[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Verruga, pues hoy estoy comiendo de fiambre, porque me he pasado la mañana de "cañas de trabajo" con sus tapas de tortilla, callos, etc.. Así que no te las des de pobre. Eso sí, he encontrado en el Makro un crianza de Navarra que pega con todo. Ese cuchillo es Arcos?

Sí, los admins de huelga no sé si estarán, pero tiene cojones que ni para cambiar el titulo del fracachat.

Hoy he soñado con @dakilla. Os pongo más o menos a quien se me parecía en sueños:

abogada-barcelona.png
 
Hoy no ha sido buen día en lo laboral, poca recaudación. Mi compadre últimamente no apura mucho las jornadas, esta mañana me ha soltado antes de tiempo porque le iba a preparar una tortilla de patatas a su nueva novia y tenía que ir a comprar. Me siendo desplazado, yo aquí con mi lata de sardinillas picantes, y él con su nueva churri degustando ricos manjares humeantes entre risas y miradas cómplices.
Una vez más mi personalidad invisible se manifiesta, creía que empezaba a ser traslúcido o incluso opaco, pero no, no me quiero engañar, volvemos a las andadas de la marginalidad.
 
Pues métete a Glovo y a repartir la chatarra en bici por talamierda
 
Yo hoy he soñado con que cubría a una joven con medio cuerpo tatuado como el Mario World. (Creo que la culpa es de la cajera del supermercado, que lleva los brazos tatuados con coloridos motivos.) Me he corrido como un mirlo.

Total, que me he llevado la lefa de paseo a la piscina. He nadao, y en la ducha caí en que no llevaba ropa interior de recambio, y no era plan de ponerse unos calzoncillos con lefa reseca después de la ducha.

#nollevoropainterior
 
Última edición:
Hoy no ha sido buen día en lo laboral, poca recaudación. Mi compadre últimamente no apura mucho las jornadas, esta mañana me ha soltado antes de tiempo porque le iba a preparar una tortilla de patatas a su nueva novia y tenía que ir a comprar. Me siendo desplazado, yo aquí con mi lata de sardinillas picantes, y él con su nueva churri degustando ricos manjares humeantes entre risas y miradas cómplices.
Una vez más mi personalidad invisible se manifiesta, creía que empezaba a ser traslúcido o incluso opaco, pero no, no me quiero engañar, volvemos a las andadas de la marginalidad.

Pero vamos a ver. ¿A ti te da rabia que no hayáis ganado el puto jornal (eso ni la mitad de los días) o qué compadre, un desecho social, sea capaz de liar a una (ciega, sordomuda y sin sentido del olfato)?

Es que voy a creer que no tienes vida propia.
 
Yo qué voy a tener, tengo la vida que veis aquí, las putas y las pajas encerrado en casa.

Pero joer. Si hacéis un día completo, 200% de beneficio, te está pillando a dos chinas y ni pan ni lata (vas listo comiendo coños). Lo que tienes que decirle al compadre, es que primero ganar pasta, y luego follar.
 
A ver, mi compadre no es un filósofo, es un ser primario. Ha olido que puede mojar con una tía nueva y anda que se tira tierra por el lomo. Mientras no las huela, bien, pero como las huelas se pone como un verraco.
 
Última edición por un moderador:
A ver, mi compadre no es un filósofo, es un ser primario. Ha olido que puede mojar con una tía nueva y anda que se tira tierra por el lomo. Mientras no las huela, bien, pero como las huelas se pone como un verraco.
¿Y no puedes currar tú por tu cuenta y así conseguir para unas chinas el domingo? Así todos follan.
 
Yo esta tarde voy a faenar, siesta mediante. Voy a tiro hecho y ya le he pedido la cizallas por si no caven los hierros en la c15.
 
Estoy muy contenta hoy. Mi gato ayer por la noche hizo una caca beige muy rara. Hoy antes de irme de casa nada (y siempre hace cuando me ducho)
Y ahora al llegar a casa había unq caca marrón normal, qué alegría más grande joer
 
Hoy he soñado con @dakilla. Os pongo más o menos a quien se me parecía en sueños:

abogada-barcelona.png
No. Estás del todo equivocado; la Dakilla ni es rubia ni tiene el pelo liso.
La Dakilla es morena-castaña, y desde luego tiene el pelo ondulado.
Como hecho significativo y rasgo distintivo te diré que la Dakilla ha de ser, a la fuerza, una mujer dentona.
Las mujeres dentonas tienen ese carácter ingenuo e infantil, esa naturaleza como de inventora del superpop y el aborto y un gusto y afición por el follisque tonto y el güisqui que tanto gusta a los hombres.
Además te diré que es una dentona con cierto atractivo, como Maribel Verdú en sus tiempos o similar.

Si algo de lo que he dicho no es cierto, que lo niegue @El bedel con ayuda de sus poderes astrales nigrománticos o que lo aclare la propia Dakilla.


Me fascinan las hovritas literarias dakillescas; son como para shunormales y niños, o poesías caca-naïf, tienen su introducción-su problema y su todo, moraleja incluída:
Estoy muy contenta hoy.
Esto es el título y tesis.
Mi gato ayer por la noche hizo una caca beige muy rara.
Aquí se plantea el horrible y acuciante poblema. Pelos como escarpias.
Hoy antes de irme de casa nada (y siempre hace cuando me ducho)
Ésto es thriller puro. Porque él siempre hace caca cuando ella se ducha, pero esta vez, NO. Qué emoción. Pero qué nervios.
Y ahora al llegar a casa había unq caca marrón normal, qué alegría más grande joer
Ha llegado a su casa, y por fin se ha encontrado una mierda marrón. Falsa Alarma. Y Final Feliz.

Tan genial prosa yo la robo y la guardo en mi firma; la exhibo como el valioso botín que usurpa el fiero pirata, pues leer a ésta damisela también tié su peligro.
 
Pues ni hablando para subnormales, que sí lo hago, es verdad, ni por esas consigo hacerme entender.
 
Me gustaria follarmela y reventarle rl culo la vrrdad tiene q ser una folladora de cuidado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie