[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para haber gorrinos en este foro (de los de verdad) que viven en lugares más saludables que tu baño muestras muy poco respeto por nosotros y nuestros problemas.
 
Ver el archivos adjunto 18855
Hay días que me dais todos mucho asco, y hoy es uno de ellos.

1542952916392.webp
 
Tras meditarlo seriamente tomé la sana decisión de no inmortalizar gráficamente nada de dicho suceso.
Pues hay varios hilos de truños en los que hemos puesto fotos de los mismos. Son nuestros hijos.
Búscalos y la próxima vez que cagues, haces foto y la pones
 
Hay que matar a todos los hijos de puta con paraguas sobredimensionados. No digo más.
 
Pues hay varios hilos de truños en los que hemos puesto fotos de los mismos. Son nuestros hijos.
Búscalos y la próxima vez que cagues, haces foto y la pones
Lo sé, pero Como he dicho tomé la decisión de no hacerlo.

Hoy he soñado con que iba a tu casa (no a comerte la poronga), a lo largo del día lo cuento por aquí.
 
Lo sé, pero Como he dicho tomé la decisión de no hacerlo.

Hoy he soñado con que iba a tu casa (no a comerte la poronga), a lo largo del día lo cuento por aquí.
Mándame la foto y yo la pongo si a ti te da vergüenza. No diré que la mierda es tuya. Diré que es de mi hija.
 
Acabo de leer en otro hilo que @Apofis también ha soñado con el foro. Igual hay que habrir hilo para que nuestros chamanes hagan sus análisis.
 
Bienvenidos a la nave del misterio.
Yo ya lo veía venir, desde que leí el relato del cojonudo de Maguila estuve pensando en el tema toda la tarde, mientras corría y comente con un par de personas el relato.
 
A ver, no es que corriese y fuese parando a la gente para comentarles el cancro de Maguila, sino que lo comenté con una par de personas después de correr.
@dakilla ven a palparme los cojones que yo no me atrevo
 
Lo que hay que hacer es rompérselos, para que compren más que este año no se venden una mierda, y eso que está lloviendo de cojones.

Lo gracioso es que he vivido en sitios donde el traje de agua o las wellies (botas de agua pijis) se usan 12 meses al año, y nadie usa paraguas. Aquí, la minillovizna de esta mañana casi colapsa las aceras.

Me recuerda cuando mi madre me dijo que fue a Túnez, y con un ligero fresco, los moros llevaban gorros de lana y abrigo. Algo así como los canarios y sus jerseys.

Creo que con este masuno me he metido con unos cuantos colectivos a la vez, y ello me llena de gozo, dicha y satisfacción.

Mercadona.
 
Última edición:
A ver si abren el Fracachac, que estamos a viernes ya y se acerca el mediodía. Me gustaría hablar de cómo me sentí al cumplir los 40, de motos, lo que hice en Halloween, paraguas, caca... Necesito mi dosis !!

tumblr_njow21ZM0w1u6itj0o1_400.gif
 
Última edición:
A ver si abren el Fracachac, que estamos a viernes ya y se acerca el mediodía. Me gustaría hablar de cómo me sentí al cumplir los 40, de motos, lo que hice en Halloween, paraguas, caca... Necesito mi dosis !!

tumblr_njow21ZM0w1u6itj0o1_400.gif
El fracachat no está oficialmente abierto hasta que no viene Demian con sus greguerías de rarito con bata, y Verruga subiendo fotos de sus cenas de gala.
 
Última edición:
El fracachat no está oficialmente abierto hasta que no viene Demian con sus greguerías de rarito con bata, y Verruga subiendo fotos de sus cenas de gala.

Los Admins. están de huelga, eso yes. Bueno, en realidad Mundele está en la Clínica Mayo esquivando a la muerte un día más...

tumblr_inline_ouxgd0Rtj21qbhmtm_500.gif

... y Rodio tiene los exámenes ahora del bachillerato.

Gintonic se ha ido de quedada con Stavroguin, Spizo y Capitán Pescanova.
 
El fracachat no está oficialmente abierto hasta que no viene Demian con sus greguerías de rarito con bata, y Verruga subiendo fotos de sus cenas de gala.
Te han faltado los problemas sensible-mentales modo montaña rusa, chinas, limpieza y añoranzas varias.
 
Te han faltado los problemas sensible-mentales modo montaña rusa, chinas, limpieza y añoranzas varias.
True that. Parece una mujer.

Yo los días que no estoy de humor, no foreo y lloro a moco tendido y me alcoholizo a solas, pero el resto del tiempo estoy preparado para el jarcor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
True that. Parece una mujer.

Yo los días que no estoy de humor, no foreo y lloro a moco tendido y me alcoholizo a solas, pero el resto del tiempo estoy preparado para el jarcor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cimmatrix.webp



#Cimmatrix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie