[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nesquitforthenose :).
Asi que el tal mayonesa en bote pasa las 24 horas del dia efecinqueando para insultar por tags a un tio que hace años que ni se pasa por el foro. La fauna de putalocura jamas dejara de sorprenderme. Freud se podria haber sacado un nobel psicoanalizando a la peña de aqui.
Antes sí era ese. Ahora ni idea.
 
Antes era un forero llamado mayonesa en bote el que lo hacía. Un auténtico crack que en cero coma tres milisegundos después de que se hubiera abierto un hilo en el subforo más recóndito ya te había cascado el tag.
Un abrazo @mayonesa en bote y deja el naruto para poner los tags 24/7
 
Beber solo y escuchar mierda del disco duro,nice plan... :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy planteando ir a misa los domingo como apoyo a mi estudio de las sagradas escrituras, pero me jode eso de tener que sotar perrillas en el cesto. ¿sabéis si es obligatorio? No en el sentido literal, que ya sé que no, sino si al no soltar la gallina los demás te lo reprochan con miradas de desprecio, miradas inquisitorias, miradas acusatorias de hereje infiltrado. Soy muy sensible y cualquier atisbo de rechazo social me hunde la autoestima. Tengo ropas limpias y zapatos relucientes, podría quedarme en los últimos bancos para observar y seguir todo el ritual, eso de levantarse, persignarse, participar con esas palabras que dicen de vez en cuando: amén, te adoramos señor, palabra de Dios, y un lago etc.

La mejor parte es : levantemos el corazón...lo tenemos levantado hacia el señor...

No necesitas dar nada, puedes ofrecer una canción y todos llorarán y te abrazarán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tampoco necesitas zapatos relucientes, puedes llegar descalzo si tú corazón rebosa amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No serás como Burt Lancaster, afrontémoslo, pero puedes llegar a ser como el calvo de gabardina que hace los coros de higher higher a su derecha si te esfuerzas.

Y tampoco necesitas ir solo los domingos como un vil dominguero, puedes ir todos los días como el almirante Carrero blanco. El que quiere volar hacia dios debe pagar un precio
 
Solo conocí a una pareja de bisabuelos por parte de abuela materna. No hablaré de ellos ya que él fue prácticamente la persona más relevante de su sector en ese momento en Granada y, diría, a nivel de España.

Juguemos a las adivinanzas.
Va, @naxo, danos una pista pl0x.
 
El primer granaino que montó a caballo dentro de la ciudad.
 
Hoy una mujer me ha dicho que no soy feo. Pero tal cual, ha dicho: no es feo. Se lo ha dicho a mi compadre estando yo delante. Me he puesto colorado porque no estoy acostumbrado a los piropos.
 
Bueno, y no os he contado que el día que fui a mi pueblo mis cuñadas me tallearon el pie. Que si que pequeño lo tenía, que no se habían dado cuenta, que qué pie usaba. Y de todos es sabido que eso es porque estaban calibrando mi miembro viril, me sentí violado.
 
Bueno, y no os he contado que el día que fui a mi pueblo mis cuñadas me tallearon el pie. Que si que pequeño lo tenía, que no se habían dado cuenta, que qué pie usaba. Y de todos es sabido que eso es porque estaban calibrando mi miembro viril, me sentí violado.
Cómprate los zapatos más grandes para que parezca que tienes más polla.
 
Cómprate los zapatos más grandes para que parezca que tienes más polla.
Y que rellene el sobrante con algodón, como las bailarinas. :lol:

@Verruga, tu compadre se ha separado porque ha encontrado nueva jamelga, entiendo. ¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que ella le sableará, le acabara dejando en la estacada y él intentará volver con la parienta? ¿No tiene alguna amiga que te presente?

Y a todo esto, ¿cuánto te mide?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie