereta. Me dan ganas de salir y decirles que no viven en Baker street o alguna de esas y se dejen de gilipolleces.
Escalofriantes historias junto con la de @ARKAN , en las que se puede apreciar cierto patrón.
Procedo a contar la mía:

El año pasado, aprovechando que pasaba por casa de un familiar, me quedé a comer.
Me puse como el Kiko y me tiré al sofá a pegarme una siesta de las de pijama y orinal, porqueyolovalgo.

Hora y media larga después me despertó el timbre y el aldabón de la puerta de la casa, de repente, sin saber en un primer momento dónde estaba o qué hacía yo allí, tal era el sopor y el aturdimiento de la digestión del banquete. No quedaba nadie allí.

Salí a abrir, y detrás de mí dos perrillos porculeros de ésos que no paran de ladrar con jolgorio y algarabía ni debajo del agua.

La postal era memorable.Eran tres niños de 10-11 años; el uno, moro y rollizo ataviado con un disfraz de Spiderman emulando con cierto éxito al spiderman gordo del Retiro, otro sudaquilla raquítico con una impresión de esqueleto sobre lo que se diría una bolsa de basura negra, y el tercero un español en el papel de lo que yo diría una especie de Robin Hood con sombrerito y todo.
No soltaron la fórmula "truco o trato", sino una especie de pareado sudaquil dando a entender que aflojase la bolsa o nosequé.

Mi selebro no entendía nada, no se encontraba operativo, y además no podía entender que hacían a las cinco de la tarde personajes tan inconexos y cutres como aquellos.

-¿Que?."Irse de aquí si no queréis que os tire a los perros" les dije aprovechando maquiavélicamente la propaganda (e invisibilidad) de los perros en el recibidor.

Se miraron contrariados sin saber qué decir en un primer momento.

-Poh, ya veráh-dijo el sudaquilla con indignasió- te vamoh a tiráh piedrah a la puerta luego-ésto lo dijo el moro mientras retrocedían paso a paso con contrariedad en el rostro pero sin darme la espalda. Cuando estuvieron a una distancia prudencial, echaron a correr despavoridos.

Me fui de vuelta al sofá sin saber todavía qué acababa de ocurrir. Puse la tele y ya caí al estar todos los pogramas senescentes de la tarde inundados de ésta mierda.

Lo que unirá a todas las razas y Kulturas será el Retraso, ésa Fuerza indomable e incontenible de la naturaleza humana.


@norteño que desde que le partieron el culo, no se le ha vuelto a ver por aquí.
Vaya olfato que tiene ustec señor pulisía.
 
Lo digo todos los años, esta fiesta se goza de verdad en las provincias africanas con buen clima, Cádiz y Las Canarias.
Si cadiz, si. Ponte tu ahora un disfraz dw enfermera puta y sal a la calle a disfrutar del fresquito. No se lo mismo pensais que cadiz esta al lao de cabo verde.
 
¿Qué voy a hacer? Pues una fiesta de Halloween en el sótano, con todos los críos amigotes de mis dos descendientes :face: La Alina lleva dos días frenética buscando recetas de Halloween por la internec, y protodecorando la casa :face::face: Encima ya me han dicho que un par de padres llegarán tarde (20:30) y que lo mismo se alarga y además de merendola con todos la chiquillería, se quedan a cenar :face::face::face: Y seguramente los enanos querrán ir a pedir caramelos a las casas aledañas, debiendo ser acompañados por algún progenitor :face::face::face::face:

El único consuelo que me queda es que han quedado en disfrazarse ellas también, por lo que al menos tendrán una excusa para ir vestidas de zorrupias. Ayer comprando complementos vi en un chino la careta de Hannibal Lecter, por lo que será mi disfraz (@sayko style) y me dará pie a decir cualquier burrada ya que soy un psicópata.

Ah, y hoy tengo que mirar historias, porque quiero sentar a los enanos en corrito para contar historias de miedo, y seguramente les crearé un trauma que alguno no pueda superar jamás :lol: .
 
Yo lo celebré el sábado que montaron un fiesta en casa para varios :niños:

Salí por la mañana y al llegar a mi casa (MI CASA en mayúsculas y negrita) me encuentro la puerta llena de telarañas, calabazas y fantasmas. Tal y como entro me confirman que efectivamente esa tarde teníamos fiesta de halloween y yo sin enterarme. Así que abrí una botella de whisky y empecé a beber a eso de las 12 del mediodía para poder aguantar semejante mierda. Por lo menos hicieron panellets, y asaron castañas y boniatos.

Tras comer rebusqué por el armario, y me vestí con un mono de pintor con capucha, una máscara que conservaba de una estancia en el hospital y una peluca que apareció por no se donde. No se me veía ni la cara así que todo bien, estaba preparado para socializar con niños y padres llevando una buena turca.

Va, y pongo foto para escarnio público.

9612429c7f386a2e25ae2c3667542d3a.jpg
 
¿Qué voy a hacer? Pues una fiesta de Halloween en el sótano, con todos los críos amigotes de mis dos descendientes :face: La Alina lleva dos días frenética buscando recetas de Halloween por la internec, y protodecorando la casa :face::face: Encima ya me han dicho que un par de padres llegarán tarde (20:30) y que lo mismo se alarga y además de merendola con todos la chiquillería, se quedan a cenar :face::face::face: Y seguramente los enanos querrán ir a pedir caramelos a las casas aledañas, debiendo ser acompañados por algún progenitor :face::face::face::face:

El único consuelo que me queda es que han quedado en disfrazarse ellas también, por lo que al menos tendrán una excusa para ir vestidas de zorrupias. Ayer comprando complementos vi en un chino la careta de Hannibal Lecter, por lo que será mi disfraz (@sayko style) y me dará pie a decir cualquier burrada ya que soy un psicópata.

Ah, y hoy tengo que mirar historias, porque quiero sentar a los enanos en corrito para contar historias de miedo, y seguramente les crearé un trauma que alguno no pueda superar jamás [emoji38] .
Aproveche y deje que surja el lol, yo diría que más de un niño durmió acojonado tras mi aparición en la fiesta.

Ver post anterior
 
Cada año me disfrazo de un asesino en serie famoso. Primero Jasón, luego Michael Myers y el ultimo año del Dr Decker.

Los famosos asesinos en serie que solo existen en las películas.
 
Las mismas que existen entre pasarte la semana santa en la playa o en la Iglesia.
Pues no, según lo que dices sería pasarte la semana santa de costalero diciendo que tú no, tú pasas de esas costumbres, te dan igual y no eres como esos gilipollas que sí la celebran.
 
¿Qué voy a hacer? Pues una fiesta de Halloween en el sótano, con todos los críos amigotes de mis dos descendientes :face: La Alina lleva dos días frenética buscando recetas de Halloween por la internec, y protodecorando la casa :face::face: Encima ya me han dicho que un par de padres llegarán tarde (20:30) y que lo mismo se alarga y además de merendola con todos la chiquillería, se quedan a cenar :face::face::face: Y seguramente los enanos querrán ir a pedir caramelos a las casas aledañas, debiendo ser acompañados por algún progenitor :face::face::face::face:

El único consuelo que me queda es que han quedado en disfrazarse ellas también, por lo que al menos tendrán una excusa para ir vestidas de zorrupias. Ayer comprando complementos vi en un chino la careta de Hannibal Lecter, por lo que será mi disfraz (@sayko style) y me dará pie a decir cualquier burrada ya que soy un psicópata.

Ah, y hoy tengo que mirar historias, porque quiero sentar a los enanos en corrito para contar historias de miedo, y seguramente les crearé un trauma que alguno no pueda superar jamás :lol: .
¿Qué voy a hacer? Pues una fiesta de Halloween en el sótano, con todos los críos amigotes de mis dos descendientes :face: La Alina lleva dos días frenética buscando recetas de Halloween por la internec, y protodecorando la casa :face::face: Encima ya me han dicho que un par de padres llegarán tarde (20:30) y que lo mismo se alarga y además de merendola con todos la chiquillería, se quedan a cenar :face::face::face: Y seguramente los enanos querrán ir a pedir caramelos a las casas aledañas, debiendo ser acompañados por algún progenitor :face::face::face::face:

El único consuelo que me queda es que han quedado en disfrazarse ellas también, por lo que al menos tendrán una excusa para ir vestidas de zorrupias. Ayer comprando complementos vi en un chino la careta de Hannibal Lecter, por lo que será mi disfraz (@sayko style) y me dará pie a decir cualquier burrada ya que soy un psicópata.

Ah, y hoy tengo que mirar historias, porque quiero sentar a los enanos en corrito para contar historias de miedo, y seguramente les crearé un trauma que alguno no pueda superar jamás :lol: .
2bc3f8797794d0b1b8bd7cee8ede7275.jpg
 
Pues no, según lo que dices sería pasarte la semana santa de costalero diciendo que tú no, tú pasas de esas costumbres, te dan igual y no eres como esos gilipollas que sí la celebran.

Hombre, beber alcohol poniéndose morado, mirar culos y estar con los colegas poco tiene que ver con ir disfrazado o pidiendo caramelos de puerta en puerta dándole a la noche un carácter místico. De hecho, podrías hacerlo cualquier otro día del año con la diferencia de que las chiquillas llevan más ropa.

En todo caso, siguiendo tu pseudointento de tener razón, sería como pasarse la semana santa comiendo gambas, torrijas y bebiendo birras en el Bar mientras la procesión pasa por delante de la puerta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie