[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los australianos están muy locos , tú, hostia, se retira Silva de la selección 😣
 
No jodas. Ya me has chafado el fin de semana.
 
@Cimmerio, amigo. No dudes en contarnos lo que te ha dicho el fisioterapeuta de la pública sobre tus dolencias ficticias.
No seas parco en palabras.
 
@Cimmerio, amigo. No dudes en contarnos lo que te ha dicho el fisioterapeuta de la pública sobre tus dolencias ficticias.
No seas parco en palabras.

Si quiere fracachatear, no me use como mera herramienta para reflotar, hijo del linfoma navideño.

Respecto al mal que me aqueja desde el 10 de agosto, mañana tendré noticias.
 
Si quiere fracachatear, no me use como mera herramienta para reflotar, hijo del linfoma navideño.

Respecto al mal que me aqueja desde el 10 de agosto, mañana tendré noticias.


Perdone, me equivoqué de día. Y por lo que se ve, ustec también.

Mi RMN dice que solo protusión. Que España va bien. Yo digo que llevo muchas semanas de cuidados, ejercicio moderado, estiramientos y natación suave, y ni hostias.
El 23/11 hablaré con los fisios de la pública. Ya veremos.
Me siento como el puto Jaus con la vicodina. Amargao, jodido y deshauciao.
Ni un puto médico me ha concretado soluciones ni plazos.
#pilatos

No tema, que ya no volveré a preguntar por su delicada saluc.
 
Ah, yo tampoco soy gay, ahora estoy manteniendo una relación sentimental con la hermana de Dakilla. Pero en la guerra cualquier agujero es trinchera, :1:
¿Te viene bien esta tarde en el castillo de Maqueta, a las 18:30h?
 
Ah, yo tampoco soy gay, ahora estoy manteniendo una relación sentimental con la hermana de Dakilla. Pero en la guerra cualquier agujero es trinchera, :1:
¿Te viene bien esta tarde en el castillo de Maqueta, a las 18:30h?
Me pilla un poco lejos, ya no vivo en la sagra, ahora estoy en el duro y seco noreste, pero el día 2 hago viaje relámpago a Madrid, puedes acercarte y tomamos algo, ah, me quiero mucho a mi mismo y no follo en la primera cita
 
Última edición por un moderador:
Bua chaval, he descubierto el botón de ignorar usuarios y vaya descanso..
Oye verruga, ¿Que tal la nueva novia del compadre?¿Te fias de ella?¿Te la trincarias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie